viernes, 8 de abril de 2016

Consonancia Inhabitual • Azul Lunar • Sentir Violeta

Te contare un par de cosas de mi vida interior... de esas que por mas que mires mi silueta, jamas las descubrirás.
Aunque haya a quienes les parezca algo ególatra que hable de mi, ya eso me da absolutamente lo mismo, pues es mi diario y no se puede escribir de quienes ni siquiera ESTAN.

Las personas a quienes mas amo, no las tengo siempre, de hecho, para mi, no las tengo casi nunca.
Mis mejores amigos son tres. Primero vino Jona, luego Condor... Pero debo confesar que el mejor de todos es Dios.
Mis dos mejores amigas son justamente casi lo opuesto. La una siempre está, la otra... dejo de estarlo.
Una es loca, la otra... también. Una ya es madre y la otra... hmmm también.
Ambas escuchan musica metalera. Bueno, pensándolo bien, creo que lo único diferente es que hoy en día aprecio mas la compañía de una que la otra, pero extraño mucho mas una palabra de una que de la otra.
Ambas se ignoraban, ambas se acercaron, ambas eran muy muy similares, pero ambas tomaron caminos diferentes... una dejo cicatrices muy profundas en mi corazón cuando se fue....
La otra, se quedo para sanarlas.

Amo mucho a quien no tengo, es una manera "tonta" de vivir en sentimientos, me han dicho.
Pero los sentimientos mas fuertes son esos que no se pueden expresar, sino acumular como un ball de recuerdos que en algún momento te hacen llorar a solas, solo por esa persona. por no saber de ella, por querer ser parte de ella y recordar que ya no eres nada. Pero le amas, contra infierno y mareas terrestres. Contra toda adversidad. Porque amar no se acaba cuando la amistad se rompe, no si es amor.

Amo mas fuerte a cada día, por ello aveces me lleno solo de dolor, porque anhelo abrazar con el corazón mismo a esas personas que no están. y me culpo. y a veces me odio... me hiero en silencio, mas de la cuenta. Por que el amor humano es así, es sufrido, es benigno. Todo lo soporta.
Quisiera a veces salir de aquí, de este cuerpo que impide el actuar del corazón, pero las consecuencias  lo romperían. Pues el mundo no es blando, no es generoso.

Soy de sentimientos poco demostrativos ante el publico, pero se quien soy cuando me miro al espejo, luego de un largo tiempo encerrado en la pieza, expresando todo. Se quien soy al limpiar mi rostro en agua y camuflar toda mi agonía. Ese azul violeta de sentimientos suaves, que se mezclan en tan armoniosos tonos. Tan apacible, tan admisible. ¿Por qué tan lejos? ¿Por qué tan impasible al recordarme? ¿Por qué esas cadenas no desligan ya tu ser y me abrazas como aquel sueño?
¿Sabes acaso que el perdón se te concibió hace ya tanto tiempo?
No, nada en cara que te pueda yo sacar.

Las palabras se expresarían en la fuerza de mis brazos, al enlazar.
Mis sentimientos se sobrepondrían en tu cuello como el mío atado a ti como collar.
Las caricias, amiga mia... Lo serian todo. Todo. Todo.
Anhelo tu perdón, tu estrechar, tu expresar a viva voz.

Si... tengo amistades, que están y que no. Cuán amo mas es quien no.

Tiempo postrero, viene ya. Nada quedara salvo el amor, que todo lo puede, lo soporta y lo cree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario