domingo, 10 de abril de 2016

Fase Uno; Lazos. · "El que falto a la fiesta" · Motivos, causas y propósitos.

Primer escrito de tres. (Últimos)

No, la verdad es que... nunca fui de los que se tomaron la felicidad en serio. Nunca me aferre a la alegría como a algo duradero. Lo que no pude evitar fueron los lazos. No por mi parte... Pero... personas como jona, carla, condor y tantas otras personas lograron menoscabar a un punto sin indiferencia. En el cual forje lazos sin quererlo y hoy no siento culpa ni carga.
Pero siempre me mantuve inerte, pues sabia que toda esa felicidad, esas ganas de salir y disfrutar la juventud seria solo la perdida de tiempo con la que lidiaría años mas tarde... Y es que este presente ya no tendrá futuro.
Si me hubiese dejado llevar por mis ambiciones, por mis estados juveniles y por el deseo de solo vivir placenteramente, probablemente el día de mañana, que es casi ahora, no estaría preparado para decir tales palabras....
Pero, me privé de vivir, me privé de soñar y realizar, me privé de vivir locamente como solo mis propios pensamientos lo habrían hecho posible.... Deje esa vida realmente aventura y sin limites por una vida aburrida y escasa de eventos, por una vida ligada a la lectura y a lo que me llevaría a la antisocialidad, a la preparación de eventos inminentes que para el mundo son una leyenda, pero esos libros en los que me encerré privandome de toda clase de locura juvenil aventurera... ya dará sus primeros frutos.

Una vez leí que no importa como, cual o en que manera uno invierta su tiempo, si lo hace de tal modo que pone todo en juego por ese algo, aunque se siente en una silla sin hacer nada, ese algo causara un efecto de tal magnitud como la intención con que lo hace, y el resultado será el porque.

Esta mas decir que mi tiempo no ha sido en perdida para nada, aunque claro esta que el mundo entero se ríe de manera irrespetuosa en mi rostro aunque aparenten respetar mi punto de vista. Y es que imponen buenos modales porque están acostumbrados a la hipocresía, y lo cierto es que no tienen idea de como existe gente como yo que desperdicia su tiempo preparándose para algo que ni siquiera ha ocurrido y que no existen indicios de que ocurrirá.
Bueno, así mismo sobrevendrá el hambre y la necesidad al necio. - Me dijeron.
Entonces comprendí que era verdad, que el mundo y su matrix funcionaba de tal manera que... estábamos programados para ignorar que la vida, era solo el antifaz que usamos para fingir que todo esta bien.

Pero alguien debía faltar a la fiesta y no usar ese antifaz, alguien debía ser el tonto aburrido que despertara ante el hecho de que, la fiesta tarde o temprano acabaría y que al concluir, todos serian parte del mismo evento. Por ello escogí el camino que nadie mas quizo tomar... y me he topado con que he tomado la mejor parte... La de despertar a quienes mas amo. y descubrir si realmente valen la pena como amigos que son. Por que si, puedo decir que lo valen, pero sus actos fuera de la matrix que esta vida, les definirán. 

Me privé de vivir por un monto de razones, pero una sola fue lo suficiente mente fuerte para apartarme a mi mismo del mundo entero... y ahora todos estarán a punto de descubrirlo... porque el tiempo corre y no es hacia adelante, solo los días van hacia a delante, el segundero y el minutero van hacia adelante... pero son segundos y minutos menos en el horario definitivo. 

Amigos... amigas... oigan... Deben despertar.
El tiempo y la vida es algo que hoy no se aprecia, porque nadie opto por salir de la fiesta y buscar lo que era realmente importante.... un poco de sabiduría, un poco de conocimiento... y un poco realidad verdadera.
Pues esto... amigos, es el tiempo postrero, el cual ha iniciado y estamos en los últimos días...
Los últimos días en que la única verdad golpeara sus falsas vidas inundadas en la matrix. Es por ello que necesitaran ayuda, dirección, propósito, sobrevivir.

Para ese momento.... es que me he preparado. No para ser un líder, sino para ser diferente, diferente a toda esta basura llamada vida utopia.
Y el reloj sigue avanzo, el tiempo escasea y solo pediría una cosa.... una ultima junta, para definir los papeles de cada uno, aunque no entiendan de que se trate, sabrán mas tarde que son el propósito mismo de cada uno para sobrevivir, y existir eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario