miércoles, 6 de abril de 2016

Mi engaño. Cap. 8 - Part.2 - Final.


Episodio 2 y Último - "No me despiertes"


Noir respiraba, lenta y calmadamente, sin abrir los ojos, sin demostrar que, ese momento era la razón de todos sus sentimientos.
Tal vez tenia miedo de abrir los ojos y despertar en su habitación, en su cama, discerniendo el aroma de Yiffeth junto a él, a su costado, pero sin ella.
Por ello seguía respirando, olfateando su esencia, así tal vez, fuese cual fuese la realidad final, el aroma no lo olvidaría.

Yiffeth lo miraba con perspicacia, con intriga, le daba la impresión de que Noir no dormía, lo notaba por su extraña manera de respirar. Como olfateando.
La chica acerco su rostro precavidamente al hombre terco e inconsecuente que tenia en frente. Algo en ella le pedía a gritos una contestación, una respuesta a una pregunta que su corazón le repetía transcurridamente cada vez que se topaba con el mismo rostro que tenia frente a si. El de Noir.

- ¿Estas despierto?

Enseguida el ceño fruncido en el rostro de Noir le delato de que no estaba del todo dormido, aunque él persistía en no abrir los ojos.

- ¿Que te tramas ahora, eh? ¿Es algún tipo de juego en el vemos quien ignora mas desapercibido al otro?

Noir arrugo la frente notando su controversia a la idea de Yiffeth, pero a ella jamas le gustaba las-sin-respuestas y los-sin-motivos y Noir era experto en jugar con su temperamento.

- Hm... Podrías decirme una cosa Noir ¿?

Éste apretó ligeramente sus párpados en un gesto afirmativo.

- ¿Por que insistes en formar esta barrera? ¿Porque siento que no existe otra persona que me ame mas que tú y sin embargo... jamás he sentido una caricia de tu parte o... has permitido que yo lo haga? ¿Por que siempre irrumpes ese momento y lo prolongas como si no fuese importante para ti o no se...?

Noir crujió los dientes, las sabanas se arrugaron entre sus dedos y Yiffeth sintió su garganta apretarse levemente, sus ojos aguados y sus manos juntas, una tomando la otra con mas fuerza a cada instante.

- ¿Seguirás con esto?¿Por que te empeñas en mantener viva esta... llama, este sentimiento si jamas eres capaz de dar el paso? ¿O es que te divierte hacer esto? ¿Acaso hay algo mal en todo esto que yo no lo sepa?! ¿Falta algo por hacer acaso para que esto funcione de una vez por todas? ¿Que hace falta para que puedas sacar todo tu sentir y pueda saber quien eres desde adentro?

Yiffeth se sentó sobre la cama, lo observo unos segundos y luego cambio su postura y sentado sobre el extremo de la cama se dispuso a levantarse, mas Noir tomo su mano contestando las palabras que darían el finalizar a todo lo que Noir habría afrentado para llegar a ella, el amor de su amor;

- Lo único que falta...para que todo sea perfecto, para poder surcar todos mis sentimientos, para entregarte mi corazón, mi vida, todo de mi, hasta mi alma si lo requirieses, y para que esta historia sea tan hermosa como lo eres al contemplarte mis ojos.... eres tú misma.

El alba apenas daba para aclarar el extremo del lejano horizonte, apenas una luz perceptible rozaba por la ventana. Noir con su mano extendida y los ojos abiertos, acostado a un extremo de la cama, decidió por no levantarse ese día, la habitación estaba algo desordenada, en su estomago sentía hambre, pero sus pensamientos estaban tan rotos que no lo sentía, no sabia que era vivir o lo que ello significaba. Su amor tan desfragmentado jamas le impidió avanzar como un hombre común y corriente... amo mas de la cuenta y a pesar de que todos terminan por olvidar y avanzar.... Noir, se encontró con los eventos finales de sus propios pensamientos con Yiffeth en su corazón, y no le quedo otra opción que abrir los ojos y despertar de su propio sueño roto, solo para doler aun mas en su corazón el hecho de que, no había nada mas que recuerdos junto a su cama.



Fin del Engaño.




Historia dedicada.
Estimada Yiffeth.                                                                                                  Por Noir. (Soñador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario