viernes, 15 de abril de 2016

Fase Dos; Senda y Tiempo. · Dentro del Rebaño · Voluntad; Prueba de Espera.


Lo que yo haga... no durará.
Lo que yo diga... no entenderá.
Lo que yo regale... no perdurará.
Lo que yo acompañe... no servirá.
Lo que yo intente... no resultará.
Lo que yo ame... no lo sabrá.

Pues nada de mi quieres, pues nada guardas en tu corazón, todo lo olvidas y pides por consejo al que habla a voz y no la Palabra. Porque buscan de si entre ellos mismos, y no hay espacio para mensaje de Dios.
Solo Culto y Doctrina, solo Religión y Obras.
Y nada... absolutamente nada podrá entender de mi. Por que no soy lo que tu anhelas y esperas de mi.

Yo soy otra cosa, otro ser...
Uno pequeño, pero que busca una espiritualidad mucho mayor, donde no existe el conformismo.
Donde no hay horario, no se busca en Lugares, sino en Todo Tiempo. Sin añadir... sin quitar.
Por ello que el mundo me aflige, por estar en camino apartado fuera de el.

Te hablo en término bíblico, y contestas en término religioso. No siendo lo mismo e insistes en mezclar lo de Dios con lo de los hombres.
Tu admiras las reuniones en Iglesias, yo Admiro la presencia de Dios.
Oyes con asombro palabras de hombres intachables en la tarima del púlpito.
Yo me asombro de lo imperfecto que soy frente a la Palabra.
Prefieres Doctrinas por Camino. Diezmo por Bienestar. Obra por Fe.
Comodidad... por Bienaventuranza.
Contradices, con palabras que has memorizado por voces de otros en Discernimiento humano. Lo que por FE Dios ha enseñado de su misma Palabra.

No busco mas nada de ti, no quiero mas nada de ti. Yo busco del Cielo.
Yo no busco gente humana, bien acomodada de Religión por semana.
Yo quiero a gente que hable mi lengua. Que entienda lo que yo entiendo con un AMÉN.
Como aquellos que Tenían TODO en común.

Soy imperfecto, pecador. Fracasado en todo. Pero lucho la Fe. No la aliviano. No la vendo.
Padezco en aflicción por causa de la gente y el mundo.
Pero entiendo el porqué y como es que Dios Hijo venció al mundo.
Soy Pecado, Soy mancha lóbrega e indigna. Pero eso soy, no me siento mas que eso, no me pienso mas que eso, no me veo mas que eso... no aparento por doctrina ser mas que eso.
Limpio el vaso por dentro primero que todo.

Hay muchas caras y muchos mas demonios en una Iglesia que verdaderos creyentes.
Muchos caminan en la Voluntad Permitida de Dios.
Muy pocos son que caminan en la Perfecta Voluntad de Dios.
El resto, no entiende la diferencia. Porque no ama a Dios de Corazon y Alma.
Sino de boca y obra.

¿Dios te ha enseñado los caminos de Su Voluntad?
No, no la tuya en la que andas.
En la de EL.
No, no en la voluntad de la iglesia.
No, no en la voluntad de la religión.
En la Perfecta Voluntad de Dios.

¿Notas la Diferencia?
O solo satisfaces tus propios pensamientos...¿?

Abba, Abba... Acuérdate de mi, Señor.
Cristo... Yo soy Israel. Peor que tu pueblo.
Peor que que todos ellos en uno solo.
Cristo... Mi Dios... Yo soy Israel, el joven que vive la prueba, temeroso...
Cristo... Yo soy Israel.
Acuérdate de mi Señor.
Cómo yo me he acordado de tu amor en los días después de las lluvias.
Cristo... Soy oveja. No soy inteligente. No soy de bendición.
Hasta lobos rapaces en manera de perros usas para morder mis patas...
Porque soy torpe... y me alejo del rebaño.

Cristo, Pastor Mío. En tu amor he andado.
Mi Pastor Amado, Dueño mío...
Si me pierdo, no hay como TÚ.
Que dejas el Rebaño solo para buscarme.
Y si Aquella otra se Pierde, haces igual.... Porque Pastor, Mi Rey...
Se cuanto nos amas. Mucho mas de lo que yo apenas se.

No puedo Padre, cambiar el pensamiento.
Pero puedo, Padre, no ser conformista.
Hambre y Sed de Tí tengo. Oh, Señor. De Tí... De nada mas... No de Religiones, No de Iglesias....
De Tí, Señor.

Porque Donde se ama la iglesia, hay solo comunión. ¿Con quién? Preguntaran los insensatos.
Donde se ama la religión, hay solo doctrina. ¿De qué? Volverán sus rostros de incertidumbre.
Donde hay amor a Dios, Está Cristo... y Donde está Cristo, hay Espíritu Santo. Y lo demás sobra.... y lo que hay, es Hambre y Sed del Dios Vivo.

¿Qué harán, Oh Mi Dios, Cuando no haya Iglesia?
¿Qué Religión seguirán sin doctrina los ciegos de Espíritu?

Quebranto y desesperanza... Por depender de lo Temporal.
Sin Cristo no hay Religión ni Iglesia. Sin Cristo no hay Salvación.
Sin Cristo... No hay obra que valga. No hay voz que hable verdad.

Habla mi idioma y nos entenderemos. Habla de Iglesia y te diré en que camino vas.
Habla de Creyentes y te diré en qué creen.
Pero aparta de mi tu vida, si la aprecias.
Porque Padecemos pocos por causa de un Nombre.
Y son muchos los que se gozan del mundo usándolo.

Uno que es mas que Iglesia, Sin haber numerosos miembros.
Uno que es mas que Doctrina, Sin mirar vanas obras vestidas de "santas".
Uno que es mucho mas que Denominación... Siendo El Único.
Perfecta Voluntad.... y Voluntad Permitida.
Habla mi Idioma y sabrás que Dios no es la Iglesia.
Uno, es la Iglesia... Dios, es Invitado.
Dime... ¿Dios entró a tu vida?


¿O vas tu a la Iglesia Numerosa de miembros a buscar un poco de El una o tres veces por semana?

En Tiempo, a Medio Tiempo y Después de Tiempo. En Todo Tiempo.
Insiste en Tiempo y fuera de Tiempo.
¿Y Dios es Iglesia?
¿Donde queda Dios cuando la Iglesia cierra por las noches?
¿Vuelve a su Cielo para volver el Domingo cuando tu le visitas a la misma hora de siempre?
¿Dónde está Dios cuando se reza a los "santos"?

Dime, basto entendimiento humano... ¿Sabes Tú si Dios entro a tu vida?
¿O la fe mundana te esfuerza en creer que el bienestar es su presenciar?
Gozo, Paz, Templanza, Paciencia, Dominio Propio... ¿Viene Enseguida?
¿O Dios timbra apenas tu lo apruebas?
Dime, ¿Dios prueba lo económico, o el corazón del hombre?

¿Qué es bendición para Tí?
¿Prosperidad en TODO o casi?
¿O Lucha Espiritual con llanto, clamor y quebranto?

¿Conoces a Dios un poco? ¿O hablas el idioma de las Iglesias?

¿Que importa mas a Dios?
¿No perderse un culto en las congregaciones... ó... la comunión personal con Él?

¿Haces la Voluntad Permitida de Dios... o Su Perfecta Voluntad?

Velo por mi... por anhelar hacer Su Perfecta Voluntad. Pues no siento que lo esté haciendo.
Pero me advirtió Dios...  (Para Decir "Dios me advirtió" debo estar seguro, pues los mentirosos no entran al Reino de Los Cielos.)

"Si te crees sabio en tu propia opinión... hazte ignorante."

Y heme aquí... Torpe oveja. Hastiada de sí misma.
Pero con un pequeño conocimiento del Cielo...

Uno. -La comunión con Dios. / La Oración.
Dos. -La obediencia y amor hacia Él. / Su Palabra.
Tres. -Espera en Él y Él Hará. / La Más Grande lucha del hombre.... La Espera en el Tiempo.

El tiempo es lo que Satanás usa, afligiendo justamente en la "Espera" y dice esto y aquello para moverse ahora y ya!
Nadie espera a que Dios obre, Todos obran a su antojo de Tiempo diciendo "Dios lo permitió hoy". Porque son conformistas, desobedientes y sin frutos del Espíritu. ¿O es acaso la Paciencia un don del Hombre?
Hacen al tiempo que consideran oportuno sin consultar a Dios. Sin obediencia, sin FE verdadera.
Y si, Dios lo permite porque "ya" están en la voluntad de la carne, moviéndose a su propio tiempo y antojo. Alejándose cada vez mas de Dios mismo y su Perfecta Voluntad.
Porque podrían haber esperado y poder decir mas tarde, con toda seguridad... Ferviente en Espíritu y con Frutos ; - "Estoy en la Perfecta Voluntad de Dios"

Comprende, lo ocurrido y permitido Por Dios, no es lo mismo que la Perfecta Voluntad de Dios.
La Iglesia es la comunión entre tu y el Señor, donde los miembros son tres. Padre, Hijo y Espíritu Santo. No añadas... No quites.

Se va a la Iglesia a aprender mas de la Palabra, pero si no la lees en ningún tiempo, no esperes entender la Voluntad de Dios. Por que si amas a Dios, buscas a Dios, anhelas de Dios, quieres mas de Dios y haces su Voluntad con paciencia y templanza. No al antojo de Satanás... el cual... le preocupa el Tiempo, pues tiene su Tiempo contado. Nosotros, solo esperamos a Cristo y en tanto le buscamos... y Dios... Para Dios el tiempo ni siquiera corre. Dias... Décadas, Siglos de los Siglos... y los milenios... esos son solo suspiros... Pero para ello, primero se debe encontrar la Senda Perfecta que es Cristo y olvidarse del Tiempo, que eso, Dios lo controla mejor que nadie.

Supera la prueba de la espera... y entonces El hará.                  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario