domingo, 17 de abril de 2016

··· Palabras · de un Corazón · Forastero ···

¿Se contentaría su corazón si estas palabras llegasen a usted?
Así como al buen caminante cuando el sol intenta llegar al piso, para dar luz a su pasos en medio de la oscuridad... Por que así es para mi.
Como... cuando oculto esa sonrisa incontrolable luego de recibir su saludo, pero finjo estar enojado.

Piedra, eso he decidido ser... Pero superficialmente. Quiero que todos me vean así...
Aunque me es imposible no sentir cariño y aprecio por que sencillamente no quiero dejar de sentirlo. Es solo que, las personas se han acercado y piensan que cualquiera puede formar un lazo conmigo. No, no soy ese tipo de sujeto... Hay que pasar por mucha tormenta para llegar a mi. A mi yo real.
Por eso vivo rodeado mas de escritura que de personas, y las personas que están, son lo bastante especiales y excepcionales, razón por la que están.
Usted se ha ganado su lugar.
Sin prueba de afecto, no hay afecto.  Y esa calidez de luz que vive en su interior y que toca mi corazón al saludarme cada día con una palabra, una pregunta no respondida incluso, un beso en la mejilla evasiva, o incluso... en el hombro. Todo saludo es mi mas preciado regalo.
Por ello siento que no lo merezco muchas veces, me alejo, le evado.


¿Oculto bien la felicidad que siento al sentirle tan cerca de mi corazón por ese pequeño instante o piensa que... la odio?

Soy feliz... así, soy feliz.
No necesito grandes gestos... solo existe un recurso... Quédese.
Que yo tampoco me iré si usted no lo hace.

Y a pesar de que todo mundo pide y exige "demostrar" el cariño... Yo no lo hago sino una vez.
Y esa vez no ha llegado porque estos son días de paz, días sin sombras...
Mi lealtad se hace en la tormenta... pues en estos días de prosperidad, todos están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario