miércoles, 27 de abril de 2016

Sentir Indiscutible, Sentir inexpugnable · SinAlma · Una Palabra, por favor.



Así es como estoy… así es como muchos deben sentir al menos una vez en su vida.

¿Cuanto tiempo hace que no hablamos como la gente común lo hace?
Estoy totalmente harto de todo… 
De sus fetiches y opiniones de lo mas sin fundamento.
Aveces me veo afectado y tiendo a aislarme extremadamente...
Al punto de no querer ver la luz tras la cortina.
Aveces pienso en Personas, sentimientos, creencias….
Opiniones generales e individuales.
Ser o Tener…
Al final, todo se va al polvo y al olvido porque eso es lo que me hace sentir la existencia.

Nuestra alma importa, sí, lo sabemos; y mas que las muchas riquezas del reino es el alma para Dios y para nosotros.

Por lo demás…
Esta vida humana, patética, inicua, fangosa de sentires… me es despreciable.


Cuestiona el polvo a su Hacedor...

¿Por qué hace Dios una vida tan llena de amargura, miseria y dolencia si se hace llamar así mismo Padre de Amor, de Misericordia y de todo eso que es bueno?
Todo aquello que el ser humano anhela, Él lo ES en abundancias inconcebibles….
Y nosotros, aquí, clamando solo por una migaja, llorando como niños...
Solo un mero puñado de momentos buenos para morir felices.

Y me hace preguntarme... ¿Qué somos?
¿Por qué no puedo ser mas que esto que soy ahora?
Soy basura de carne y hueso, soy basura de sentimientos y sentires dolentes,
maliciosos y sin amor, sin paz… sin gozo.


¿Atenderá Dios si toco a su puerta?
¿O es que ésta la puso tan alto, mas allá de las nubes, donde ningún ser como yo pueda llegar y tocar?
¿Acudirá Él a mi clamor?

Sabemos también que Si.

Pero...  Soy solo humano, aunque quisiera ser algo mejor que esto, por que esto...
Mi reflejo...  me deprime.

Es peor que . . .


no lo sé. 
(Como evadiendo una pregunta que sabes, pero que no quieres darle lugar y terminas por no saber qué responder salvo eso... "No sé").




Vivir es un tormento en este planeta en guerra y la fuerza que leo últimamente no esta haciendo efecto.
¿Qué estoy haciendo tan mal?


Digo frente al espejo sin mirarlo... "Las personas son solo eso, personas... no puedes Señor, esperar nada bueno de mí."
¿Cómo pues, sere siervo inútil?

Es que es indiscutible que no espero nada de nadie...
porque sabemos que es fatiga para el alma y desesperanza para el corazón.
y es que… Los seres humanos somos así.

Cómo exclamaba el buen apóstol pablo:
- Lo que quiero hacer no hago, y lo que No quiero hacer, eso hago." "¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?"

No hay necesidad de esperar algo del resto.
Reconozco que no he hecho demasiado por las demás personas...
Y es no espero Nada material, nada que ellos gasten o sufran al dar…
Solo… Una palabra, no suyas… Sino… una palabra de la Palabra.
Pues en ello me levanto, y ello me servirá eternamente.
Por ello, aunque ellos no lo entiendan en sus corazones...
Les doy palabras de lo que es La Palabra.
Porque fuera de eso no tengo fuerzas para hacer lo bueno...
Esa es mi Humana Condición.


Ahora... estoy caído.
Despreciando a cuanta gente siento despreciar, siendo que Amor necesito entregar, Amor necesita mi vida. Mas alejo a quienes amo.
Debe ser que solo ven mi rostro indiferente y sienten rechazo,
no se acercan y se alejan solos.
O preguntan y al negar mis respuestas.
Hacen Silencio...
Siguen preguntando como esperando algo de nosotros que les deje tranquilos.
Pero si les fuese honesto... No lo harían por mi.

Cierto es que vivir y trabajar entonces requiere de un rostro fresco...
Y para me sirve el haber aprendido de un amigo a mostrar ese otro rostro que todos esperan de uno...
Y el verdadero, que no se muestra a la luz de nadie.
Así no se me acercan y evito yo tener que poner "caras" oyendo un sin fin de cosas que...
no sirven para nada... Cosas que hablan sus bocas solo por fetiche.
Sin intentar hablar menos incoherencias...
O entender entre varios el concepto de Prójimo, Amor y que es la Ciencia en realidad.

Si al final, las palabras que Necesito son de muy Arriba....
Tan arriba que mis manos no sienten llegar y en el silencio absoluto que nadie rompe... Me pierdo.

Porque… ¿Es buen oidor aquel a quién no escuchan y necesita consejo, en vez de chisme?

No le veo la belleza en nada a la vida ni al sujeto que se refleja en el espejo frente a mi… Estoy rodeado de porquería, de mentiras, de sueños inútiles y propósitos sin sentido. Y esto no lo digo por las personas, sino por Mi Persona. Por soy Yo quien debe dar esas palabras... No Esperarlas.


Aún Espero nada de Nadie.

                                              y Así estoy.
Aún sin esperar.


Ya vendrá el tiempo de padecer y de caminar, y vivir!!




¡¡¡ Libertad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario