jueves, 1 de diciembre de 2016

Amigos Calificados · Un poco mas de Tiempo · Sonreír!

"Wait time for no one"

Dicen que las amistades de verdad no se pierden aunque se vayan... 
Puedo afirmar que es así... Porque, estoy en una cuenta regresiva a perder a un amigo... 
Y lo cierto es que solo he pensado en lo fascinante de la amistad que me ha otorgado.


Recibí una llamada, quede pensativo… Era de Jonathan.

Lo cierto es que de aquel ultimo encuentro había decidido dar por terminada la amistad. Es que, aquella vez hablamos sobre su ida, el distanciamiento y todo eso.
La verdad quede bastante dolido, no es para menos cuando tu mejor amigo este construyendo su nueva casa muy lejos y que te lo oculte.
No soy exigente en ningún aspecto respecto a la amistad, pero no puedo evitar sentirme frustrado por ciertas circunstancias o hechos.

Le deje un mensaje en Face diciéndole que no podría devolverle la llamada, mi celular tiene a deshabilitar el numero por falta de uso de llamadas. Lo sorpresivo, fue que contesto el mensaje casi de inmediato… Platicamos brevemente sobre juntarnos el fin de semana y eso me dejo alti-bajo…
Pensé que era el día en que se iría…

Los seres humanos tenemos una “incapacidad” enorme de pensar cosas incongruentes. Del 100% de los que se piensa en un día… solo 5 a un 8% son cosas que realmente son relevantes y tienen sentido. El resto es pura pamplina imaginaria.

Me había invitado a jugar Xbox one, se la compro hace muy poco y estuvimos jugando Gears y luego salimos a lanzar tiros de basket, lo cierto es que aun falta un trecho para terminar la casa y falta aun para que Jonathan se vaya.
Perder a un amigo es difícil, en todo el aspecto de la palabra, aun cuando no se ha ido la idea de que llegara el día en que se irá, es complicado.
Pero es algo a lo que debemos acostumbrarnos, asumo que solo un puñado de personas se quedaran permanentemente con uno.
Eso me hace pensar en la familia… En la que tengo desde que nací…
También debo prepararme por su uno de ellos decide partir, ¿no es así?

No tengo grandes prospectos de mi persona aun, pero si quisiera enamorarme de una chica, desearía que sepa que esta vida… es temporal. No para nosotros, sino para lo que tenemos superficialmente. Que todo tarde o temprano se va, perece o la polilla o la termita lo extermina. De nada me valdría tener a una mujer top model que se aferrase a este mundo y a todo lo que tiene... Quisiera que fuese alguien que pensara que lo del interior es lo mas importante. 
Pero supongo que tampoco espero demasiado del mundo jajajaja



He estado avanzando, desde hace muy poco y desde un punto muy recóndito de mi ser… avanzo. Desde una perspectiva que nadie mas ve, que nadie mas puede notar, pero estoy avanzando. Y estoy feliz por ello… Estoy siendo quien quería tanto ser en mi corazón… un sentimiento de libertad y tan apacible que… quiero solo sonreír ^^

Seguiremos siendo amigos, no hasta el día en que nos separemos, sino eternamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario