sábado, 10 de diciembre de 2016

Las pequeñas cosas... · TriSentir · Lógica indeseable; ¿Pasos de Caracol?

"Wait time for no one"



Al despertarme, noté que la ventana estaba semi abierta...
y que el viento vespertino entraba inundando el cuarto en un  fresco frío que me hizo arroparme aun mas.

El sol apenas aparecía. Era muy madrugada.
Estaba despistado, creo que era porque ya iban dos noches sin dormir. No es algo completamente usual pero tampoco ha sido algo tan común.
Lo que estuve haciendo fueron mas bocetos que retratos...
Quiero mejorar el dibujo. Para ello he practicado bastante....
Un retrato tras otro, uno tras otro, boceto tras boceto...
Sombras tras sombras, brillo tras brillo, sacando y agregando tonos.

Podría decir que termine desecho del trabajo, pero lo disfruté.
Realmente termine haciendo muy pocos bocetos de los que tenia pensado, pero termine los retratos y los pocos bocetos han salido fenomenales^^

Primero fueron ojos, luego silueta y cabello. Ahora... esencia.
Pero primero lo primero.... un Café.

¿Qué no se trata de eso el dibujar o escribir o cualquier otra cosa que nos ayude ha expresar el sentir del alma y el corazón?
El intento de atrapar ese momento que,  en otras vidas solo pasa y se va, se pierde la hora, la hora, incluso la estación, el momento, pero algo queda, la esencia lo llamo yo.
La esencia es un recuerdo de algo ya pasado, algo importante que provocó un cambio en ti sin haberte percatado casi.

No se que clase de loco me habré vuelto a estas instancias.... Pero solo confío en una sola cosa.
La trinidad del Sentir.
Dios es una trinidad; Padre, Hijo, Espíritu Santo.
Para vivir se necesitan tres cosas;
Confiar en Dios.
Aceptar a Cristo.
Leer la Palabra. (Biblia; Palabras de Vida Eterna.)

Luchar por Salvación de las Almas.
Luchar contra uno mismo; La Carne y el Mundo.
Sentir el corazón en uno mismo. La culpa o la honra.

El hombre culpable siente dentro de sí culpa en el corazón.
Aquel que no siente culpa en su corazón, pues...
es porque anda bien con Dios en su corazón y en la vida espiritual.

"He pensado mucho “en las pequeñas cosas del día a día...
Las que hacen que se cumpla la profecía..."
Yo aquí, con mi aguijón en la carne y con la intención de mejorar cada día…
Pido Fuerzas a Ti Señor y veo lo bueno en todo lo que Tú me rodeas.

Por su Sangre Bendita. Cristo Jesús.



































· · ·         · · ·        · · ·    


- ¿Pasos de Caracol? –Pregunto disconforme.


- Hm- Hm. – Asentí sujetando mi bolso.

-¿Quieres decir… Lento lento? ¿Sin todo esto? - Refiriéndose a la muchedumbre.
  
- Hm-Hm. – Asentó otra vez. Creo que no soy el tipo que le agrade mucho entablar muchas conversaciones con demasiadas personas. Me voy, espero verte dentro de poco.

Victor quedo mirando la mesa en que le esperaban sus amigos bebiendo y celebrando. Luego volvió su vista a mi y le dije;

- Te veo luego. – Estreche su mano.

- Oye oye no, no esta bien así. Vinimos juntos. - Prorrumpía con tono desnivelado.

- Tu lo organizaste, con ellos incluidos, tienes que al menos cumplir con ellos. Y no, no erraste, me alegra bastante conocer a un tipo como tu.  Eres esforzado.

Me quedo mirando con rostro perplejo sin decir una palabra.

- jajajaja, no te asustes, si yo me voy porque por error de mi personalidad prefiero los ambientes menos llenos jejeje. - Me disculpe con él.

Al irme caminando de vuelta a la cabaña, quite mis chanclas y retorné por la orilla arenosa y el agua marina.
Extrañamente, suelo caminar muy rápido, hacer las cosas de una sola vez cuando se trata de salir al centro. Pero… en esos momentos no quería caminar rápido, tampoco a paso normal… sino que, viendo un atardecer tan bello y hermoso, quise andar a pasos de caracol.

Las vacaciones ya han llegado y lo cierto es que, he estado bastante bien.
Mi corazón se siente bien por alguna razón…

Creo que, incluso este ya pasado cumpleaños fue bastante extraño…  Duro bastante de hecho… Ya diferencia de casi todos los anteriores éste me lo pase muy locochónamente bien.
Supongo que no debo darle mucha importancia a la lógica y la palabrería de explicación de los hechos….
Sino mas bien… Quiero seguir yendo a pasos de caracol, solo un poco mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario