jueves, 8 de diciembre de 2016

Salmo II de un Soñador.

Perdona, oh Jehová mis rebeliones, mis pecados...
caído y enviciada esta mi alma de tanto mal... 
Trampa han puesto en mi camino y estoy despechado.

Alienta mi alma, Oh Jehová Dios de los ejércitos.
Rey de Reyes...
Señor de Señores.

"Jehová está en su santo templo;
Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven,
sus párpados examinan a los hijos de los hombres." - Salmos 11.

Jehová hace pasar por duras prueban al justo.
Pero al malo y al que ama la violencia,
su alma los aborrece.
Sobre los malos hará llover calamidades;
Fuego, azufre y viento abrasador sea la porción del cáliz de ellos.

Porque Jehová es justo, y ama la justicia;
El hombre recto mirará su rostro.


Busca a Jehová hoy. 
Mañana ya viene su propio afán; Así como hoy...
Pero hoy si recibes a Cristo como Tu salvador Personal...
El afán pasará y estaremos libres de todo yugo del alma...
El vicio y la maldad que nos hunde cada día.

¡Libertate Hoy!

Acepta a Cristo.




















¡El secreto es hacer el bien a Tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario