lunes, 12 de diciembre de 2016

Delicias del Corazón · Necesitar · Así Sea.

 "Wait time for no one"


"Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas...
Así clama, oh Señor, mi alma..."



¿Cómo sería de mi andar solo mañana?
Despojado del deseo de mi alma.
Con los pies descalzo en caminos pedregosos...
¿Cómo sería mi cuerpo sin tu aliento?
Heme ahí pronto hecho polvo, al que volvemos todos...
Así de seca es la muerte.
Así de seca es la vida sin Ti... Así es estar lejos de Ti Señor.

Mas no abandonas para siempre...
Antes aflige al justo para rectitud.
Para salvación de millares.


Que Tú estés conmigo....
Es esa mi más Grande Bendición.




Como sería de mi sin el Hambre y Sed de Espíritu...
Que me hace necesitarte...
¡Buscarte con Prontitud!
y al hallarte en tu Escritura,
tu Palabra de Vida Eterna...
Sacias mi corazón y mi espíritu...
Manantial de Agua Viva es Escudriñar tus Palabras.





Mi ventana a medio cerrar...
Los negocios que están por cerrar...
La vecina que entrando su letrero de Peluquería... esta por cerrar...
La vida misma que nos encierra...
Me hace buscarte, Señor, Buscarte.
Y abrirte mi alma...

Entranos en Unción Padre...
Jehová de los Ejércitos...
¡Rey mío! Rey de Reyes Señor de Señores...
Corrígenos, Señor, con Amor a tus caminos.
Que tú no nos condenas, sino que nos has venido a dar Vida Eterna.



¿Cuánto fue, Señor, para ti el Tiempo?
¿El tiempo vale? o nunca fue tanto el tiempo;
Que no pudo contenerte.
Alfa y Omega... ¿Qué son?
El principio y el Fin eres Tú.
El principio de Mi esperanza Eres tú...
Y El Fin cumplido... mi mas grande Sueño.
Para Vida Eterna!!
Por los Siglos de los Siglos... 



Así sea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario