jueves, 29 de diciembre de 2016

Entre lobos y escorpiones II · Engaño e Infortunio · La luz Verdadera.

"Wait time for no one"


Pienso que el amor, al igual que la fe, son necesarios en la vida de cualquier persona...
Pero estoy completamente convencido de que son mas los rostros hermosos y de bolsillos adinerados quienes que merecen compasión mas que otras personas y que los corazones rotos de verdad, esos merecen saber lo que es la fe, porque el amor esta donde debe haber esperanza, y la esperanza sin fe, no es nada.

Así, los mensajes de amor son solo una búsqueda de evadir sentirse solos/as, porque no, el amor no está en las palabras enviadas desde una maldita procesadora que no conoce de sentimientos... ni “wasap” ni esa clase de cosas sin significado, sino en los abrazos...
En la libertad de nosotros de hacer algo por amor, que es el anhelo de querer servir mas que ser servidos. como la necesidad básica de salvar lo que destruyen los sin corazón.
Pero muchos buscan amor y ni siquiera saben como salvar el sentimiento de un corazón en agonía. Y es triste... Me parte el alma... Destruye y mata. Dios ama tanto la vida que te la dio aún cuando no la merecías. Aun cuando yo no la merecía.

Solo deseo corresponder al verdadero sentimiento... Lo mínimo es salir a buscarlo y sembrarlo.... nutrirlo y no apoderarme de el, sino verlo crecer y una vez sostenga sus propias raíces... marchar y hacerlo otra vez, en otro corazón... en otra alma.
Algún día dejare la vida como hoy la conozco... Marchare tan lejos como a mi corazón le apetezca... Dejare amigos, olvidare la vida que hoy llevo y dejare atrás todo lo que la gente hoy llama como sociedad... porque "suciedad" es lo que es. Y quiero que tu también lo hagas...
Porque o sino tarde o temprano te toparas con la mentira de vida que decidiste llevar y que contamina el alma, la que intentas llenar de memes absurdos intentando alegrar un corazón vacío que ama ser amado, pero que no ama a los que realmente lo necesitan. Aman que los demás sepan cuanto sufren por amor. Pero eso no es amor. Eso es vanagloria.

Siento compasión por los que buscan amar a otra persona para sentirse amados, porque serán igual de miserables cuando la consigan.. Por que el amor no se limita a una sola persona, no se limita a un lugar llamado hogar... No se limita por la familia. Dios no hizo el amor para dos personas, una cama y pasión carnal. El amor es un recurso ilimitado de milagros inexplicables que nos llenan tanto como a otros sin limitar el numero de personas.
Como seres irracionales, al encontrar el supuesto amor, lo primero que haríamos sería limitarlo a una sola persona... a nosotros mismos y a esa que acelere nuestro pulso, que nos bese, nos haga el sexo de manera indescriptible y que acompañe nuestras manías.... 
Pero eso es solo vanidad del alma. La perdición de toda especie humana radica en la definición del amor... Y todos buscan el suyo, hacerlo propio y vivir felices...

Por eso pienso que el mundo va en decadencia, porque buscan amor sin sacrificio y por ello jamas lo serán, solo sonreían en tiempos buenos y lloraran en tiempos malos preguntándose "¿Por qué?... ¡¿Porqué, por qué, porqué?!" .... y no lo sabrán... No sabrán por que lloran tanto por quien deberían de estar felices por siempre. 
No serán amados mientras no sepan amar con el alma. Pues amar no es buscar a alguien para deshacer la soledad y llenar de besos nuestros labios.
Amar es estar ya dispuestos a dar la vida por otra persona, aunque ésta nos desprecie.

Si buscas amor y no estas dispuesto amar verdaderamente con sacrificio, solo conseguirás un amor tan ordinario y corriente que te hará llorar al final e intentarás taparlo y olvidarlo con alcohol, música u otra manera para continuar engañados entre besos y sabanas sin significado mas allá que huir de la soledad.

No hay nada mas triste que hallar el amor en una persona y creer que es nuestra y solo nuestra. Mientras pensemos de ese modo, seguiremos estando solos, necesitando ser consolados.... Olvidando que nuestra tarea es consolar a otros de la desdicha de amar equivocadamente.
La fe y el amor llevan a un mismo lugar... Y es a Dios. Y eso no se encuentra en las computadoras... No se encuentra en los celulares ni en las personas que dices amar... porque no sabes si te aman de verdad como para dar por ti sus vidas... O si tu darías la vida por ellos en determinado momento de enojo... Y lo mas seguro es que jamás lo hagan... No porque no haya necesidad... sino porque siempre pensaran lo mismo "que no es necesario"...

Sino mueres por alguien, entonces no es amor.
Si vives buscando un amor en cada perfil, terminaras olvidando lo que buscabas y lo perderás para siempre.
Enamórate de lo abnegado por tu propia razón y entendimiento.
Enamórate de ti hasta saber que eres digno/a de morir por otros por amor. De perder lo que mas amas por amor a otros.
Deja de esconderte tras una ridícula pantalla emitidora de luz.
Porque es una luz falsa, artificial..... 
Una luz que alimenta un ego demasiado ciego para ver que no somos mejores por "vernos" mejores.
Estarás ligado/a a las adulaciones pretenciosas de Lobos y Escorpiones que buscan solo saciar su propio placer, egoísmo y morbo. Y eso ya es demasiado despreciable para tolerar.

Busca una luz real, verdadera... Porque sino lo haces hoy... mañana terminaras corto de vista, corto de amor... y corto de esperanza.... Porque no fuiste capaz de sacrificar nada... ni por ti mismo, ni por quien ahora mismo debería recibir tu amor, pero que muere de soledad.

Amé durante 11 años a una sola mujer que tuve como "mía" por solo 27 minutos y un par de segundos... Aprendí que la posesión se ha sobrevalorado y que amar a la misma persona por tanto tiempo, también te deja sin mucho afecto en tu corazón casi vacío cuando te apuñalan de costado con la misma mano que deseabas acariciar con las tuyas 
De eso ya han pasado ya varios años... y descubrí que no importa si amas 15 minutos o una vida entera... Jamás será amor si buscas solo sentirte amado/a por esa persona. 
Ese amor no es amor, es vanidad.

Compréndelo de una buena vez...  Amar no se limita a una persona... 


El amor no se envanece.... 
                                                                No es jactancioso...
                               No busca lo suyo...
                                                      Todo lo espera...
 Todo lo cree...
                                                                                                        Todo lo soporta.

Cuando ames, siéntelo para ti y para Dios. Ese amor tuyo, para que perdure y sea de significado, entrégaselo a Dios en sus manos, en oración y avanza para amar otra vez, perdonando el desamor del ayer. Para amar tanto y a tantos que, cuando llegue el momento, alguien se enamorara de tu forma de amar, y no de tu foto de perfil. Entonces sabrás lo que es amor. Cuando renuncies a lo que crees que hoy es amor. "Ese turismo emocional" puede durar 11 años mas y seguirás creyendo que tu amor es el mas poderoso por esperar tanto, por dar tanto, por resistir tanto...

No... eso también es vanidad. Busca el amor donde no lo haya, donde sepas que no lo encontrarás... Donde te odien, donde sientan que no eres bienvenido, donde falte el detalle apacible y te sientas despreciado otra vez.
Siémbralo justo en medio y haz que florezca... Primeramente para Ti... con la ayuda de Dios.
Sabrás que es amor.... cuando te hieran y llores por que no te aman.
Sabrás que es amor cuando la soledad te cubra y merezcan odio todos lo que te rodean, pero en el fondo de tu corazón sentirás una fuerza que te impide odiar a quienes te desprecian....
Sabrás que es amor, cuando quien te odie pase por tu lado y te menosprecie con su mirada, pero en tu corazón le amas con ternura.


Nada es mas importante, que amar. 
Porque Dios es amor... y sin ÉL, 
No creas que sabes amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario