sábado, 31 de mayo de 2014

Tres Dias x ...Seguidos!! x Parte I (Valdivia)

Habia dormido genial... Aunque desperte un poco abructo en la mañana, el gato y sus garas enzartadas en mi espalda era la alarma que no tenia premeditada.

Me tocaba viajar mas tarde asique volvi a dormir, al levantarme pude hacer solo un par de cosas antes de irme al trabajo, comenzaba el martes en la tarde viajando a valdivia, eran 21 personas en el bus, sin contarme.

Iba a cargo del bus pues todo los demas lidered estaban trabajando... En viña, en osorno, en conce, en osorno, puerto, etc... Fui a cargo y antes de dormirme lo pense en llegar rapido para terminar lo mas pronto posible y volver a mi cama.

Dormi unas 3 horas y desperte cuando ya en la carretera estaba todo oscuro, era ya noche. Los demas tambien dormian y lo tipico que otros van viendo pelis, platicando y esas cosas. En eso predendia dormir un poco mas cuando el bus empezo a bajar la velocidad y paro en medio de la nada. A mitad de una peligrosa carretera.

De inmediato fui a consultarle al cristian (conductor) por que la detencion del bus. Me dijo que hiria a revisar, al volver y probar denuevo la maquina dijo;

- El embriage... Murio...

- Ufff... Supongo que tendre que empezar a informar... Tsk!!

Llame primero a mi amigo pato y le informe lo ocurrido, le pedí que me diera el numero de nathali (la supervisora del inventario, quien ya estaba en Valdivia) para llamarla, conociendo su efizciencia ya sentia que prodia ayudarme llamando al xelo o a maximiliano, y asi fue, rato despues me empezo a llamar un rato el xelo y otro rato nathali.

Con cristian estuvimos dirijiendo el transito, nos escapamos dos veces de dos casi accidentes... Uno era un hebrio $&#@%! que quiso adelantarse y al hacerlo casi no alcanza a frenar, boto un par de conos de seguridad que estaban a pasos de nosotros. Y bueno el otro lo mismo, pero no estaba hebrio y esta vez fue un camion cargero a mas de 100/h que no freno, sino que paso a centimetros del bus...

Estabamos con los pelos de punta, casi 40 minutos despues del incidente, llego otro bus a buscarnos.
A la hora que llegariamos nos quedariamos sin comer, asique llame a nathali pidiendo que comprara de comer para las 22 personas.
No lo hice por los demas... La verdad es que yo tenia mucha hambre.
Al llegar vi a pato, maldita toty y otras personas de conce y osorno. Nathali estaba afuera esperandonos y enseguida nos apuro a entrar y equiparnos.

- Si, claro... Pero primero voy a comer.
Habiendo dicho eso con los demas justo tras mio y ella al frente no podia negarles la comida al resto asique fuimos a comer. Pero aun lo hacia solo porque yo sentia hambre.

Mientras comiamos recibí una llamada y sonó el tono que tengo en el celular... "Rose - Nana"
Al cabo de un rato escuche a alguien decir algo que me dejo pensando...

- Nana

- Eh?...

Volvió a hablar notando que no habia me percatado de que era a mi a quien se dirijia.

- Ese tema es de Nana.

- Ah !! Si... Es buen anime.

- Si, igual tiene varios temas buenos.

Segui haciendo lo mio, pero pensando como siempre internamente... La verdad no conozco a nadie que haya visto la serie Nana... Y que ella solo con el tono haya captado ese detallr lo encontre inusual, pero genial...
Nunca me di el tiempo de terminar de ver la serie pues me gustaba mucho... Y aun no quiero ver el final. Pero aun asi pregunte.

- ¿En que termina?

- aaa... Rem muere!

- ...!!

Con eso resumio todo, aun no se de que o como, pero es mejor asi, uso las palabras precisas para incitarme a ver el final de cualquier manera.

El inventario habia dado inicio y nos vimos solo un par de veces en la mesa pues con patito gamonal hicimos el 3° piso que es Juvenil varón, Varón y Deporte. Fue una noche larga al principio pues teniamos muy pocas personas en nuestro piso, pero como pato me ayudaria sabia que no seria dificil.

Al cabo de las 2 de la mañana pato solo aparecio un par de veces. Pues iba todo en orden, al cabo del termino de la colacion pato aparecio y me decia donde atacar los puntos mas fuertes de ropa. Avanzamos bien, al final pude terminar mucho antes que otros. Me fui al otro piso a ayudarle a los demas. Cuando ya estaba concluyendo el inventario como a las 7 am me quede cerca de la mesa para ayudar en lo que necesitaran. Despues de un rato llego maldita toty, claudio, seba y los demas. La chica de lentes se sento cerca y sin haberlo previsto terminamos hablando denuevo, me pidio mi numero para eso del "wasapeo" (WhatsApp). Platicamos un rato sobre lo que haciamos, lo mencione que tenia un blog donde escribia de todo un poco, me pidio que se lo enviara y bueno, (espero que lea esto en alguna ocasion) yo no suelo preguntar mucho pero respondo bastante y la verdad me agrado.
Como andaba con mi inseparable bolso y dentro del bolso la infaltable carpeta con dibujos escojí el mas reciente y se lo di, asi sin mas.
Es mi forma de agradecerle a alguien que se porte bien conmigo o que simplemente me agrada mucho.

Al terminar el inventario no me logre despedir de ella pero al menos nos hablariamos mas tarde por "wasapeo". Una liebre fue nuestro transporte de vuelta a temuco, llovia a mares, pero al menos no nos mojariamos. Dormi como 20 minutos y despues no dormi mas. A pocas cuadras de llegar a la oficina el bus se detuvo y pregunte a cristian que ocurria...

- Este quedo sin benciba...

- de verdad que eres "yeta" viejo!

- Sale tu eres el yeta aqui, si por llevarte a ti me quedo en pana.

- que raro, el otro bus que nos rescato y nos llevo a valdivia me llevo a mi y no le ocurrio nada...

- eh?!

- jajajjajja

Maldita toty llamo a maximiliano para que nos fuera a recojer, a los 8 minutos llegamos a la oficina y emprendí mi camino de retorno a casa. Llegue temprano a acostarme pero no pude dormir tranquilamente, o era el ruido, el lado incomodo, y una que otra cosa que no me dejaba irme con morfeo, al final me puse a leer, a escribir, dibujar, ver tele, etc, incluso platique con la chica de lentes, que por cierto su nombre es Karen, pero no le gusta ese nombre y me dijo su segundo nombre... "Ale"jandra.
Al proximo dia tenia que viajar a Pucon city... Lugar en el que no la pasaria muy chevere...

Aun asi Valdivia... ¡Inventario Superado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario