jueves, 14 de agosto de 2014

¡Antiamigo! x Archivos Secretos x ¿Culpable ó...?

No lo se... Solo quise volver a abrir la carpeta archivadora. Esa que guarda todos mis dibujos de todos estos años (8 en adelante...)
Senti la necesidad de sacarlo, lo limpie del polvo y acomode un poco las cosas.

Pase por los dibujos de cada personas que me han dejado... El Itachi del jona, el trige de yicel, la casa de mi hermano, las voladas del Condor plasmadas en un papel (que por cierto son algo interesante), el paisaje de la laura, el camino de luisi, el verano pasado quise pedirle un dibujo a la bea pero no me acorde de pedirselo, las calaveras demoniacas de adan, el dibujo de mama, papa no quiso, a mi hermana aun no se lo pido, el de la patty, el de la camila L., incluso el de una persona que jamas conocí... Me pidio una hoja y un lapiz e hizo un dibujo que entrego mas tarde.
Bueno podria seguir pero no es la idea.

Pase por la seccion de dibujos con textura en el rostro, los dibujos con sensaciones; ira, alegria, miedo, pena, sonrisa, recuerdos....
Comenzo a sonar Life in a beautiful Light cuando abri la seccion de israx shuby draw.
Cada cosa demencial, loca y especial que se puede ver en esas hojas...

Luego vino la seccion clanlac donde me quede un rato a observar las ideas principales, pero me di cuenta que avance radicalmente distinto a la historia principal.
Como cuando lees un manga y la serie emitida en la tele es otra muy diferente al final. Pero hasta ahora va bien, bastante entrete y seria a la vez. Con un mensaje especial en cada personaje y capitulo.

Despues de todo llego la ultima seccion, la del recuerdo.
Me refiero a fotos, recortes, cartas incluso de un amigo dep servicio militar, pues sabiamos que nunca mas nos volveriamos a ver, se iba lo suficientemente lejos como para vernos una vez mas. Tambien la de mis compañeros en el Liceo, la ultima carta de ale, una carta con sangre de una ex-amiga. Una foto de un arbol sacado de una revista, una carta secreta que aun no abro. Las cartas de kodashy. Una pluma verde plomo con manchas azules.
Una carta de mi hermana. y lo mas interesante...

Una par de pequeños recuerdos de Rancagua...
Abro una carta donde guardo todo aquello... el ala de una anisoptera, una flor blanca que ya esta casi cafe... Y entre todos esos recuerdos que no he tocado desde que los guarde ahi... Toco una etiqueta de un detergente... Ariel...

. . .

Todo se vuelve silencio... Pero aqui adentro...

. . .

- Sigues sintiendo culpa...

- . . .

- ¿Porque no solo no me olvidas y sigues tu vida?

- seguir mi vida... Como si nada hubiese ocurrido...

- claro...¿porque no?

- Desearia que tu estuvieras aqui... Y sintieras la misma carga...

- sabes que eso es irreverente...

- . . .

- Dime, en verdad seguiras mintiendole a todos?... Seguiras finjiendo que no eres digno de la amistas del resto?

- te equivocas... Jamas finjo... Y si me considero digno o no de recibir amistad de otros es problema mio...

- Mentiroso! Es tu problema, pero es el problema que nosotros generamos... Superalo! Vive en paz!

- ¿Haz visto lo que una cicatriz interior provoca en las personas?

- Si, supongo que conozco ese tipo de heridas. Pero ya es sufic...

- ...entonces no me cuestiones! se que existes aqui, pero siento que tu presencia a desaparecido por completo de otros lugares... Tal vez el no haberte podido encontrar cuando regrese, tal vez eso te trajo aqui...

- puede ser... Pero que hay de ti... Existes acaso para los demas? es obvio que los demas te ven, es igual que cuando conociste a alma... Pero dime... Dentro de ti mismo, existes realmente para los demas?... O eres solo una farsa del monton...

- Tus palabras son solo un subconciente en el que te albergas... No tengo porque hacer caso a algo que ni siquiera existe...

- Pues, sigo existiendo... Al menos en tus pensamientos, y al parecer, jamas sabras como sacarme o que final tuve... Asique te dare una pista para que vivas sin mi conciente y lo preguntare una vez mas; ¿Que crees que me ocurrio?

- No juegues con eso.

- Siempre lo evitas. ¿Algun dia lo afrontaras?

- ¿Afrontar qué? ¡¡¿A una alma persiguiendome toda la vida?!!

- Si, afrontame de una vez!

- Dejame en paz...

- ¡Afrontame de una buena vez!

- ¡Callete!

- ¡Mataste a tu mejor amigo!

- ¡¡Estas muerto!!...

- . . .

- . . .

Se suponia que era un sujeto cuerdo, que rayos se supone que hago a la orilla del río a plena lluvia a esta hora de noche huyendo de mi subconciencia.
Tal vez pienso demasiado, si, eso esta mas que claro... Pero... Siento que hay pensamientos que van mas alla de mi control...
Sonará a locura... Pero es como un reloj cronologico...
Cuando se acerca una fecha no puedo dormir en paz.
Cuando me acurruco y descanzo dando paso al sueño... Oigo mi nombre. Y luego no concilio dormir y ya es Agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario