viernes, 22 de agosto de 2014

Mes de Gatos x Perdido y mas Perdido x ¡Cosas, Muy Importantes!

¿Qué será que veo tantos rostros felices...? ¿Qué es lo que tiene la gente que camina en el centeo que aún no puedo tener para ser asi de feliz...? ¿Qué es lo que falta...?

Busque un amor, uno que me queria tanto al extremo que tomo decisiones muy apresuradas y que ni siquiera me percate que estaba cavando mi propia selda. No entiendo el punto de forzar a la otra persona a amar... Busque amor donde solo hubo atracción y deseo...
Ahora camino tan perdido como nunca lo he estado, haciendome un y mil preguntas respecto a lo que soy, a lo que busco o que tengo...
Nada soy, nada busco, nada tengo... aleje a mi amigo condor... ¿Que rayos he hecho?
Apenas recuerdo el golpe que le di en la cara y las frias palabras que le dije antes de desaparecerlo de mi vida... Y ahora geo... ¿Cuántas personas son necesarias para sentirme satisfechamente solo...? Aislado... Totalmente alejado.

No lloro, eso ya perdió hasta el significado en mis ojos. Pero no negare el dolor que me ha producido despetar en la mañana y saber que herí a un gran hombre, a un amigo y que lo he apartado de mi lado lastimandolo.
Pensé que.... esta vez seria diferente, juro que creí que seria diferente.
Al conocer gente nueva sentía nuevas esperanzas, pero el error principal de las personas como yo es esperanzarse en otras. Y en una tarde... Solo una tarde me deshice de todas las personas nuevas que habia conocido. ¿De qué sirve conocer tanta gente nueva, si la gente vieja la aparto de mi sin querer?... No sé aún quien soy ni lo que espero encontrar en este mundo. Tenia planeado vivir con tantas ganas que me faltarian fuerzas para terminar cada dia... Pero ya ni siquiera encuentro la voluntad necesaria para levantarme cada mañana...
Quisiera saber que me esta pasando... Algo se esta apagando y honestamente... Me estoy dejando dominar por la tempestad, mas que dejarme dominar, me estoy dejando arrastrar por ella.

¿Que perdí en el camino que me hizo volverme tan melodramático, tan inconciente de mis acciones y tan vacío de corazón, que perdiendo a quienes mas quiero, sigo sin sentir nada mas que ira y desconformidad a mi mismo?...
Esto no es el cielo... Es lo mas cercano a un hueco mundo sin sentido y ni razón...

No puedo buscar refugio en las personas que amo... Paola, Papá, Sakty, Camilo, Pato... Quisiera... Decirle a jonathan cuanto le necesito a mi lado pero, no dejare caer sobre el una carga que solo yo debo llevar.
¿Extraño a Andrea acaso? Lo pienso, lo siento... Lo percibo y la respuesta es No. Escribir sobre ella ya no me produce lo mismo, solo es... Recuerdo.

Aveces... Extraño a bicha, esa niña intrepida que cambia mis dias solo con saber que existe pero, no es lo mismo. No es lo mismo cuando yo mismo he dejado de molestar y de existir.

"Levantate y Anda"... Papá lo decia cada vez que me veia abatido, no se como lo hacia pero lo hacia, me levantaba y luego andaba, caminaba por nuevos y viejos senderos respirando nueva vida... Pero ahora... Ahora es mi vida la veo salir de mi boca... Son recuerdos, personas, sentimientos y todo eso, todo lo mas importante esta saliendo de mi boca, como si lo extrageran sacandome el alma. Y es espantoso.

¿Sera que me he vuelto el hermitaño de la historieta que escribo...?
Aquel ser solitario que perdio todo sin saber cuando o donde... Algo... Algo me esta consumiendo la vida, la voluntad de vivir.

Estoy, sin saberlo, en un planeta completamente inentendible para mi... Un planeta sin nada mas que miseria!
Un planeta tan lejos de todo lo que amo que aunque me disponga a buscarles... No les hallaré.
Es que le extraño... Le hecho de menos y maldigo la poca suerte que me ha acompañado... mis Amigos... Mi Amada luna... Mis sueños por la borda...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario