viernes, 8 de agosto de 2014

Dos semanas x Visita y Compañia x Gato Solitario!

29/07 ¿Que es esto?; Un escrito de hace tiempo, con fecha de hace como 15 dias y ni siquiera recuerdo haberlo escrito yo, aunque si. Lo escribí yo.

Estamos a medio trabajo. Como siempre comenzamo inicializando maquinas, luego la firma del contrato, cargar el archivo para las maquinas y luego... Entregar maquinas.

Hoy se demoraron un poco en bajar el archivo por motivos que no entiendo porque no me concierne, ese no es mi trabajo, asique me senté... Saque una hoja y me puse a dibujar.

Algo que no habia dibujado antes... Una version miniatura de chibi, yo y geo. Es lo resumido de toda la semana.

No tengo idea de que es lo que supuestamente debo hacer, solo tengo en mente lo que puedo hacer para mejorar algunas cosas... Y bueno, otras que han empeorado y se han deteriorado...
Detenidamente pienso en lo que se esta drstruyendo o mas birn dicho lo que yo misno estoy destruyendo.
Me gista el silencio, un poco de paz y descanzat... Pero el polo opuesto a todo esi tiene un nombre... "Toño".

Hemos discutido toda la srmana. Me ha sacado de quicio tantas veces que ya no soporto, lo insilto cada vez que empieza a levantar la voz, no se detiene, es inquieto, aveces insoportablemente hostigante y esta semana creo que me colmo la paciencia.

Ayer le dije algo muy fuerte, por su forma de ser no tengo idea si le dolio o no, pero al menos se calmo, volvio a la pieza y se acosto en silencio, algo muy, muy inusual.

No le he hablado desde ayer... Hoy en la mañana salio muy temprano a comprar cosas para su hijo david, volvio con un pat de juguetes, ropa de superheroes y un par de pelotas pequeñas.
Mientras geo ocupaba el baño y yo me vestia condor me hablo.

- Toma te traje un regalo.

No quise mirarlo, ni siquiera queria dirijirle la palabra. Pero tampovo queria dejarlo con la mano ahi estirada. Le acepte el regalo y lo deje a un lado mientras me seguia vistiendo. No hubo palabras.
Ya cuando guardaba todas las cosas en el bolso y estaba dispuesto a salir del hotel, recorde el regalo de Condor(toño). Habia quedado en la cama junto a la almohada, volví y una orgullosa parte de mi no quiso verlo, pero aun asi pude ver que era una polera manga larga y la exyendi solo un poco y logre divisar que tenia un estanpado de un personaje de marvel. Solte la risa y en soledad de la habitacion dije solo;

- Eres un imbecil Condor... Jejeje No sabes cuando dejar de querer a las personas...incluso si estas te dañan... ...
...
...
...gracias, idiota.

No se porque, pero durante estos dias he recibido un par de regalos. Hace una noche cuando me acoste junto a geo ella me dio un beso de buenas npches y me dijo;

- Mira lo que hay debajo (de la almohada).
Busque y encontre un sobre azul. Cerre los ojos y me acurruque ocultando mi sonrisa, estaba nervioso, asombrado y feliz.
Abri el regalo y vi una pulsera... Una con un nombre que hasta para mi se hizo desconocido.

He pasado tanto tiempo escribiendo libros, historias, leyendo y trabajando que he olvidado mi nombre...
En el trabajo utilizo el termino "I.L."
En las historia que escribo soy Fido, en la historieta soy Yhaeld y bueno, ya la gente no me llama por mi nombre, por eso tal vez he olvidado quien soy y como me llamo. Ahora es inevitable no mirar mi muñequa y ver mi nombre en esta pulsera. Es una manera especial de recordar quien soy en este mes en que todo olvido.

La semana ha sido algo extraña, he dialogado con personas que no tenia ni interes en conocer, y aunque solo ha sido un corto dialogo he visto que son algo difetentes a la percepcion que tenia de esas personas.
Me he alejado un poco de otras personas que son como manzanas podridas... Claro, como un amigo deberia de acercarme mas y ayudar a despodrir sus escencias... Pero... No son mis amigos y yo no soy su amigo, ese es el punto.
Suelo ser arrogante y es que este trabajo es muy bueno, se pasa muy bien, pero la gente aqui es putrefacta, dañina... Venenosa.

Es como en todo trabajo solo que aqui suele perderse el respeto por el otro, es por eso que apesar de ser uno de los mas antiguos me conservo muy aparte de todos.

Si hubiera sido el motivo... Volvería.
Sin embargo tu sola mirada no fue motivo suficiente.
El haber abierto la puerta aquel dia y haberte visto me sorprendió, y aunque no era yo el motivo de tu repentina aparición a la entrada de la habitación, fue cuando mire directamente a tus ojos... Si... Ese sera mi mejor recuerdo. Es todo lo que llevare conmigo ahora.
Geo estaba en la cama, no supo quien eras y cuando te ibas no pude evitar mirar tu silueta... y fue cuando lo entendí. Te pareces a la chica angel... Por eso no podiq despegar la vista cuando cruzabamos miradas.
Bueno... Ahora ire a vivir mi viento sur... Que no es viento norte...
Me alejare de todo lo que me recuerde a los recuerdos que me resultan dificil de evitar.

La amistad se ha roto, el amor solo es un finjir temporal... Y el recuerdo... Es lo que me hace volver a estar solo, una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario