lunes, 18 de agosto de 2014

Gruñon y Molesto x ¡Jugo Amargo! x Buscando un Árbol

Supongo que lo único que debería de hacer es alejarme de todas las voces quejumbrientas, apartarme del camino y descanzar en el primer árbol acojedor que encuentre al costado de la carretera... Pues con solo un pensamiento... Me volví el quejumbriento mas grande de todos!

Claro... Poseer y reinar es sencillo en un mundo con un ganado que nunca se queja.
Tan sencillo que el mismo diablo va a ofrecer poder a la puerta de sus casas. Y siempre escoje a las peores criaturas sobre la Tierra.

Hay personas que lo tienen todo... Y hay personas que no tienen nada...
Hay quienes anhelan solo un poco y otras que ni siquiera pueden pedir no teniendo nada...

Vivir es gratis, morir tambien. Tener algo por lo que vivir... Eso es lo complicado.

No vine al mundo por mi voluntad, y salir tarde o temprano de esta porqueria de planeta ni siquiera esta en mi interes matutino. No me interesa lo que hagan los demas. Pero si, claro que me interesa cuando viene el maldito diablo a fastidiarme la jodida vida que ya llevo.
Lamentablemente soy tan mortal como todos y no puedo bajar al inframundo a golpearlo. Asique... Guardo silencio. Solo silencio. Un irritable y detestable silencio en medio de la nada.
Este silencio es el Efecto a una Causa que al final de cuentas... Es una mierda.

La Causa empieza por un vacio... Una especie de limbo en donde estas tu y la inmensamente NADA...
Te levantas, desayunas, haces tus cosas y bla bla bla... Hasta que llega un momento y piensas en lo que tienes y en lo que no. Miras al cielo como contemplando tu vida. Trabajando para un techo, una comida, un hogar... Una familia... Entonces porque si trabajas para algo que es para ti... ¿Por que trabajas para otros?... Industrias, empresas... ¿Empleado?

Veo a un gordo con vestón, camisa y corbata hablandole al pueblo por la TV (o langostas) sobre no se que estupidez. Tiene autoridad, tiene un puesto no menospreciable y posiblemente tenga parlamento. Aun asi, es solo un titere.
Existe gente que controla ciudades por completo, paises enteros y su deseo por seguir poseyendo el control es inconsumable... Y lo sé, me irrita.

¿Sabes por que me molesta tanto?...
Porque estoy tomando jugo de naranja, un misero yupi en un asiento que rechina cada vez que me siento, mientras un malnacido Illuminati esta degustando de algo mil veces mejor en un yate en las aguas mas bellas del mundo, posiblemente en los arrecifes de coral... Y yo aqui haciendo jugo en polvo con agua de la maldita llave que se tranca cada vez que la cierro!! Y eso me enferma!!

Peces gordos aun engordando mas solo por hablar babosadas y prometer puras falsedades al pueblo! Mientras sus condenadas industrias negras distribuyen alimento enlatado y porqueria plastificada para que yo... Un jodido ser viviente pueda degustar de un jugo en polvo y se supone que debo sentirme agradecido de eso??!!

Claro, debo conformarme con lo que tengo... Pero... ¿Quien rayos dijo eso?...
Apuesto a que fue otro conformista de mierda que no supo mas que beber jugo en polvo...
El mundo es una vil basura... Odio tener que ir a un lugar lleno de personas para mas encima pagar.... Pagar para comer algo que me gusta... Y lo peor... Ver a todas esas personas como corderos y animales haciendo fila para poder salir con ese alimento. Al verme en la fila como otro estupido animal de ganado... Suelo buscar motivos para no pensar en las camaras de seguridad... Esas que estan por todos lados, cada pared, cada rincon y cada esquina vigilando que el ganado siga igual cada dia, mientras un maldito asesino de ciudades al otro lado del continente tiene todo donde quiere y cuando quiere. Alimento fresco y sano... Y yo... Yo escojiendo entre dos productos para ver cual me hara menos daño, porque aunque en la informacion nutricional muestre numeros, vitaminas y minerales... Todo alimento para las masas de ganado ya ha perdido su naturalidad. Alimento rico y putrefacto de cada dia que descompone el organismo y agota mi paciencia.

Tal vez hayan cosas mucho mas importantes por las que quejarse, pero de lo que yo me quejo... Es que aveces dios es muy blando con el diablo, pero se que es por nuestra propia humana culpa, el diablo hace lo suyo, es quien gobierna a todas las organizaciones de mundo que controla a las masas. Esos somos nosotros. Y no hay nada por cambiar, por eso entiendo que dios es interior, donde el poder de los que gobiernan no alcanza a llegar.
Del resto o de lo que sea... Quejense ustedes.

Al menos, siendo un simple humano, un numero mas en la larga lista del Illuminati, se que aunque ellos lo tengan todo y nosotros, el pueblo, nada. Viene un cambio, no en marchas, no en protestas... Sino un juicio. Donde todo lo que nos han privado de tener, donde todo lo que tengan no valdra nada.
Todos seremos iguales, ni mas ni menos.

Y ahora, molesto ganado de quejones, me largo lejos de todos ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario