miércoles, 6 de agosto de 2014

Fascinado x Contemplar x Dejar vivir...!

Una vez camino a su casa, a unas cuadras de disponerme a ir a verle.. Vi un arbusto del cual yacía una hermosa rosa... Me acerque y quise cortarla y llevarsela...
Pero al estar ahi y contemplar la belleza de aquel fulminante color rojo que adornaba en sus petalos un pensamiento cruzo en mi cabeza...

¿Porque habria de matar un ser tan hermoso?...
La razon era buena, la causa innecesaria y la consecuencia seria mas que reprochable...
Asique solo le contemple, me le acerque para oler su aroma y era tan suave y dulde como el aroma de la chica a la que luego fui a visitar.

Dejando en paz a la rosa me encamine a su casa y al llegar le llame...
Al salir su rostro estaba algo triste, tenia problemas y preocupaciones que entendia pero no podia hacer mas que estar ahi, escucharla y hacerle sentir que no estaba sola.

Al cabo de unos minutos ella entro a la casa y yo segui mi camino... Sin nada que le pudiese otorgar para eludir siquiera un segundo ese oscuro y problematico mundo.

Si hubiese cortado esa rosa y se la hubiese dado... Habria sido capaz de hacerla sonreir, de tal vez hacerle olvidar por un par de minutos sus preocupaciones y habria estado mas cerca de su corazon...

Pero habria quitado la belleza a un ser que a nadie mas importa...
Tal vez como humanos siempre pensamos solo en nosotros... Y tambien en otros, pero solo de nuestra misma especie...
Tal vez debi hacer con ese corazon lo mismo que hice con esa rosa...
Contemplar... Admirar... Y sin hacer daño alguno... Seguir mi camino...
Con la conciencia tranquila de no haber provocado daño a ninguna de esas dos bellas vidas...
Ni a la bella chica... Ni a los bellos petallos de aquella rosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario