lunes, 11 de agosto de 2014

Un x Mismo x Camino

Es quien me enseño el camino, no me refiero a que él sea mi camino, es quien me mostro el camino y pues mi camino es lo que él quiso sembrar en mi.
¿Es complicado, verdad?
Es como cuando alguien tiene algo y tu quieres tenerlo pero sin quitarselo y este te ofrece ese algo sin que lo pierda de sí.

Él me mostro parte de su camino, de eso que él tenia y me lo obsequió.
Seguí el camino aprendiendo de lo que él y aun despues de muchos años al lado mio, llego el dia en que sentí su camino separarse del mio.
Lo dijo en palabras... Palabras comprensivas, pero yo las sentí tan frias... Tan frias que siendo mi padre... Sentí que habia dejado de ser su hijo.

El camino lo es Dios, no él, él es el mediador, él es papá, papá no es El Padre, es papá, ....y yo... Pues... Solo quiero ser su hijo... De alguna manera llegar al Padre. Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario