miércoles, 21 de mayo de 2014

Amada Advertencia x ¡Contaminado! x Adicta Sociedad...!

Recuerdo cuando con un intenso beso tocaste mi piel... Intentando descubrir que habia bajo ella, pero solo genero en ti mas dudas, mas incognitas y luego intentaste buscar algo en mi ojos, alguna respuesta... Luego dormiste... No hallaste nada. Solo una pared.
Una pared de la cual adverti solo una vez... Pero no creiste que no podias tomar el control de mis emociones... Y te toco chocar de frente con aquella pared.
Me gire al otro lado y me levante, sali a caminar a mitad de la noche... Camine rodeando la cabaña en un gran circulo, y a mitad de camino encendi un cigarillo, el encendedor aun no cambia, chispea, chispea, chispea... Y antes de que decida deshacerme de el... Enciende... Ya no pone a prueba mi temperamento, solo me causa gracia, pero no puedo reirme, no con Geo en la cama y yo afuera.
No puedo reir ni un poco con esta situacion...
Le molesta que fume, y lo hago siempre que no puedo abrirle paso a vida, a mi interior... En vez de abrirle mis sentimientos, suelo silenciar, cerrar los ojos y voltear... Y lo unico que abro... Es la cajetilla.

Cenizas... mi rostro palido y sin palabras. Enmudecido ante la realidad, la veracidad de aquello atentaba directamente contra mi vida, mi propia vida.
No podia quejarme, ni siquiera enojarme, pues el confort sobre mi mano mostraba lo que yo mismo me habia causado... Solo yo nadie mas que yo tenia la culpa.
Lancé el confort empuñandolo tan fuertemente conteniendo la decepcion que me causaba ira.
Cenizas negras y opacas salieron de mi boca y de mi nariz. No era el comienzo de un resfrio... Era comienzo de la vida insoluble que habia escojido.
La cuenta de los cigarrillos la he perdido, y ahora cada dia estara en mi mente, constantemente... Preguntandome... Porque no deje de fumar cuando pude...
Mi vida hecha de polvo... Ahora la he cuelto cenizas!

Asi son mis dias... Y sobretodo mis noches. Cualquiera diria que es envidiable, pues muchas veces me siento frente a paisajes como este, frente al... La costanera de Viña del Mar... Claro, puede ser envidiable, pero solo el paisaje en el que me encuentro... Solo eso.
El cielo era redondo, incluso una nube enorme y redonda nos cubria, las estrellas hacian juego entre si formando figuras...
Las olas estruendosas e impetuosas sonaban fuerte con la arena. Esta era de un color anaranjada, mi sombra se veia sentada, justo a metros de aquellas olas.
A unos pasos atras estaban mis colegas de trabajo, con los que usualmente me quedo en las giras; Luis, Roxana y Victor... Tres personajes que me han aceptado como uno mas entre ellos. Me siento agradecido por ello pues no los busque, ellos a mi tampoco, sin embargo nos terminamos conociendo y son con quienes me gusta compartir. Claro esta que todos tenemos un gran dilema, bueno, al parecer a mi es al unico que le preocupa... Pues ese dilema es el cigarro...
Fumar nos acabara de alguna manera... Ya esta acabando conmigo. Y no se que hacer... Sinceramente no se que hacer, dejar de fumar es la primera y obvia cosa que debo hacer... Pero de que sirve?!!
Es decir, claro que con esta advertencia dejare de fumar... Pero... Ya esta hecho, el daño en mi enterior ya esta causado...
Es eso lo que mas duele porque muchas veces lo pense, pense que ocurriria... Pero jamas me detuve... Y asi mismo fui yo quien choco contra la pared...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario