lunes, 12 de mayo de 2014

Yo Fantasma x Solo un Rato x Que descanses!

Te extraño, todo lo que escribire de aqui en adelante se resume en esas dos palabras... Desapareciste y eso ha tenido un efecto en mi, uno imperceptible para los demas, incluso para Geo, incluso para Jona... Pero a mi mismo no puedo engañarme... Aun pienso antes de dormirme en como te encontraras... Donde te encontraras... Si algun dia de estos podria saludarte... Solo saludarte... Me haria sentir no tan inexistente.

Como podria permanecer inmune a todo esto, no sentir nada cuando me pregunto por ti... Se que soy punto aparte, ya no tienes nada que ver conmigo eso lo respeto. Pero como poder expresarte lo que he pensado... Todo lo que trato de ocultar y evito escribir... Pues... Bueno... Que caso tiene. Sentir que no estas es lo peor que me ha pasado.

Si has extrañado a alguien alguna vez creo que me entenderas.

Ya no se nada, nose si trabajas en lo mismo, nose si aquella familia sige fortaleciendose, pero puedo suponer que tu hija es la que te da fuerzas ante cada adversidad. O al menos eso es lo que suelo pensar.

No he visto fotos, no he leido aquellos cuadernos, he tratado de seguir mi vida como si nada hubiese ocurrido, como si esta grieta vacia aqui dentro no fuese nada. Conozco gente interesante cada vez mas, pero siempre llega una persona con algo que me recuerda a ti.

Estoy algo enfadado conmigo mismo, porque me habia convencido por completo que la historia habia acabado... Y asi fue, pero soy tan torpe que aun con el final escrito en mi frente sigo pensando en ti como parte de la historia.

Nose si lo he mencionado pero aunque no te importe, aunque sintieras que no vale nada o que no necesitas que gaste palabras.... Deseo que te encuentres bien, que tu pequeña te ame tanto como tu a ella, que tu hombre sepa regalonearte y todo eso. Anhelo y espero, siempre espero a que pase el tiempo para algun dia toparme contigo... Verte a lo lejos sin que tu me veas. Verte junto a tu hija y tu pareja, caminando quiza a algun bonito lugar al que visitar. Añoro ver lo mas hermoso de ti, tu sonrisa, verla de lejos para no opacarla ni un poco.

Me parece que debo aprender a ser como tu, a vivir el dia a dia automaticamente, como una rutina para asi saber lo que debo hacer y no pensar en nada mas... Tal vez asi aprenda a no recordar nada mas que lo que debo hacer.

Bueno, a estas alturas no tiene sentido pero ¿Recuerdas esto?; "Eres mi vida entera..." Escrito en aquella pared... Nose que piensas de ello, no supondre nada. Pero el significado de aquello puede ser este lugar, pues aqui es en el unico lugar que puedo encontrarte, en donde puedo hablarte libremente, presumo que ni siquiera sabes qur aun hago esto de escribirte pero es mejor asi... No lo se, me sentiria peor sino te escribiera, no se porque lo hago, se que te hecho de menos pero tambien se que esto es lo mas que puedo hacer, no puedo ir a tu casa como lo hacia antes, llamar y verte.

Suelo enojarme aun contigo, si, suena loco si nisiquiera te veo. Pues es por eso mismo, pero se me pasa pronto, aunque admito que la rabia aveces me domina, que coraje! En fin... Solo queria escribir sobre ti antes de dormir y de desearte las...
                         ...Buenas x Noches x Ångel...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario