lunes, 12 de mayo de 2014

Mucho Antes x Cicatrices x Levantandonos!

Podria describirlo como Estructura de vida... Pues siendo externo a lo que es la existencia de cada ser... Ayuda a enfrentar cada etapa de esta.

Tuve serios problemas durante mi infancia, eso ya ha sido bastante notorio y como todo ser humano quise afrontar todo aquello en mi adolescencia... Siendo un chico maduro a muy temprana edad me empeñaba por seguir siendo un niño aún a los 14 años... Eso me causo problemas, porque no podia ser así en ningún lugar mas que en mi cabeza, intente ser lo mas reservado posible en todo sentido y llegada la edad de comenzar a madurar empezo el conflicto interno...

En vez de seguir siendo un niño queria ser un adulto con todas mis respectivas responsabilidades, no me empeñaba en demostrarle nada a nadie, solo lo hacia por mi, aunque aveces hubiese querido que papa me hubiese visto afrontar varias dificultades que las termine por superar solo y sin ser visto, sin un consejo paternal. Eso era en aquel tiempo en todo caso.

Trabajar nunca se me hizo dificil pues desde mi infancia he trabajado, asique asumí la responsabilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo, pensé que era una manera sencilla de madurar pero el trabajo no es madurar, solo es trabajar...

Comencé a pensar en cosas como preguntas, las cuales respondia buscando la manera mas sencilla y mas práctica para resolverlas. Hacía las tareas, ayudaba en casa mientras buscaba mi lugar en el mundo. Creo que fue entonces cuando empece a descubrir un mundo interno, mi alter ego. Aveces tendia a ser demasiado infantil, suponia que la amistad era igual que en la primaria... Pero me termine alejando pues el morbo y ese tipo de conversaciones eran lo que habia en sus cabezas, asique la amistad la deje de considerar un pilar fundamental, bueno, eso hasta que conoci a una persona que era mas seria de pensamientos y no era comun y corriente.

Como en aquel tiempo aun no forjaba amistad solia ser mi propio entretenimiento... ¿Como?...
Pues solia hablar conmigo mismo, como decia, creo que fue desde entonces que invente o crei conocer a mi alter ego; Un chico lleno de sueños tontos, raro en todo aspecto, hablaba con las estrellas, le encantaba la lluvia, comia papasfritas y dibujaba todo lo que sentia.

Resulto ser una personalidad bastante contradictoria en aquel entonces pues, lleno de dudas acerca de mi procedencia y mi fraternidad conoci en cierto aspecto la ira y el odio a otras personas, mientras por un lado me sentia enamorado por otro solo odiaba.
Era bastante complejo en ese sentido, y me causo muchos poblemas. Aun asi el trabajo y el estudio nunca los deje, aunque era mejor trabajando que lo otro ...Me empeñe muchos años en sacar buenas notas para acerme existente ante papa, pero supongo que siempre fui invisible para él, mi hermana era todo lo que veia y al parecer ella le bastaba.
Eso me hizo madurar erroneamente con un pensamiento igual de errado;
"No nos volvemos menos importantes para los demas... Nacemos desprivilejiados"

Con ese pensamiento cai en una clase de depresion silenciosa, nadie lo sabia, a nadie se lo deje mostrar y ante todo, nadie entenderia.
Bueno, nadie se entero de mi depresion hasta que termine con mis brazos hechos pedazos.

Un chico noto algo raro en mi, evitaba el contacto fisico incluso para aquellas bromas... Fue entonces cuando aparecio la amistad.
En ese momento queria destruilo todo... Queria explotar y sacar todo lo que me pudria por dentro.
Fue entonces cuando tome una decision, una de las mas importantes. Decidi abrirme y hablar sobre lo que sentia, lo que ocurria en mi vida y todo lo que me atormentaba...
Aquella persona me escucho, de alguna manera sentí como todo ese peso salio de mi, me sentia mas liviano, aunque fatigado.
No buscaba comprension, no queria un hombro en el que llorar, no necesitaba abrazos... Solo necesitaba que escucharan... Y eso es lo que descubri en jonathan, claro que luego de oirme me exijio que le mostrara el brazo... Lo tenia vendado lleno de confort con manchas de sangre... Al momento de despegarlo de la piel comenzaba a sangrar de nuevo y gente que no queria que se enterara de aquello que me habia hecho... Se enteró.

De aquel entonces no volví a caer en depresión, pues descubri los beneficios de una amistad... No es una clase de negocio, es una especie de compromiso del cual no deseas desprenderte. Me siento agradecido de todo lo vivido, claro, perdi gente en el camino, odie y ame hasta sentir odio por quien amaba y sentir amor por quien odiaba, lo desinteresado en mi se volvio primordial pues deje de ver a otras personas como simples seres pasajeros.
Tambien quise dejar de serlo, dejar de ser ese extraño sujeto que estaba temporalmente presente, apesar de que esa era mi esencia natural, deje de serlo para asi conservar la amistad, lo cual no hizo falta, pues la misma amistad se estaba encargando de conservar nuestras sendas.

Hoy en dia trabajo y deje el estudio, termine la secundaria y apesar de que estuve apunto de entrar a la universidad opte por el mundo laboral, asi me dedicaria a lo que me resultaba mas sencillo y practico, y claro, asi podria tener tiempo libre para la amistad.

Aunque aveces tiendo a desaparecer, sigo creyendo que la amistad es para siempre, aun intento ser visto por papa, aun hablo con mi alter ego y por supuesto sigo buscando la manera de madurar, esta vez sin apresurar nada. Y aunque salgo con una mujer muy mayor, eso no me ha hecho madurar mas, pues me he dado cuenta que apesar de todo, sigo creyendo que puedo encontrar aquella mirada especifica entre la multitud mientras suelo caminar bajo la lluvia comiendo papasfritas!

Caminante x Llanto y Sonrisa x Amistad Inicial...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario