sábado, 3 de mayo de 2014

Esencia Impregnada x ¡Lugar por Llegar! x Tiempos...

No se porque quise volver a conocerte... pero como no te veia, te imagine, asi fue como segui platicandote sin que estuvieras precisamente presente.
La primera vez dejo secuelas, pero las aprendi a valorar con el extraño correr del tiempo... Quiza sea por ello que no pasas de moda... Al menos en este extraño lugar.

No se si algun dia llegaras a valorarme tanto como yo a ti, y si algun dia ese evento ocurriese solo tiene cabida en mi mente... La realidad se que es algo sumisamente diferente... Ni siquiera existo. Pero no puedo quejarme, ya me he acostumbrado e incluso te volviste una manera diferente de expresar lo que pienso... Nose pero al pensarte en mi cabeza te vuelves una especie de... Espacio propio, personal... Me refiero a que me sincero... Hablo como si le hablara a otra persona, como si charlara contigo y pues... Me agrada.

Me hace bien sentir que en mi vida no has dejado de... Pues... .... ...existir.

Viene un grupo excepcional y con una colega a la cual conozco como Enana Yenni, ya tenemos planes de ir a Stgo. Tenemos algo de dilemas con lo del alojamiento aunque creo que ni siquiera lo necesitaremos, ahora lo que me preocupa es que Sgto no conozco nada, bueno bueno.... He viajado un buen par de veces allá pero es que es una ciudad la cual no me gusta, no entiendo y no quiero entender... Lo malo es que ahi es donde se realizan todo tipo de conciertos.

Tengo cierta certeza de arturo irá, aun no lo sé, pero si es asi pues creo que hablare con el, de otra forma nose como lo haremos con yenni para llegar a la Metropolitana y encontrar el Teatro Caupolican.

Joder! Esto es algo inquietante y debe de serlo pues... El año 2010 no pude ir... Razon principal; Servicio Militar.
Este año las fechas cuadran esplendorosamente y no tengo excusa para no ir, quiero ir. Significaria mucho para mi.
Tal vez con el tiempo lo vea solo como una experiencia vivida en la juventud, pero sera La Experiencia que quise haber experimentado pues aunque un concierto no me llama en lo mas minimo la atencion...

- ¿?

...No, ni la gente saltando, ni las luces... Ni siquiera el mismo grupo es de mi interes tanto como lo es solo un motivo...

Oir en vivo, escuchar a aquel personaje que hizo de simples canciones una ilusion viva! Aquellos temas con los que volaba, con los que coreaba en aquel tiempo donde tuve amigos y compañeros, temas con los que me quedaba dormido hasta las tantas comprendiendo y sintiendo cada hermosa frase, palabra y letra en un canto inigualable...
Espero que sea inolvidable, no pido que sea increible... Solo que sea inolvidable.

Tal vez estes mas presente que en muchos años... No hablo de romanticismo, me harte de vivir de esa manera las cosas ... Y supongo que a ti tambien te harto. Solo que sera inevitable oir un par de temas y que llegues a mi cabeza... Es como un sueño compartido...

No existo para ti, y para mi no "estas"... Asique por un momento dejare de ser inexistente y sin estar presente... Estaras ahi coreando al mismo compas! O eso es lo que quiero pensar, pero lo hago mas por mi... Por que se me da oportunidad de ir y la he tomado.

Hace muy poco tuve una lucha interna en la cual siempre terminaba por cuestionar todo tipo de desiciones que tomaba... Eso terminó por destruir cierta seguridad que habia en mi, pero habiendo entregado ese dilema he tratado de tomar las decisiones mas atentamente y con mas confianza lo cual ha resultado... No me cuestiono y se que una decision solo tiene una causa y un efecto el cual no me imposibilita de seguir tomando buenas decisiones o de tomar ciertas oportunidades. Ahora que lo pienso, ha pasado tanto tiempo desde que me sentia de otro planeta... Siempre hablaba de los "humanos" como si fuesen una especia viviente distinta a la mia... Me consideraba una clase de personaje ficticio en un mundo que no entendia... No se si era mi inmadurez o simplemente el mundo no queria entenderlo.

Pero hoy, sin mas, me siento parte del mundo, claro... No me siento parte de la gente, pero se que pertenezco a un lugar, no aqui, esto es solo temporal y durara, estare aqui lo que deba estar y lo disfrutare... Como hasta hoy por la noche mientras escrito todo esto...
Con altercados, con silencio, con un buen trabajo, salud y vida... Vivir no es dificil, saber porque se vive es el gran camino a descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario