sábado, 24 de mayo de 2014

Tres Razones x Ira Solitaria x Mereciendo Verdad...!

Nose cuanto tiempo llevamos juntos, bueno "hipoteticamente juntos", hace ya mucho que no te siento en lo mas minimo, si supieras que aveces me olvido de ti, eso es algo que odiarias de mi pero asi es, estas tan constantemente lejos que evito pensarte...
Solo prefiero recordar algunas cosas, como cuando llegado el segundo mes de pololeo te hice una pregunta...

¿Que buscas conmigo? ¿Que es lo que proyectas junto a alguien como yo..?

Tu respuesta la encontre algo infantil, era como haberme un "si porque si"...
Luego quise terminar, eso lo recuerdas muy bien, pero solo era inseguridad mia. Aunque no terminamos, luego de un tiempo perdi esa inseguridad y volvi a hablarte y esa vez lo hice con seguridad. Queria terminar, pero no queria perdirte, eso si fue infantil de mi parte, pero al final no terminamos, aun no se porque...
La cuestion es que la tercera es la bencida, y pienso que... Debemos Terminar...
...

¿Por que?

Solo dare un motivo, porque no hay ningun otro...
Te quiero, pero no te amo, y se puede querer a muchas personas, pero solo te comprometes con quien amas.

Aunque no sirve de nada que lo mencione no es precisamente a ti a quien no amo, es a todos a quienes no amo. No siento ese sentimiento por ninguna persona hoy en dia y me empeño por evitarlo. Si crees que ese motivo no es suficiente puedes dedicar tus noches a preguntarte que fallo hasta que encuentres la respuesta que te haga sentir mejor, o... Puedes dedicarte a vivir y trabajar para ti misma, solo por ti, por nadie mas. Hasta que comprendas que tu felicidad no depende de otra persona. Menos de un chico como yo.

Es un consejo que una persona me dijo hace muchos años
Vive por ti, por nadie mas, si luchas hazlo por ti, nadie lo vale mas que tu.
Y esa ha sido mi forma de pensar desde entonces...

Pienso que tarde o temprano habriamos terminado, quisiera que hubiese durado mas, pero esta manera tan lejana no va conmigo, soy distante algunas veces, pero los dos somos lejanos todos los dias... Y la verdad no me importa la distancia... Esa no es excusa, mi unica excusa es que no siento amor y aveces es peor... Siento rabia. Si, la sigo sintiendo, te pensaba mucho pero odio hablar por celular con mi pareja, odio tener que buscar la manera de estar mas cerca de ti y que nunca resulte nada... Lo unico que sé es que tengo una maldita responsabilidad que es el trabajo, y es lo unico que debo hacer, es lo unico que no me critican al hacer.

Sabias que toda mi familia siente cierta decepción o prejuicio por mi por estar con alguien mayor...¿?
A mi jamas me importo, osea...¿que tiene de malo? La edad nunca a importado en una relacion.
Y creyendo que no seria dilema decidí decirles a mis papas...
Ahora todos lo saben y me han vuelto como un miembro externo de la familia...
Dolio ver sus reacciones en contra y el cero apoyo, pero no me queje, no dije ni una sola maldita palabra al respecto.
Eso no me detendria de estar contigo.
Esa fue la inseguridad que hubo en mi la primera vez que te pedí terminar. Esa fue la razón.

Todos preguntaban... oye y tu mina? Y soltaban la risa.
Claro, todos creian que me habias pateado y reconozco que fue bastante gracioso, como no te llamaron mas a los inventarios nadie sabia que nos seguiamos viendo.
Y en esos dias de largas giras comence a pensar demasiado.
Nos veiamos super poco, eso me causaba molestia porque incluso en mis dias libres, que eran los fines de semana solia estar ocupado, no trabajando pero si dedicando tiempo a cosas muy importantes y aun sin tiempo hallaba la manera de que nos vieramos. Inventaba excusas a mama, a papa le era sincero, solo me miraba y decia "cuidate".
Con rabia por dentro por no vernos lo suficiente busque una manera para que te sintieras mas cercana a mi, a mi circulo de vida, no a mi familia pero si a mis amigos.
Fue una gran manera pues asi con el poco tiempo que tenia libre podia verte sin dejar de lado a mis amigos, pues aunque nunca te lo mencione solo me junto una vez por semana con ellos, y la verdad ese dia ya no los veia pues me juntaba contigo.
Eso me irrito, y te odie en cierto aspecto cuando mencionaste el poco tiempo que te dedicaba, como sacandomelo en cara.
Hiciste que lamentara haber dejado a mis amigos de lado por ti. Y fue entonces cuando deje de contestar cuando llegaba a temuco, primero me reunia con mis amigos, luego si me quedaba tiempo me reunia contigo.

Se lo que sientes en estos momentos, o al menos creo entenderlo. Rabia, esa incontenible ira de no ser primordial, pero se honesta, adoras que te hagan sentir unica a pesar de que tampoco fui primordial para ti, mencionabas justo aquellos temas que silenciosamente intentaba arreglar para que estuvieramos mejor, pero cuando mencionabas esos temas como diciendo;
"Ya po si soy tu polola, teni que hacer algo"
Como si no hubiese sacrificado nada.... Eso causaba una confusion entre la ira y el cariño.

De amor a Odio.

Cuando mencionaste que te irias a santiago supe de inmediato Que terminariamos, asique hable primero, no queria terminar pues aunque llegue a sentir reproche por tus comentarios, sabia que ignorabas lo que yo hacia y que pensabas que no queria verte. Aun sabiendo eso lo olvide rapido, no soy de los que les dura mucho el enojo. Asique decidi ver que aun estabamos juntos y aprovechar el poco tiempo, y asi fue. Hasta que te fuiste, pasaron las semanas y evitaba pensar lo lejos que estabas. Pero es inevitable pensar en una persona cuando esta es tu pareja o polola, y saber que encima no esta para ti, que ni siquiera le puedes ir a ver pues...
Llegue a un pensamiento... Una conclusion; ...
No quiero seguir asi.

Puedes pensar en ti toda tu vida, en el daño que te estoy haciendo y en lo que me odiaras mas adelante. Pero dime algo... Alguna vez sacrificaste algo?
Familia? Trabajo? Amigos?...
Claro, se que si, pero ninguno de ellos los perdiste, y justamente ahora puedo decir que estoy recuperando a mi familia y sabes porque... Porque dije que terminaria. Aun asi no lo hago por mi familia, simplemente no hay amor de mi parte.
Eres libre de pensar lo que quieras, estoy siendo lo mas sincero posible para que no vuelvas a sentir algo por gente como yo.
Odiaria seguir en tus pensamientos despues de esto.

Yo no necesito olvidar, no podria, fuiste tan mia como yo tuyo, pero siempre estuve cerrado y eso creo que siempre te genero dudas respecto a mi.

Solo vive, no puedo hacer nada mas porque no quiero que sigas conmigo, como viviendo una mentira.

Te dije que te lo diria cuando llegara el momento, y pues... Este es el momento y no te hare perder mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario