sábado, 31 de mayo de 2014

Puño Cerrado x ¡Dark Side! x Sentires Escondidos...!

No vivo rodeado de demonios... Pero aveces... Me considero uno.

Existe una version mia en dibujo... Lo hago llamar Shuby Dark Side!...
El nombre Shuby se me otorgo hace ya varios años por multiples acontecimientos en comun que dieron a esa palabra. El resto del titulo es el Lado Oscuro...
Ese que nadie conoce... Mis pensamientos lunaticos, sadicos y algo maniacos de odio y solitario mundo negrazco.

Mi acompañante en este mundo oscuro es Chibi, un personaje ficción que ya lleva años en el rugro, es una especie de zorro-gato... La verdad al comienzo era un chibo pues mi peluche es un chibo y queria basarme en el, pero la idea asi misma fue cambiando y termino siendo algo completamente diferente, aunque ese es el motivo de su nombre "chibi"...

Aveces es chibi quien muestra lo peor de mi, como si el me provocara... Chibi es la persona o razon que me incita a dibujar calamidades, estando el en el dibujo luego vengo yo y luego todo lo que la ira que de mi salga quiera representar...
Chibi y yo tenemos miradas identicas... Ahi hay indiferencia, odio y destruccion... Pero somos como aquella mala hierva que crece en un mismo lugar.

Aquellas veces cuando siento ira... Tiendo a jugar con mi alma... La porto como un aura, un espectro rodeandome o como es común... la transformo en un arma despiadada. Chibi siempre esta sentado, sobre el suelo, sobre mi arma o sobre mi hombro.
Es la representacion a la persona con quien estoy enojado o disgustado o lo interpreto como la cosa que me arruino el dia y tornó gris, sin embargo no odio a chibi, pues me ayuda a no demostrarle odio y reproche a las demas personas.
Ademas, no podria odiar a chibi... Pues es solo un dibujo... Un producto de mi tonta imaginacion.

Lo que no es producto de mi imaginacion son las personas con las que aveces aparezco en los dibujos de este tipo. En uno salgo con sami, mi hermano. Sale con su tenida deportiva con una bazuca con un craneo disparando nose que locura... Una espada de esas parecidas a las que usa Kratos y un balon de futbol con vida propia.
Me baso en la persona y en sus gustos para darle mas realismo y que la persona sea quien es, claro que con algo de Dark Side.
En otro dibujo sale Anne, Erme, Jona y bueno... Voy dibujando a personas que siento cercanas como amigos destructivos y maleficos.

En fin...La ropa que usa Shuby es la que usualmente me pongo. Por lo general utilizo una bufanda o palestina, la misma que usa chibi, unos pantalones largos, una polera o poleron, eso depende del dia, si hace frio o calor. Tambien suelo usar mas el poleron, espeficifamente ese poleron negro J.J.O. que usaba en el Liceo... Y que perdi despues de unos meses mas tarde de la Licenciatura. (Debo culpar a nathy kodashy por la perdida de ese poleron).
El pelo cambia conmigo, aveces es chochos por todos lados y aveces un liso atrofiante. Lo que nunca cambia es la escencia del dibujo...

Cuando estoy enojado no libero mi enojo con nadie, incluso si la persona con quien estoy enojado esta a mi lado jamas permitire que mi enojo lo note... Prefiero ser de las personas que almacenan su ira dentro y que no la dejan salir hasta que este completamente solo. Por eso muy pocos han visto mi lado oscuro en la vida real, con mis puños destrozados y una roca manchada en sangre.

Recuerdo que jona un dia estaba algo retraido, enfadado sin demostrar enojo a nadie. Durante el recreo en aquel rincon metal comenzo a golpear un fierro pintado de color azul... Lo observo durante un buen rato y luego empuño fuertemente la mano... Y lo golpeó!

No comprendia porque lo hacia, los demas lo dejaban ser sin preguntarse el "por que"...
Me acerque y sin detenerlo ni mirarlo a la cara le dije;

- no creo que lo muevas antes del termino del recreo...

No dijo absutamente nada, se detuvo un segundo y luego, golpeo con mas fuerza. Mire sus ojos y vi algo que no habia notado... Su expresion era enojo... Enfado por algo o por alguien... Pero sus ojos eran diferentes... Sentia tristeza... Como si una ironica impotancia le estuviera causando esa explosiva acción...

Lo acompañe hasta que dejo de golpear ese fierro... Sus nudillos tenian un ligero azul con la piel descubierta. Su mirada se volvio cauta y sonrió.

- De verdad no lo moviste ni un poco...

Nos miramos y sonreimos. Toco la campana y volvimos a clases, en la sala conversamos de todo, hicimos las tareas, dibujamos en la mesa y charlamos con los demas... Sin mencionar una palabra de por que o que lo llevo a esa acción de auto-herirse.

La razon no se la cuestione, pues yo preferiria herirme a mi mismo que herir a otros por mas que se merezcan ese odio o ese golpe. Creo que jona piensa lo mismo.

Despues de todo no somos tan diferentes...

De entonces que Shuby Dark Side muestra todo lo que no demuestro en mi vida cotidiana. Mi enojo es muy poco comun, pero en todos estos años he dibujado como 6 o 7 versiones shuby dark side, lo cual considero que es bastante enfado, pero no han sido con odio, solo enfado.

Yo ya no golpeo una roca a las orillas del rio, sino que me siento sobre esa roca y dibujo... Muestro en si todo lo que no soy, o lo que al menos nadie sabe que puedo llegar a ser... Un asesino, un saca-almas... Un ser con un Lado Oscuro... Un Dark Side!

No hay comentarios:

Publicar un comentario