martes, 6 de mayo de 2014

"Aquí Estaré" x ruptura x Gratitud...!

Saben quienes son ellos?
Eran mis amigos, es dificil afrontar la realidad y decirte frente al espejo: Despierta! Ya no los tienes contigo... Ya no estan.

Me encantaba ese reencuentro de todos los años al volver al Liceo luego de haber pasado de curso, principalmente jonathan y yo no mostrabamos mucho interes, eran las mismas clases de siempre, pero era genial reunirnos todos, antes del rincón metal habian un par de amistades que no se conocian;...

El habernos quedado ahi en la galeria, donde comenzamos a platicar por primera vez... pues... fue lo mas asombroso que me ha pasado. Mi primera impresión fue; Whou! (...y tambien lo fue la ultima)

Ella se juntaba con jonatan y arturo, luego conoció a Jonathan y posteriormente a mi y mas tarde a facundo, adan, milka... Entre otros.
Aveces me sentaba en el piso cubierto de ceramica, me apoyaba en la pared y veia a todas esas personas platicando, corriendo, jungando, compartiendo, discutiendo, estudiando...etc. en esos recreos tambien fui observando todas las personas que llegaban a ese rincón... Lamento que Luis jamas se haya integrado, era una exelente persona. Pero sus decisiones y las de ella no estaban muy claras. Ella era pareja de Luis, me alegraria mucho saber que aun lo fuesen.

En aquel tiempo hubo una gran ruptura, tanto que al final dividio al grupo mismo... Pero con el tiempo fuimos conociendo gente nueva... Toño, cris, kachulo, gisselle... incluso Anne. Se podria decir que todos peleamos con todos en algun momentos, pero eso sirvió para darnos cuenta de quienes eran amigos y quienes eran pasajeros.

Con el pasar del tiempo las entidades de cada uno salio a luz y muchos nos sorprendimos. Yo creo que sentimos rabia, odio, frustración entre tantos otros dolores. Fue dificil ver como algo tan especial se destruia por algo tan poco afable, pero en resumidas cuentas cada cual siguió su lugar... Evidentemente nadie tomó su camino solo, arturo y jonatan aun se siguen viendo, adan y Anne ya estan casados, jonathan y facundo aun se siguen comunicando y juntando de vez en cuando, toño tambien. Como dije antes nose si ella y Luis seguiran juntos pero espero que asi sea.

Milka se mudo a Los Angeles, kachulo aun sige estudiando, gisselle era voluntaria de Bomberos, lo cual supe despues que se habia cambiado de trabajo.
Cris es hermano de Jonathan y aun le seguimos viendo... Eso es lo que somos hoy... Lo que ayer fuimos... Y lo que algun dia seremos lo descubriremos con el extraño correr del tiempo. Y aunque estemos distantes o cercanos solo queda un sonido en nuestros corazones...

- “Te vaya mal o vaya bien, siempre sabras que aquí estare, aquí estareee...!"

Nosotros x Vivencias y Cambios x Hasta Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario