miércoles, 21 de mayo de 2014

Melodias de un Baúl Desterrado!

Noche, quedate aqui... Arropame, no quiero dormir...
Preguntale al sol; ¿Por que su luz no brilla hoy?...
Preguntale al sol; ...si sabe de estos versos...

Tenue luz quedate hoy aqui...
Arropame, no quiero estar asi...
Preguntale al mar; ...Si ha visto dos estrellas hoy...
Preguntale al mar; ..Si sabe de estos versos...!

Si hubo una vez que el cielo se torno gris, la melodia me indico adonde ir...
Y en mi memoria, os guardaré...
Y cuando no esté, ven a verme alguna vez.... ...bajo las flores...

Vida, efimera y fugaz...
Muerte, oscura y fria...
Guardad esta cancion, hasta el fin de los dias...
Llevadsela al sol, que conozca estos versos...

Sueño gris de horror y soledad...
Siento miedo, mismo asi siento paz... 
¿Porque aplaudir a quienes ya no están aqui...?
¡¿Por que no aplaudir cuando estaban con vida?!

Si hubo una vez, que el cielo se torno gris...
La melodia me indico adonde ir...
En mi memoria, os guardaré...
Y cuando no esté ven a verme alguna vez... ... ...bajo las flores...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario