viernes, 30 de mayo de 2014

Tres Dias x ...Seguidos!! x Parte II (Pucon city)

Noche Dos;

Desperte un poco temprano, la alarma sonó a eso de las 7:30 am, tenia que estar despierto para terminar un dibujo, y aprovechar de inventar otros... porque en la mañana nunca se sabe si saldra algo horrible o algo maravilloso.

Me lave cara, me cepille los dientes y tome desayuno.

Me vesti con la chomba Cafe que usualmente uso. Mi hermano ahora usa el poleron verde, que era mio, y la chomba cafe era de el, pero bueno, la chomba me gusto mas a mi y a el le di a escojer. Lo penso un segundo y medio y luego dijo;

- mmla verde!

- Hm... Hecho!

Me puse debajo la polera de warcry, (banda que al concierto que nunca llegue) (por cierto, les dije que quede otra ves con la entrada en la mano?. No?. Pues Si.)  . Los zapatos negros y el pantalon negro parcial... Es que que se ensucia un poco y queda como niebla, es color negro y al otro minuto en el trabajo es plomo.

Comencé a dibujar en el patio hasta que empezo a correr viento, segui dentro de la casa y paso la hora, por la ventana observaba a la calle, al patio y la vista llego a la bici "orange crush", aun nose porque la pinte naranja pero me gusta. La veia y me preguntaba; "¿Cuanto te arreglare?".
Seguí dibujando hasta las 9 y de ahi comenzo el dia.

Ordene un par de cosas y me eche en la cama con el gato en la espalda. El resto del dia lo espere.

A las 12:10 tenia bus para Pucon city. Se demoro en llegar pero finalmente salimos como a las 12:40. Trabajariamos en un falabella y eran todos rostros nuevos, todo lo contrario a las giras de sodimac, donde es muy raro ver un rostro no conocido, en fin, llegamos a Pucon como a las 14:20...
Bajamos los equipos, los instalamos y los demas fueron a comer, con cecy fuimos a comer despues, buscamos un lugar para comer pero nada casi nada estaba abierto asique llegamos a la Feria o Galeria Artesanal. Pedimos pure con acompañamiento y ensalada.

Al volver a falabella empece a mapear y sonificar las zonas. Luego quise equiparme con maquina para contar pero Maltida Toty me envio a nose donde a comprar colaciones para los que venian en camino.

Fui y se puso a llover, pase a un super y no admitian sodexo, devolvi toda la mercaderia y pregunte por un unimarc, estaba justo a una cuadra mas alla, de alguna manera el dia me estaba sacando la lengua.

Llegue al super y compre, al menos no soy tan malo sacando cuentas y compre lo necesario para las 15 personas que venian en camino.

El inventario salio bien, me toco contar todo lo que es linea blanca y electronica, un chico encargado de verificar el conteo fue un buen acompañante y ayudante. Tambien estuve "wasapeando" con Ale, la chica de lentes.
Terminamos bien el inventario, salvo que al final el bus nos dejo a cecy y a mi, mas a un chico que se habia quedado dormido en su sofa de la tienda. El bus tuvo que volver y cuando estaba dispuesto a descanzar Toty dijo;

- Alguien tiene que ir a dejar los equipos a la oficina!

Hice cara de viendo cosas que no existen pero era obvio que me estaria mirando a mi, cecy siempre pone excusas.

- Gozas fastidiarme tanto como mi gato!!

- Como que...?

- Nada! Jodete que yo llego los equipos... Ya era obvio...

- jajajajjajja odiame maldito...

- cada dia de mi vida maldita! Te cuidas!

- Tu tambien, toma las llaves...

- eh? Llaves de...?

- la oficina po... Si cuando llegues no va haber nadie.

- Tsk!!

Marchamos en bus (liebre) de regreso a temuco, llovia a mares, llegando a temuco lleve los equipos a la oficina, la cual tiene una alarma, por suerte recorde la clave y no sonó.

Antes de ir a casa pase a ver a condor, me habia dicho que su hijo estaba enfermo y le lleve un par de mandarinas. Al menos a mi me gusta mucho comerlas cuando estoy enfermito, me hacen bien.
Me ofrecio desayuno y mientras tomabamos un rico té nos pusimos a ver dragon ball z, justo el capitulo donde vegeta muere...

"Un gran resplandor se veia a lo lejos, donde la figura de un gran guerrero... habia desaparecido... Su nombre; Vegeta, el Principe de los Sayayin... Que era sumamente orgulloso"

Al llegar a casa estaba super cansado pero no consegui dormir mas de dos horas. Para la tarde debia estar en el falabella que queda en el centro de temuco...
Condor me pidio que le ayidara a entrar a trabajar asique le di los datos a mi amigo Pato gamonal, y el se encargo del resto.

Pase a buscar a condor a su casa... Pense que estaria listo pero cuando llegue estaba muy comodo comiendo viendo monitos...

- A trabajar!!

- Pdtkhss!!

- traga lo que estas comiendo y vamonos...

- pero a mi me dijeron a las 8:30...

- a mi a las 8:00 porque mi trabajo no es lo mismo que haras tu y sino quieres irte solo me vas a tener que acompañar... Y no me jodas porque tengo un sueño de los mil demonios...

- okey.

Muerto de sueño... Nos encaminamos al trabajo... El cual duro mucho de lo previsto... Y eso era solo la segunda noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario