domingo, 11 de mayo de 2014

De negro! x ¿Lu...? x EntreLugares!

Te veo atraves del reflejo del vidrio que hay frente a mi, pues voy en el primer asiento. Al verte oyendo musica con audifonos en tu orejas, con ese pelo efervecente, suelo suponer que tan llena de momentos intensos has tenido en tu vida.

Lo primero y único que me vino a la cabeza era que solo teniamos algo en común... El color de ropa de vestir. Ese negro envoltente con un estanpado personal. Un grupo, una banda.
Luego de haberte oido por tres cortos minutos me di cuenta de lo diferente que eramos en realidad...
Para empezar jamas he ido a un concierto, no soy un experto en festividades pero creo que un concierto es lo que siempre he soñado con presenciar.
Tengo planeado uno, pero como nunca funciona, no tengo muchas ilusiones pues talvez me toque trabajar muy lejos de casa y por un largo tiempo.

Todo lo contrario a ti, que has visto hasta la banda mas escuchada y conocida.

Has recorrido muchos lugares solo por tu cuenta.

Nose porque se me hace tan complicado pararme en frente de ti y saludarte, es decir, no somos amigos pero somos colegas, siempre nos vemos y mas de alguna vez en el dia nos topamos... Pero... Hay algo en ti, tu aura es algo que me intriga, pero que una parte de mi no tiene interes en descubrir quien eres en realidad. Antes de que llegara geo, solia mirarte constantemente, solia dibujar tu mirada, ojos negros casi sin reflejos de luz... Me causaba mas interes mirarlos, pero cuando te dabas cuenta que te miraba era cuando me enojaba sin mas, no queria que pensaras que queria acercarme a ti, solo queria observarte...
Aun ahora, ya muchos mese despues, suelo trabajar y saludarme con todos los que aparecen en inventarios... Y cuando llegas tu... Suelo ponerme indiferente, no arrogante, solo... Distante y desconocido.

Quiero platicarte, pero, siento que soy un tema en si mismo tan aburrido y anticuado que presiento que sere solo un molesto sujeto del que te arrepentiras de haber saludado...
Tienes muchos conocidos, demasiados y por todos lugares, eres muy sociable y caes bien a toda persona con quien conversar, haces que la gente se acerque a ti... Pero entonces... ¿Por que nos repelemos?... Carga negativa y positiva... Un imán contra otro de su misma clase.

No se quien eres, ni me importa. Pero si escribo de ti es porque no eres una persona ordinaria... Y eso me molesta, porque tus ojos no son normales, tu escencia tampoco... Pero tu presencia me recuerda a algo o alguien que no me agrada en lo mas minimo... Y aun asi, insito en verte como alguien que sera importante si decido cruzar caminos.

Por eso me mantengo lejos, de ti y de todos los tuyos... Aunque eso signifique caminar contra la corriente de mis propias amistades.
El bus sigue se recorrido y en el reflejo del vidrio yace un rostro durmiendo con los audifonos sonando una mezcla de rock y black metal. Eso me trae recuerdos, pero aun no se que clase de recuerdos.
Pero sabemos que hay algo claro para nosotros dos... El saludo es impredecible y jamas se menosprecia. Pues asi se conoce a la gente... Gafas y estilo x Viajes Jaito x Música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario