sábado, 3 de mayo de 2014

PensamientoZ

Tarde o temprano las personas terminan fallando... Nos desilucionan o nos terminan por demostrar que nunca fueron lo que imaginabamos... Es por ello que seguimos solos, inseguros de si podemos o no confiar en la persona que queremos conocer o que nos esta conociendo...

Honestamente nos volvemos mas distantes, mostramos menos interes y una empatia mas fria... ¿Porque? Pues por que no es en el resto en quien pensamos o confiamos... Y creo que es correcto.

Sino nos fallan, hay la oportunidad de perdonar y olvidar... Como de perdonar y no volver a ver ni a confiar... Que es lo justo... Si se han alejado de mi por fallarle a alguien lo entendere... No necesito motivos que me hagan saberlo... Simplemente lo se...

En mi caso la verdad... No me siento traicionado por nadie, tampoco siento que me hayan fallado... Solo siento que hay personas que ya no estan, que desaparecieron y me culpo por ello intentando no miras atras... Sigo mi dia a dia sin atormentarme preguntando que hice mal o que debi haber hecho y no hice... Nada de eso... Solo recuerdo lo que tenia, pienso en lo solitario que me he vuelto y pues... Sigo camiando, con una gran enseñanza en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario