viernes, 10 de octubre de 2014

Alejamiento y Silencio x ¡Muchachito Cascarrabias! x Motivo Real.

Estoy molesto, bastante de hecho...
Y nuevamente el enojo es hacia mi mismo.

He pensado mucho en mi nuevo camino pero una persona apareció... Y aunque es alguien de la cual no conozco nada, su sola presencia me hace resguardar distancia... y silencio.

Me gustaria ser como otros, que comparten con ella sin sentir esa sensacion de que si la miro a los ojos me quedare perdido en su mirada, en su silueta...
No estoy enamorado, estoy enojado...
No estoy ilusionado, estoy molesto...
Y no estoy feliz... Estoy con temor de hacerme ilusiones de alguien a quien nunca conocere mas que de vista y a pasos de mi en el trabajo.

Los Angeles.
Con mi hermana salimos temprano de casa para ir al trabajo, teniamos que viajar y por alguna razon me puse la camisa morada... Esa que ya mr queda un poco prqueña pero aun la uso pues me trae buena suerte.
La mire y la puse, sin saber ni la razon ni nada, solo me la puse.
Cuando llegamos a la oficina pude entender porque... Ella estaba entre la multitud y eso me hizo sentir muy feliz por dentro, aunque con esa amarga sensacion de ser inexistente para ella.

Lo admito, me ilusiono bastante rapido y siento muchas cosas, es por eso que me alejo de todo sentir... Es por eso que evito mirarla a los ojos. Estupido cobarde!

Viajamos en un bus tipo micro, fui todo el.camino sentado en un asiento a pasos de ella. Me puse a leer uno de los tantos libros de mi ragado y maltratado bolso. Asi pude distraerme y centrarme en otra cosa, me hubiese resultado imposible no mirar atras sino hubiese llevado libros para leer.

Nos detuvimos en una pronto copec donde ella se levanto de su asiento y bajo del bus, poleroj negro y un bluejeans oscuro, eso era algo nuevo en ella y se veia bastante guapa, bueno, eso desde que la vi por primera vez en un bar. Ya la habia visto antes en el trabajo pero fue en ese bar que me la quede mirando un segundo y quede algo atontado.
Basta de recuerdos.

En el inventario la vi un par de veces pero es trabajo es el trabajo y nada mas, pienso asi para no ser tan obvio o aparentar, bueno, al menos eso creo.
Tal vez por error, o por mero capricho... Fui a hablar con Paola. Grave error de mi parte.

Descubri algo. Paola lo sabe, debi percatarme ya hace un tiempo que evidentemente es una mujer mayor, por lo cual es astuta y estoy como en un 68% seguro de que lo sabe, sabe quien.

Paola de la nada empezo a hablar de las cosas que terminan y que son para mejor, que dan paso a cosas nuevas y ese tipo de cosas... Pero... Cuando hablo directamente diciendo esas palabras hacia mi... Fue cuando lo entendi.

- el nombre es como si lo supieras (refiriendose al segundo nonmbre de Hernan) pero no lo ves, eres necio porque no lo ves aunque la respuesta este al frente tuyo. -(Paola.)

- Eh? -(yo)

Me detuve un momento, la mire directamente y me lo hizo entender "ella lo sabia"...
Eso me molesto tanto que termine de contar el area y me large de ahi...

Estuve todo el resto de inventario enojado... Enfadado y muy, muy molesto, tan molesto como pocas veces lo he estado. Y aunque queria enojarme y enfadarme con ella, no pude... Era yo... Era conmigo mismo con quien sentia tanta ira...
Porque es cierto, la respuesta la tengo en frente mio cada vez que la miro por una milesima de segundo a sus ojos... Y ahi esta la respuesta. Pero soy demasiado patetico para hacer la pregunta.
Al final de cuentas, soy solo una perdida de tiempo para ella. Honestamente lo que yo sienta ella no tiene porque saberlo, no tiene porque cargar con un imbecil bueno para nada como yo.

La he dibujado un par de veces y al final del dibujo la miro y me entra el enojo... Y es que es una impotencia que me pasa la cuenta, la causa es que soy patetico... Pienso en alguien para la cual ni siquiera soy una mosca en la pared. Y eso es ironico, patetico... hiriente . . . Porque al final de cuentas solo he querido conocerla porque es metalera... Lo cual me recuerda mucho a aquellos tiempos donde yo era metalero y mis amigos tambien y en donde podia estar junto a Bicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario