martes, 28 de octubre de 2014

Merodeante x Shadow of the Day x Lo Mas Cerca!

Solo pensaba lo dificil que es hoy en dia caminar y verte asi de cerca, asique lo intente... Ser la sombra de tu dia...

Tome el bolso, mire por la ventana... Me detuve un instante y salí.

La noche anterior, pues... Fue un desvelo algo complicado, habia dado mi palabra de hablar con papá sobre "ese" tema por el que me veia algo bajoneado y merodeando perdidamente de una ventana a otra..
Pasaron las horas y seguia asi... Mirando por la ventana y sin hablar con papá apesar de que varias veces se me acerco para que tomara la iniciativa a la conversacion pero no lo hice... ¿Razon? Pues ni yo lo se... pienso en una respuesta y se me vienen a la mente dos cosas... No debo porque preocupar a papá.. Y no hay razon para mostrarme debil ante el.

Tal vez son las dos razones mas estupidas que hayas escuchado... Pero... Tras esas dos razones se esconden muchas mas. Y algunas que no deben ser nombradas, sino sentidas.

Dormi muy tarde y desperte con mi hermano que me dijo... "te busca el condor"...
Me levante y pedi permiso a papa para salir y caminamos con condor platicando varias cosas, poniendonos al dia con las platicas.

- Vas a quemar?

- No.

- muy bien.

Hace ya un par de meses que no he fumado, aunque el cigarro aun no lo dejo por completo he dejado atras ese tipo de camino en el que me sumerjia todos los dias.
Mientras el fumaba charlabamos sobre muchas cosas, una de ellas era que el sabado tendria que ir con el al cerro pues es su cumpleaños y no hay nada mejor para el que fumar y echarse en el pasto yendose en sus pensamientos diafrutando la tranquilidad del momento junto a sus mejores amigos, yo no me incluiria entre esos "mejores amigos" pero no soy yo quien lo decide sino él.

Caminamos un rato hasta que emprendio su camino y ya habiendome despertado pues... Desayune y ordene algunas cosas.
Mientras miraba el computador procuraba distraerme evitando mirar por la ventana... Pero cada vez que lo hacia me sumerjia en preguntas... Preguntas qur jamas se han respondido...
Me puse a ver una de las tantas pelis que ahi en el compu y pues... Ahi estuve hasta que mire por la ventana... Y si... Ahi estaba.

Puse los comics en mi bolso y sali, pero al estar a una cuadra de ella mi pecho se apreto, mi garganta me presionaba y disminui el paso...
- No soy quien para ella... ¿Que estoy haciendo tratando de acercarme si jamas me vera?... Honestamente isra (diciendome a mi mismo) eres el ingenuo mas estupido de todos!

Segui caminando hasta unos dos metros y al dar ella la vuelta a la esquina que da a su casa yo segui derecho... Pude ver que miro hacia atras... Pero no me vio...

Pude haber llamado.. Y lo hice, pero no con voz para ser oido, solo para dar constancia a mi mismo de que eras tu. No quise molestar asique segui caminando hasta detenerme solo un poco mas alla... Quede parado unos segundos y luego me fui... A nose donde!

Y ahora que lo pienso... fue como ese sueño... Caminando en una misma direccion hasta que . . . .

Suponia que mi vida seguiria, y una vez mas me voy contra la pared sintiendo lo mismo... ¿Es que acaso no dejare de amarte nunca?
No es que quiera dejar de hacerlo, lo que me preocupa es jamas dejar de hacerlo y que toda mi vida siga asi: Tu formando tu vida y yo aun enamorado, viejo y sin familia alguna... Suena a... Suena a yo mas adelante... Y honestamente podria soportarlo... La pregunta es  ¿morire viejo y solo sintiendome asi desde los 16 años...? Eso si seria una vida perdida... Literalmente perdida.

Seria como el amor en sombra que jamas se ve... Pues esta en el lado mas oscuro de tu habitacion, en el rincon mas olvidado de tu amor abnegado...
La sombra del dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario