viernes, 31 de octubre de 2014

Sentimiento Humano x Dios escucha x Respuestas!

Mamá una vez golpeaba los platos y caminaba a paso muy fuerte dando a notar su enfado.
Sabia que era por culpa mia y que tendria que soportar esos sermones que al final solo quedan en gritos, ningun arreglo.

Se abrió la puerta de mi pieza y mire hacia otro lado evadiendo mirarla a la cara...  Sabia ya lo vendría . . .

Era dia de semana y de noche... En el trabajo estaba algo preocupado y muy inseguro por dentro, nervioso y algo despistado. Se me habia perdido la maquina de trabajo y no la podia encontrar... Revise y volví una u otra vez por los lugares que habia transitado antes de perderla de vista, pero siendo las 2 de la mañana, a mitad de trabajo, no podia hallarla... Y me preocupe mucho mas...

A mi hermana paola le iba a pedir ayuda y me diriji a ella diciendole; -Nana.
Pero ella creyo que le habia dicho "enana" y me grito en la cara...
Me fui de ahi y honestamente, la mande a $#&@% por eso...
No tenia ni la paciencia, ni el ánimo ni la calma para tratar con ella... Eso me hizo enfadar mucho mas y no le hable en toda la semana.
Lo sé, soy un poco extremista, sin embargo lo soy solo con quien se lo merece.

Llegado el finde semana llego a casa de su "supuesta" gira de trabajo y de solo verla me irrité.
Estuve asi hasta el domingo, no hable con nadie ni entable conversacion... Me enfada demasiado el hecho de que la miren o la traten como hija predilecta siendo una maldita mentirosa e hipocrita con papa y mama.

No sali en todo el fin de semana y el no haber salido u distraerme con el basket me hizo falta, eso me presiono mucho mas.

A la hora del almuerza guarde silencio y mama me mando a lavar la loza. Fui y la lave, luego me fui a mi cuarto y sali al patio donde calmé mis pensamiento de ira...
Platique a dios lo que sentia y por que, y honestamente... El solo hecho de platicar y sentirme escuchado me calmó por completo, volví a mi cuarto y me eche sobre la cama, al rato oí mi nombre. Alguien me buscaba.

Al salir vi que era jonathan y me alegre mucho, andaba en bici y me dio algo de risa pues estaba lloviendo y dije que entrara al patio pues la parte de atras es techada y ahi estuvimos platicando de todo, sabia que me encontraba mal asique conversamos sobre eso y nos distraimos en otra conversacion, pasaron bastante rato antes de que se fuera y al final entre a casa. Me cambio el ánimo por completo.

Luego vino lo malo... Escuche que mama alzaba la voz reclamando contra no se quien...

-(ya va empezar otra vez...)

Pero me percate de que el enojo era contra el que lavo la loza del almuerzo... Y ese era yo. Sabia lo que vendria mas tarde asique espere en mi cama a que entrara y tolerar sus gritos y eso... Pero... Al momento de entrar y abrir la puerta paso algo diferente...

Quien entró a la pieza fue papá, llamo a samuel y se dirijio a nosotros dos. No nos reclamó, ni siquiera nos levanto la voz, simplemente nos dio constancia de la situación y como debiamos arreglarlo para que no ocurriese denuevo.
Samuel es algo insubordinado, un niño con complejo de exigente que reclama por todo y a toda hora, no pudo guardar silencio y como de costumbre reclamo con papá, eso me hace detestarlo mucha a veces.

Pero papá... Es diferente... Y se lo agradecí en ese mismo instante, pues es alguien con quien se puede razonar y hablar sin que todo se vuelva un caos.

A la hora de la once me sente a la mesa y hubo una atmosfera algo silenciosa pero mas cauta de los que esperaba... Pensé que habria de dormir pesimamente pero no fue asi, sino que me acosté dando las gracias en vez de desvelarme pensando en ¿Que rayos hice mal?...

Aunque me sienta algo vacio algunas veces, solo y sin fuerzas... Me levanta Dios pues es un Dios Vivo... Quisiera tener la convicción para seguirlo hasta el fin de mis dias, pues me ha cuidado siempre, hasta de las bandadas de perros rodeandome a las 4:30 de la mañana... E incluso de aquellas inevitables discusiones con mamá me ha sacado... Al menos se que no estoy completamente solo. Pues alguien me escucha, eso lo he comprobado porque es fiel... Y Responde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario