domingo, 26 de octubre de 2014

Despresación Colectiva x ¡Respuesta Esquiva! x Enamorado e Ignorado...

¿Sabes que hace un Iceberg a mitad de la noche frente a un chico friolento de poleron azul?

Pienso entrelineas que al final soy un ser pasajero que viene y va... Igual que tu... Despues de todo no creo que seamos tan diferentes... Y aunque me tomo tus apariciones como si dejaras migas en el camino y asi te sigo, pienso que no se me da ni una palabra a aquel tema que siempre es esquivo y que sin duda no ha desaparecido al menos para mi... Y a estas alturas puedo sentir muchas cosas, pero no siento ni una pisca de esperanza... Solo migas para seguirte... Para seguir estando Ahí.

Y ahora... Ahora resultas que soy ignorado... Tanto en la calle como los mensajes que te he enviado. Aunque debo aclarar que es miy posible que sea yo mismo el culpable... Pero que podia hacer si aun soy ese tonto chico sintiendo amor por primera vez! Soy necio! Torpe! Y para colmo aun me pones nervioso! No se bien la razón, pero siento como si jugaran conmigo, no ella, sino mis propios sentimientos.

Tal vez lo sabes en el fondo pero lo ignoras superficialmente para no hacerme daño, o eso suelo pensar, evitas que me ilucione y asi me protegues de mi mismo y de ti... Agradezco eso, pero siendote honesto, no sirve de mucho... Pues lo que siento no se ha discipado con los años... He sentido amor y odio a traves del tiempo, por los altos y bajos, por tu ausente y lejana presencia, pero el sentimiento sige siendo el mismo.

Nose si podria afirmar que aun soy ese chico, me refiero a el mismo que conociste, aunque puedo afirmar que lo que siento no es turismo emocional que viene y va... Aunque claro... No tiene mucha importancia que lo diga porque sigo siendo tratado e ignorado como un extraño apesar de ello.

Aunque ya hemos crecido y lo tengo muy claro... Apesar del tiempo hay veces que aun me siento como un juguete, porque el amor que aun siento hacia ti me hace serlo, lo soy concientemente apesar de ello... Por que si me das alguna señal, la tomare...
No estoy diciendo que tu me veas como un juguete, sino que soy yo quien se ve asi mismo así. O puede que tal vez no tenga mucha razón al decir que no me ves asi, puede que me veas como una molestia o un buen sujeto, no lo sé... A estas alturas nose nada!

Pero apesar de que es muy evidente que no espero el mismo final que la ultima vez... he vivido aun con la esperanza de escribir contigo el final que siempre soñe, el cual honestamente, ni siquiera tiene un final... Asique sigo escribiendo la historia presintiendo el final cada vez mas cerca...
Asi han sido mis años, avanzando igual que tu, encariñandome de las personas y distanciandome de otras, he tenido relaciones de pareja y todas odian tu nombre pues no recuerdo otro que no sea el tuyo. Si, en vez de haber dicho "te amo geo" dije "...bixa"...Ha sido muy divertido por cierto.

Puedo seguir asi, haciendo de tu vida parte de la mia aunque sea solo fantasia pero en estos escritos deja de ser solo fantasia, plasmo tu vida y la tan distantemente vida tuya, pues conozco bien las limitaciones de la vida, pero esa ilusion que vivo cada dia es la esperanza que me hace sonreir y seguir siendo quien soy (interiormente) por eso aunque una vez me quitaste esa esperanza decidí olvidarlo y seguir... Pediria solo que si vienes a mi, puedo abrirte mi puerta, pues eres la llave aun, pero que me quites la esperanza no lo perdonare dos veces... No por rencoroso... Sino porque creo que hasta tu piensas que ya seria mucho... ¿Apuñalarias el corazon de una persona doa veces?
Si te vas por compromiso con quien tu ya sabes... Lo entenderé...
Sino quieres estar con nadie, pues... Seguire aqui, esperando. Pero sino es asi... Si no estas con nadie mas que tu pequeña... Y si hay algo que tu sabes que yo te pueda ofrecer...
Entonces....
Yo te pido que te quedes... Que te mantengas cerca solo siendo quien tu eres, nada mas que eso, para que asi me des aliento para yo hacerte feliz.
Que platiquemos... Para conocernos definitivamente en agua transparente...
Para saber por fin quien es la persona de la que he estado enamorado todo este tiempo.

No se que clase de maldito habre sido para estar en esta situacion... En donde te sigo, te llamo y no volteas, te escribo y soy ignorado... Pero entiendo que debi haber hecho algo mal... Por eso te ofrezco una disculpa y un abrazo muy largo para curar el daño hecho...

Bueno... Que tengas una buena noche!

¿Sabes por casualidadque hace un chico frio ofreciendo un abrazo a un Iceberg?

No hay comentarios:

Publicar un comentario