viernes, 31 de octubre de 2014

Pensamientos; Solo lo que se!

Se que Jesús llora... y que si Dios Padre aun no viene es por que su Hijo lo detiene, porque le duele ver a tanta gente haciendose mal, por eso nos da el tiempo y la oportunidad... Pues ya casi es hora... En tanto...;

Se que los cigarros suben de precio y que nadie dice nada... Pues el vicioso paga sin cuestionar mientras haya para fumar...
Se que el hambre no disminuye en Africa... Porque aun hay niños que lloran, madres que imploran y gente adinerada que ignora... Simolemente ignora.

Se que el Ebola solo es otro Invento cientifico... Hecho para disminuir la poblacion y aumentar la atención. Para llamar al pánico y matar sin jurisdicción.
Se que ayer mataron a un niño por llevar una polera azul de su equipo favorito y no blanca con negro como los del otro equipo... Y que aun asi niegan el racismo...

Se que queremos ayudar a la Teletón y a esas personas con discapacidad... Sabiendo que los realmente discapacitados son quienes hurtan ese dinero sin conciencia y moral...
Se que las drogas y la prostitucion son legales en casi toda nación... y que me arrestarian si hago uno de mis dibujos en cualquier pared a plena avenida sin justificación...

Se que no se trabaja para vivir, sino para subsistir, a duras penas.
Se que hay personas que escojen animales para vestir sus pieles, para usar esa ropa solo una vez pues viven entre el mar y la arena...

Se que empresas crian solo para matar y vender... Pollitos, corderos y vacunos; carne molida, higado y tripas para masticar y comer!!
Se que la comida etiquetada descompone mi organismo... Pero que le voy a hacer si hasta las manzanas vienen podridas... Bien lo saben Adan y Eva que la comieron... Y su dulce vida se volvio un amargo abismo.

Se que el periodico no publico que Marte fue bombardeado... ¿Terrorismo espacial? ¿Meteoritos por llegar?... Me cuestiono la seguridad mundial...
El periodico otra vez tenia portada bikini y basura futbolistica (comentario personal)... Y este dia no me hizo reir el The Clinic...

Se que vivimos en la era de Bilz y Pap... Presionas un interruptor y tienes luz y gas... Giras la llave y tienes agua... Abres el refrigerador y tienes comida... Pendres la tele y ahi te quedas todo el dia... Y nos dicen que no existimos bajo ninguna utopia.

Ayer lei un libro... Fuerza para vivir... Me enseño en semana y media mas de lo que en el colegio aprendí... ¿Lenguaje y matematicas? Hablo respetuoso con acento en groseria y calculo aproximado en cuanto sale "el cada dia"...
Menuda y lenta forma de perder la mitad de mi vida, en un jodido asiento viendo caras que jamas me agradaron ni las clases que no entendía..

Se que un ovni aterrizo la semana pasada, y que hoy en hallowen habran sacrificios con vidas humanas... sectas que nadie cree...
Pero se tambien que la gente poderosa se hace poderosa por "convenios"... Y que el diablo tambien trabaja horas extras escojiendo personas para su gobierno del tercer milenio...

Se que el mundo tiene oxigeno y que talan el doble de bosques de los que plantan... Que la capa de ozono no existe y aveces me pregunto si alguna vez de verdad existió...
Se que muchos buscan ignorar la realidad fumando y volando y que asi se sienten mejor... Y que beben para olvidar la semana y empezar de nuevo mirando el reloj...

Se que papá lloro en silencio al otro lado de la puerta, cuando era pequeño y le pedi un pedazo de pan cuando no habia ni $10 para la cena... Y que aun asi me sonrió y salio a trabajar prometiendome que Dios no haria faltar en la mesa...
Se que eso fue hace mucho y que hoy no falta el pan... Dios cumplio esa promesa y hambre no ha llegado al hogar...
Se que mamá esta cansada de trabajar para gente de la "Alta" pues solo ve personas hablando de deudas y numeros mas grandes, y que le causan solo molestia...

Se que will smith no envejece y que la vecina se tiñe el pelo... Que barnie no es un dinosaurio, es un sujeto disfrazado enseñando a los niños sobre el desconsuelo...

Se que mi hermana chica se asusta y no duerme por el boche, porque imbeciles borrachos rompen botellas y gritan a mitad de la noche...

Se que muchos me odiaran porque odio a las lesbianas, gays y trasvestis... Y que me apedrearan por decirles que no iran al cielo con ese pensamiento retorcido de traumas y forma de vestir...
Dios no los quiere con su arcoiris de colores de "libres pensamientos"... Por algo hizo al hombre con la mujer, no se porque inventan pretextos!

No soy cerrado de mente... Solo soy un adolescente que cree en Dios viviente... Que me aferro a sus reglas para no ir con esos homosexuales a un infierno inminente...

Se que tengo un amigo que me quiere como hermano y que me mataria como yo a el si a la familia hicieramos daño...
Se que soy necio porque no entro a la universidad, ¿Endeudarme, matarme estudiando? Mejor ver asi a los demas... Yo paso, trabajo y tengo tiempo libre cada semana, no me exploto ni exalto... Pago cuentas y salgo a pasear con mis amigos y mi hermana.

Se que mi amada es la luna, o asi la hago llamar... Por que asi es un amor que perdura y siempre dura 6 meses mas...
Se que no me quieren porque me ignoran, y yo como tonto aun soñando con formar parte de la historia...

Se que soy un estorbo, una molestia para muchas personas, pero yo tambien los tolero y tengo paciencia para no acriminarme con ninguna de ellas...

Se que un dia Dios vendra... Que muchos amigos moriran... Que el mas fuerte sobrevivira... Pero aun asi todos nos veremos las caras en el mas allá.

Se que el mundo se consumira...
Que la existencia aqui se vaciara... Y que todo el crimen...; El robo, el asesinato, el juez sobornado, el violador y el sicario, todos los pecados seran un dia consumados, todo lo malo terminará.
Sueno a un tonto fanfarrón, pero no es asi... Son pensamientos de un soñador!

En tanto... Que el mundo siga su paso, que siga girando en tanto el caos va perseverando...
Las guerras sin sentido y sus militares cayendo y matando...

Que siga el show mientras en la radio le sigo escuchando...
En tanto un preciado libro de vida eterna sigo escudriñando...
Que la vida pase de largo en semaforo rojo y acelerando...
Que el amor se me niege en tanto sigo amando...
Que las rosas florezcan para ser cortadas, que luego de ser cortadas su roja sangrienta belleza siga enamorando...

Que la vida siga...
Mientras sigo existiendo...
Mientras sigo escribiendo...
Mientras sigen muriendo y matando!

Que la vida siga girando...
Mientras sigo caminando... Mientras sigo creyendo...
Mientras siga soñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario