viernes, 17 de octubre de 2014

Ángel Guardian x Sueños y Realidad x El Final de Mi Sueño..?

Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes...

Hace ya varios dias a pleno viaje en un bus bio-bio me hiciste llorar. No es que me hayas hecho algo... solo que te recorde. Y senti una pena tan profunda y silenciosa que mi cuello se apreto mientras mis ojos se enaguaron. Tome mi cubre-cuello y me lo puse sobre el rostro. Debajo de ese cubre cuello habia un torpe niño llorón a causa del desamor... me oculte girando hacia la ventana lo que mas pude y realmente lo odie...

Detesto llorar a causa de las personas porque siempre quise llevar una vida sin lazos ni vinculos que me unieran a otros, y para colmo estaba llorando por una persona a la que ni siquiera veo, para peor lloraba sin entender muy bien porque... Solo me asaltaba el tenue sentimiento de que no te volveria a hablar como antes, porque es cierto;

"El pasado ya se fue y aferrarse a el no va a hacer que el tiempo retroceda solo por la felicidad de un individuo."
No tienes ni idea lo que me ha dolido despertar despues de tantos años soñando a tu lado.
Asumir que no soy parte de ti y que no volveras a formar parte de mi. Ahora conozco nuevamente el dolor de un corazón solitario, despojado de su amor.

Y hace muy poco, ya casi una semana y media despues de eso, tuve un sueño contigo... Y se expresaba en el todo lo que he vivido hasta hoy sobre ti.

Estaba frente a una escalera electrica, esperaba ahi en blanco nose que cosa, de pronto tu pasaste a mi lado y te fuiste por la escalera electrica. Mientras te veia asombrado de tu figura, tu sonrisa y toda tu esencia, esa que tenias en el Liceo, muy atontado di un paso y subi a la escalera tambien, parado y sin moverme me acercaba a ti lentamente, como si el peldaño bajo mis pies avanzara mas rapido que los demas... Tu mirabas hacia atras donde estaba yo y me saludabas sonriendo... Hasta que te alcance.

De una escena a otra estabamos platicando. Habian muchas escaleras electricas subiendo y bajando, por la derecha y por la izquierda, sobre y bajo la escalera en la ibamos nosotros... En eso mientras platicabamos sobre no recuerdo que... Pasamos frente a un restorant pequeño.
De inmediato recorde aquel café...

- oye verdad... ¿Y mi cafe? O te, no recuerdo- me decias.

- Aps... Pues, podriamos haber pasado, pero... prometo que la proxima vez pasaremos -respondí.

Sonreiste y seguimos.platicando en tanto la escaleria ascendia.

Te explico; El café era una especie de sueño compartido en el que siempre nos reuniamos, no se exactamente cuando nacio eso del café, pero siempre estaba presente cuando te sentia mas ausente.
Una pequeña mesa redonda, dos sillas, dos tasas con café y tu y yo sentados platicando. Ese es el significado tonto que es para mi.

Recuerdo que una vez te invite a un café, uno al que nunca pusimos fecha ni hora, solo que estaria vigente para cualquier oportunidad, lo que no recuerdo es que si fue real o solo otro sueño en el que me perdia mientras te recordaba.

Siguiendo con el sueño, caminabamos solo un par de pasos para cambiar de escalera mientras estas nos llevaban a un destino que al parecer ni tú ni yo conociamos... Solo ibamos en una misma dirección sin saber hasta donde llegariamos... Hasta que en determinado momento las escaleras tornaron extrañas, rapidas y de una dirección a otra... pude seguirte el paso muchos escalones hasta que en un cambio de escalera tome otra dirección, mire hacia atras mientras subias, mirandome con una sonrisa y la mano despediendome y algo indiferente ante el cambio de direccion.
Lo que yo sentia en ese momento fue mas doloroso... No te imaginas cuanto.
El sueño se torno algo sin sentido y desperte con un remordimiento en la garganta que no volvi a dormir... En toda la noche.

Me asome todo el dia a la ventana pero no apareciste... Y hoy tampoco.
Este mundo ya no es tan maravilloso. No puedo mirarlo como antes... Me da igual si llueve, comer papasfritas me ostiga, soñar me hace cada vez mas infeliz... y el sonreir... pues... . . . .

He dado vuelta mi mundo interno una y mil veces buscando la manera de ppder recuperar lo perdido, como aquel tonto medico que pierde a su esposa e intenta revivirla una noche tras otra con diferentes metodos para poder traerla de vuelta, pero asi como el doctor asumio su perdida y al final puso a su esposa en un ataud dejandole descanzar en paz, asi estuve yo hasta que tome la decision de no buscarte mas, de dejarte vivir en paz y sin la carga de un maldito obstinado a tu compañia, a tu sonrisa y a todo de ti.

Ahora trato de avanzar con la idea ya asumida de que Dios hara lo correcto, de que me sanara esta herida que se abre cada vez que miro por la ventana y no estas...
Deseo dejar de sentirme asi de triste... Porque ya ha sido mucho tiempo... Tiempo que no me molesa haber perdido soñando con tu compañia, sino mas bien tiempo que me molesta haberlo pasado sin ti.

Duele, y grita sin voz mi corazon suplicando al cielo para que esto se detenga... Duele... se que esta es mi prueba porque no hay nada mas que me haga sentir tan decidido o tan perdido de lo que es mi camino...
Quisiera que estas fuesen mis ultimas palabras y que luego de esto tu vida y la mia se esfumaran junto con todo lo que vivimos... No es que me arrepienta de aquello... Sino que soy el unico imbecil tarado que sige recordando tu amor como si fuese ayer... Como si fuese hoy... Y por mas que lo piense con felicidad es inevitable sentirme miserable... Porque no estas, y probablemente jamas vuelvas apesar de que hice todo lo posible por cumplir mi promesa de estar, de permanecer y no olvidarte. Al final de cuentas la irónia me cubre por completo, puesto que solo fui un ser inesxistente.

¿Sabes lo que pienso en estos momentos?... En que soy el unico que te busco en la calles, entre sonrisas, en mis prisas y en las aceras que pisaba sin fijarme, hasta en los rincones, en cualquier parte, y te busque en mi corazon cada vez que me hiciste falta... Ya me hiciste falta todos estos años...

De ahora en adelante es un hecho...
Mira hacia las nubes, en ningun otro lugar me encontraras. Por que en la calle solo veras un ser con un cuerpo al que creias conocer, pero no sera él, ya no habrá ese chico problema, no habra ese tonto soñador. Doy por terminado este blog.

Te ame... Todo lo que mas pude, mi amor inalcanzable.
Perdoname ángel, por ser tan común y corriente como cualquier otro. Pues he cedido y he fallado.

Tal vez... En el cielo vea lo que realmente eres... Solo tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario