viernes, 3 de octubre de 2014

Mis Sentimientos x Fuerza Para Vivir x Decisiones y Crecimiento.

Que no te hable y evada tu silueta tal vez te haga pensar que ya no me importas, pero te aseguro que no es asi... Lo cierto, es aun siento por ti las cosas que en aquellos tiempos vergonzosamente te expresaba. La razon por la que me mantengo lejos es algo personal, no quiero decir que es mi egoismo el que me impide compartir lo que pienso o lo que siento, solo espero una respuesta.
No se cuando llegara, como o donde, o si en verdad llegara, eso no quiero cuestionarlo, solo... Estoy a la espera de esa respuesta.
No pido que me entiendas, pido que no dejes de creer en mi sentir.

Creo que esperar es una virtud que he aprendido con los años y, aunque sea una virtud, tambien me ha hecho sacar lo peor de mi cuando mi paciencia pierde la moral. Pero, hace poco he escojido un nuevo camino, te lo compartire...

No nací cristiano, pero ahora quiero formar parte de algo importante, quiero que mi vida tenga un sentido tan vivo como el sentimiento que luego de haber sido apagado, renace y surje con fervor de entre las cenizas.
No lo hago porque tu seas cristiana, de hecho, solo asumo y quiero creer que esa es tu fé.
Este camino a todos se nos ofrece y he decidido tomarlo enserio. Muy enserio.
Estoy en busca de un nuevo crecimiento, algo que todos (creo yo) buscan constantemente, pero mi crecimiento no sera algo rapido, asique deberé ser perseverante y aunque aveces la paciencia pierda la nocion del tiempo, tengo motivos para ser fuerte, y es que mi fortaleza no proviene de mi musculosa flaqueza, sino de algo dentro de mi, pero que siendo parte de mi, no es propio mio.

Quiero Fuerza para vivir, para un nuevo y alentador caminar, donde la lámpara a mis pies sea la palabra y la luz mi camino.

Aveces pensaba en que mi amor por ti era obsesion y temor a amar otra vez a una mujer diferente. Creia que era un inmaduro por no mirar adelante y en vez de eso seguia recordandote. Pero... Lo cierto es que me he aferrado a mis palabras, no busco huir de ellas, fui yo quien pidió y quiso no ser uno mas del montón que siente amor una y otra vez por personas diferentes, distorcionando asi el valor del amor que realmente se siente.
Se me otorgó la oportunidad de amar y de entrar en las fantasiosas y maravillosas veredas de miradas y sentimientos de verdad bellos a tu lado, algo que fue hermoso pero por alguna razón, temporal.
A pesar de que es normal que el amor se acabe o se apage con el tiempo, esa realidad me destruyó una vez, pues no me sentí preparado, pero, ciertamente es que nadie lo esta al momento de perder a quien amas, menos que un conocido hurte ese amor y se lo lleve.

Vage mucho tiempo, perdiendo el tiempo haciendo tonterias, siendo parte de relaciones en las que no sentia amor, solo buscaba que alguien llegara a tapar ese agujero, mas solo me sentía mas vacio y hería a quienes trataban de formar parte de mi. Nathaly, Patty, Geo.
Hasta que un dia quise poner los pies sobre la tierra. Despertar y recurrir a mis antiguas metas las cuales a esas alturas ya las habia olvidado todas.

- ¿Que ocurrio con mi forma de pensar y de sentir como antes?

Estaba derrochando todas mis virtudes en amarguras extendiendo aquello que ya no tenia porque doler, sino asumirse y seguir caminando. Entonces volví a ser como era, cerre los ojos y comence a pensar y a sentir... Abrí los ojos luego de pensar en algo que me hacia sentir calidez, un sueño que alcanzar, una razón por la que volver a sentir amor... Y eso eras tu.

Pensé por mucho tiempo en dos caminos los cuales me llevarian a ti o lejos de ti, diferentes sendas segun el camino o decision tomada...
Una era aparecer, dejar de ser el sujeto inexistente y rescatar lo perdido... Pero eso implicaria destruir una familia, y eso era lo que me detenia sin mas.
El otro camino simplemente era poner la foto en mi bolsillo, sin olvidar nada y seguir otro camino alejado de ti.

Ninguna de las dos opciones me haria sentir bien, tal vez volver a ti era lo que mas queria, pero el costo de interponerme en una relacion ya siendo una familia era algo que definitivamente no iba a hacer.
Asique mucho tiempo quede ahi a la deriva, atado de manos y sin mas que dos caminos los cuales no queria seguir.

Asi que llegue a una conclusion, seguir siendo yo. Anteriormente me habias rechazado asumiendo que solo era un sujeto molestando, y lo unico que hice fue esperar y luego las cosas se dieron por si solas.
No deje de sentir ni deje de esperar. Eso es lo que hoy hago. Aunque claro, para seguir uno de esos caminos hay cosas las cuales yo no puedo remediar ni entrometerme, es por eso que espero, es por eso que mientras tanto te espero he decidido crecer interiormente, dejar de ser un niño para que cuando llege la respuesta, sea cual sea, la tome de la mejor manera y como todo un hombre.
Esa decisión no me corresponde tomarla, como humano mis decisiones serian errantes por muy sólido que sea el sentimiento, asique asi son las cosas.

Es mi camino, es mi decision. Es lo que quiero para mi vida. Si es necesario esperar, lo seguire haciendo, pues no soy apto a acobardarme buscando otros labios, si lo que realmente me hace sentir pasión aun sin estar presente, eres tu.
Ahora busco reglas para vivir  rectitud y obediencia motivos por los cuales ser mejor.
Lo demas; lo que siento, lo que vendra y lo que no, lo he entregado a manos seguras y sabias. Eso tambien incluye haberte entragado a ti.
Como dije anteriormente, no pido que me entiendas. Solo sige tu vida en tanto tú, tu hija, todo nuestro alrededor y yo seguimos nuestro Crecimiento.

Buenas Noches y Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario