domingo, 5 de octubre de 2014

Pensamientoz (Rutina Diferente)

He olvidado lo que significa divertirse... Sonreir al aire libre en un dia lejos de la monotonía...

Hay muchas peliculas pero nada en el computador o en la net me entretiene, por alguna razon he buscado guaridas en todos los lugares de la casa, afuera, adentro, en el techo, da igual... Siempre y cuando sea algo con poca luz y nadie aparezca.
Leo libros, dibujo, pienso mucho mas que otras cosas y aunque no arreglo nada pensando... Pues... Es lo que mas hago, y bueno, como ahora, tambien escribo.
Me he sentido algo solo o antisocial, nose cual es la diferencia, en casa me siento aveces aprisionado, nose porqur, es una casa bastante grande para mi, aun asi, no dejo de mover los pies, recorro una y otra vez todas las piezas, de la cocina a la bodega del baño a mi pieza, del comedor a las demas piezas y asi... Sintiendome de lo mas inutil. Se que mañana es Lunes y todo empezara denuevo... Pero suelo preguntarme... ¿Para qué?
Siempre es un Replay. Trabajar, llegar a casa, discusion una vez por semana en casa, el mismo cigarrillo, la misma lucha, la misma persona ausente en mi. Y nada cambia, no siento que nada cambie, bueno, mi interior tengo esperanzas en que va a cambiar, pues si mi interior logra ser cambiado, toda mi vida surgira un cambio, pero en tanto... Nada cambia en los dias soleados, nublados o lluviosos.

Miro tanto por la ventana esperando verte que aveces me aburro o me canso y me largo a mi cuarto a pensarte o dormir.

Quiza es cierto que me gustan los dias nublados en donde el dia va lento... Pero, eso es muy diferente al estar con un amigo o alguien, estas semanas en las que me la paso solo y me siento vacio... Son bastante diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario