domingo, 5 de octubre de 2014

¡Minutos! x Tiempo al Tiempo x ¡Horarios y Estaciones!

¿Cuanto tiempo el reloj seguira girando?... ¿Cuantas estaciones mas creeras?... que el amor te seguira esperando... Loco por dentro de querer avanzar.

No mires los minutos para ver la hora puntual... No te asomes a la ventana porque todo irá igual...
No basta observar y cerrar la persiana, para luego dar la vuelta y volver a la cama. Pensar antes de dormir "hoy siquiera la vi"...

Tal vez el milenio se acabe mañana, solo hay dos amores que debo elegir... Uno me lleva hasta tierras lejanas, el otro un vacio de eterno dormir...
Evidentemente voy a quien me hace feliz... Aunque miro hacia atras para no desistir, para no olvidar, para no dejar existir...

El secundero me dijo que ya era el momento... Me puse de pie y volvi al caminar... Pues tanta la espera me dejo sin aliento, ahora camino para resucitar...
Calendario noveno tachado por dia, pensando como reo cuando ha de de llegar... El dia primero de ser liberado, de abrirse las rejas, poderte abrazar!

Alarma activada suena en madrugada, palabras escritas ya por publicar, el sol sale lento detras de los cerros, el tenue zumbido de una abeja al pasar...
Que tras la ventana vuela buscando... El nectar para su colmena ayudar. Ironica vida este insecto precioso, que muerte esclavista le ha de esperar.

El diario de hoy es portada; bikini, futbol y bonos que no han de llegar... Basura global y un buen chiste el "The Clinic" que muestra el gobierno como un sucio animal...

Siendo primavera la lluvia es intensa, el amor florecido se tarda en pasar, las gotas del cielo atacan a la abeja... que busca un refugio huyendo del mar...

8:30 am me asomo a la ventana, mientras no aparece a quien he de esperar, es triste buscar lo que ya no fue hallado... volver al rutino tic- tac laboral.
Trabajo en horario nocturno seguido, contrato firmado y comienzo a contar, la luna es la luz de un cielo oscurecido y mi vista hacia arriba me vuelvo a inspirar...
Dibujo sentidos los cuales no entienden que no es presumir el saber dibujar, mis rayas expresan cien mil emociones, que no las veras sino has de observar....
Pues cada detalle refleja un mensaje, cada sombreado demuestra quien soy, el paisaje o persona que queda plasmada, es solo otro enfoque de hacia donde voy.

Hora de ir a casa, camino pensando... que todos los dias me saben igual...
Noche despierto, durmiendo de dia... Me siento una gárgala que han de explotar.

Me vuelvo a la casa sin mucho cansancio, me acuesto en la cama y me pongo a soñar. Dicen que el tiempo se pasa volando, suena la alarma para trabajar...

Desactivo la alarma, cancelo el trabajo, me lavo los dientes me vuelvo a acostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario