miércoles, 1 de octubre de 2014

No lo entiendo x Fragmentos Esparcidos x Interior Desordenado...

¿Debo alejarme? Eso es lo que mis pensamientos me gritan al odio.... Y es que jamas podras ofrecerme lo que he buscado en ti, una vida a tu lado.
No quiero verte asi! Escondido evitando a que me descubran... o a que te descubran...
Amas a otro hombre y ya siento que perdí todas las ganas de amar, todas mis sueños de formar algo... y no pagare con la misma moneda que el me pago a mi. Arrebatandome al amor de mi vida. No seré como ese!!!

Por eso, quiero correr... No huir! Solo correr y alejarme cuanto mas pueda... por mas que mi corazon solo desee volver a ti y abrazarte, besarte entre la inmensa prenumbra de la noche, entre sombras que vigilan y asechan, eso no importaria... Solo te he deseado a ti, solo he esperado tu cariño, tu tiempo y tu amor... Aquello que jamas podras darme.

Entiendo que escribir solo demuestra cuan torturado me siento... Tantos fragmentos de mi vida estan esparcidos en el piso que los veo y es como verte a ti y a mi, sin ninguna posibilidad de armar esos fragmentos rotos...

Si me acerco, te amare denuevo, si me alejo, te seguire amando en silencio. De cualquier forma a nadie importa mas que a mi y es doloroso sabes.

Nose... Nose! Me lo pregunto y no hallo respuesta! y si la hay no logro entenderla! ¿Porque sigo aqui...? En espera de ti... De alguien que nunca vendra... Nunca vendras aqui, a este costado del rio, a esta piedra donde siempreme siento y te pienso... Se que nunca volveras a tomar mi mano otra vez, nunca tocaras mi rostro acariciandome... Curando todo el dolor. Y duele... No tienes ni idea de cuanto lleva doliendo... Y no lo entiendo... Porque... PORQUÉ!!!
Nose que hago aqui, esperando... No lo entiendo...
No... no lo entiendo.

He pensado ya en no verte mas, aceptando que no eres mas que un amor perdido al que yo... Tu pensador constante... Solo vale un comino.

Soy cristiano y tu cristiana... Eso me daba esperanzas de vernos en otro lugar donde nada es dolor y soledad como aqui, pero... Ya no me importa, soy solo un tonto que no es capaz de evitar pateticos sueños... Ahora quiero formar parte de Dios, no de ti, pues me hieres, me olvidas, apareces y mi corazon se exalta solo, mi mente te llama a gritos, mas todo mi odio aqui adentro tambien te busca... Porque ignoraste a alguien que de verdad te amaba. Te hiciste de mis iluciones y me dejaste solo dolor... Del amor nacio el dolor, y del dolor nacio el odio.

Podrias apagar ese odio, pero tu vida tan perfecta es tan interesante que mirar hacia acá y ver este negrazco oyo solo te hara seguir caminando mientras con repulsion evitas volver a mirar este sujeto con un agujero en el pecho, pero te entiendo, se que no te corresponde.
Siento amor por ti, pero tambien siento lo que me dejaste aqui adentro.

No lo entiendo... ¿Porque no logro apartarme de ti...? ¿Porque no dejo de pensarte como la mujer que siempre he amado...? Ahora entiendo que amor es algo que ya no quiero... He amado mucho y lo unico retribuido ha sido... . . . Nada.

Al final... Viví para amar sin ser amado, jajajaja.... jamas cumplí ese estupido sueño de sentir el amor que me enseñaron a nunca olvidar.
Patetica vida... Patetico sueño... Patetico yo!!

Nunca sabras el dolor de mi alma, nunca te pertenecere por mas que quiera ser tuyo, y aunque te amare hasta que el fin de mis dias terminen en el firmamento... Este amor jamas sabras que existio... Porque jamas lo quisiste. Al menos eso debo agradecerte... Fuiste modesta al reponderme aquella vez... "te importó un comino"...

Este comino insignificante, te amo como un grano de mostaza, aquel que es dificil de desprender de la piel cuando lo tocas una vez.
Esto es solo escritura de lo que siento aveces, la impotencia de no ser correspondido a quien no he olvidado. No creo que los demas me entiendan. Todos juzgarian diciendo que soy un maldito que solo odia y siente desprecio... Pero se que aun sueño con amar honestamente y perseverar para que algun dia veas que te quiero de verdad, que todo mi sentir no fueron solo palabras como las que una vez me dijeron e ingenuamente, no hare lo mismo.
Quiero seguir, por mucho que al final me duela o por mucho odio que sienta al final, se que eso lo olvidare apenas sienta denuevo la esperanza de que algun dia... Tal vez sentire denuevo la esperanza y la ilusion del amor. De aquello que todo ser humano nace buscando a gritos.

Esta es una parte mas de mi, uno de los tantos fragmentos que estan en el suelo, bajo mis pies. Este fragmento es oscuro, por eso este escrito es oscuro... Es un fragmento de odio, el unico entre todos los demas que sienten lo contrario.

Pensaba en escribirte algo diferente para darte las buenas noches... Algo que aunque no leyeras fuese algo especial de aqui adentro... Pero... Creo que hoy mi interior se siente triste, oscuro y vacio... No se la razon.
Asique me disculpo.

Buenas noches . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario