lunes, 29 de septiembre de 2014

Nada Importante x Solo palabras... x Seguir el camino!

Se supone que no es asi como se deben hacer las cosas... Alejarte de quien quieres conocer es algo contradictorio, pero... Bueno, honestamente soy un sujeto de pensamientos bastante desentendidos.

No sabes como me ponias de nervioso cuando cruzabamos miradas, claro, entiendo que para ti no sea nada en particular ni nada en especial pero... En mi, ha sido muy distinto. He querido conocerte desde aquella vez que entraste a RoadHouse.
Posiblemente te has percatado o puede que no, pero te observaba, en cada inventario me conservaba muy lejos de ti, lo mas lejos que podia... La razon es sencilla, me atraes, y de muchas maneras que no entiendo. Pero en especial tu manera de ser es lo que me hace
Me alejo porque no soy un tipo interesante y si me acercara a ti a platicarte pues, mas que aburrirte creo que me tomarias como una perdida de tiempo asique me mantengo alejado, asi no te estorbo y no soy como uno de esos molestosos y fastidiosos personajes del trabajo a los que les gustas, o eso es lo que suelo suponer.

No tengo un motivo concreto para esto mas que escribir lo que pienso y siento en estos momentos, pero mas que eso, es el hecho de que llevo demasiado tiempo guardandolo y esta es mi forma de expresarme, de dejar salir a flote mis pensamientos mas reconditos. No busco a otras personas ni nada de eso, lo que siento o pienso pues son solo palabras.

Mira... Sinceramente siempre quise acercarme y conocerte por el extraño hecho de que me causas mucho interes e intriga, eso es lo mas extraño pues debajo de este tonto rostro de piel y muecas soy un sujeto bastante frio y desinteresado.
Sin yo pensarte tu rostro aveces me viene a la cabeza, dibujo algo de ti, tu esencia o lo que recuerden mis pensamientos acerca de ti.

Bueno, antes tenia un incontrolable deseo de saber de ti, quien eres, cual es tu motivo de levantarte cada dia, que sueñas despierta antes de dormir y un monton de preguntas mas que solo prefiero no preguntar.
Me he hecho perspectivas de las personas que voy conociendo y en su mayoria son similares en muchos aspectos, tiendo a pensar sobre ti pero no hacerme ideas, pretendo seguir caminando sin alterar mi camino o el tuyo, somos dos sendas muy diferentes que se cruzaron solo una vez para platicar de gustos similares, la musica.

No busco incomodarte diciendo que me gustas y ese tipo de ñoñeria, simplemente algo de ti me atrae, algo que ni siquiera me he parado a preguntar que es, pero eso es todo. Gracias por aveces saludar incluso cuando yo evito hacerlo.
Se que tienes tus convicciones y prioridades como yo tengo las mias asique te agradeceria que no me tomaras en cuenta, has como que no estoy o que este escrito es de cualquier otra persona pues aunque suene algo raro, soy distante con quienes aprecio o considero interesante.
Creo que ya te he quitado bastante tiempo y pues, solo...
Espero que te encuentres bien.

Pd; Creo que... Comparto tu fé... y sino es fé pues... "En Dios Confiamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario