sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Actividad Paranormal! x ¿Premeditación? x El gato y la Luna.

Pude darme cuenta que no comprendes mi concepto, bueno, eso es porque nunca te lo he explicado... O quizas si, en muchos escritos los cuales no has leido porque tampoco te lo he hecho saber.

Una vez mas...
Te defino como "luna"... Yo no soy tu sol ni tu estrella o satélite acompañante, soy solo un gato maullando en la parte mas alta del techo...
Asumi que eres inalcanzable desde que me expulsaste de tu vida, la cual tambien era algo mia. Asi que... Asi son las cosas... Puedo escribirte, puedo soñarte, incluso llegar a extrañarte tanto que puede ser aveces un poco incomodo, pero asi son las cosas.
No formo parte de ti en ninguna manera, solo soy un personaje ficticio inexistente. Pero tu formas parte de mi en muchas maneras, pues eres el deseo que nunca deje de desear.

Lo mas extraño que puede llegar a suceder es que intercambiemos diálogos... Si, que suceda que platiquemos, eso seria un sueño hecho realidad para mi... Y ha sucedido un par de veces, han sido contadas con una sola mano pero ha ocurrido.

Ahora... Es cuestion de cada uno como interprete esto, asumo que pensaras lo peor pero honestamente, desde mi perspectiva no es asi.

Hay una gran diferencia entre tu y yo. Y esa diferencia seria que tu eres real y yo soy solo un sueño que sige soñando.
Soy un sueño infinito pues tu "yo" no presente esta aqui, en mis sueños junto a mi. Pero tu "yo" de la vida real es lo que debo evitar por muchas razones....
Una razon es que a tu pareja, prometido o como le digas... Le di mi palabra de no acercarme a ti, evidentemente hay desconfianza hacia pero eso para mi no cuadra. Y es curioso que eso ocurra esto porque el destruyo mi confianza, y se supone que debo alejarme para que el no pierda la suya en ti.
Me siento como el mal chiste de esta historia.

Sus motivos me dan igual, mi palabra quiro hacerla valer... Preguntaras entonces... ¿Porque te di mi promesa de saludarte si nos topabamos otra vez, si al final no lo hice?...
Pues, soy un tonto, un tonto con pensamientos muy persuasivos y ese "supuesto" encuentro fue premeditacion tuya, no fue algo casual, senti como apresuraste las cosas y no pensaste en lo que provocaria en mi. No te importe ni por ningun segundo.

Te expresaria como me siento pero no lo vale. Si me hubieses dicho que nos juntaramos, habria dicho que no, no aun. Queria... Seguir conociendo de ti, me encanta platicar contigo, es... Algo especial. Pero no asi... No tu rondando alrededor toda una tarde. No es mi problema con quien te juntas o lo que hagas en tu tiempo libre... Pero... Lo que hiciste para mi fue mas que evidente, desde poco antes de salir de mi casa, cuando esperabas a tu amiga hasta poco despues de quedarme parado ahi con la bici, oyendo tu risa a media cuadra. Me percate de tus intenciones cuando te moviste dos metros hacia la esquina y me diste la espalda, eso fue... No lo se, nose si fue un dolorcito en el pecho o un simple desinteres. Solo mire al suelo y segui oyendo musica.
Una parte de mi queria hablarte pero... no de esa manera tan premeditada, ademas, mis padres llegaron por Voltaire unos segundos despues.
Me quede conversando con mama para hacer tiempo hasta que se fuera tu amiga pero al final no habia nadie...

- Bueno, supongo... Que asi es mejor.

Mis padres, pues... No fue una amenaza, pero si una adventencia y no quiero darlo todo otra vez y ser el unico que quede sin nada al final y que mas encima deba alejarme un año fuera de casa para enmendar mis errores con ellos y volver como un hombre nuevo del que mis padres sientan orgullo y confianza otra vez.

Nos veremos de nuevo, de eso estoy mas que seguro... Pero aun no. Aun... Es muy pronto.
Esa taza de cafe a la que te quiero invitar en una mesa de cualquier restorant de alguna ciudad para platicar de nuestra vida se dará. Solo que aun no. Quiero seguir soñando contigo, claro que preferiria mil veces una realidad contigo que un sueño pero es que ahora, a los •20• ya no se pudo... Por eso espero los •30•... Se que es mucho tiempo pero... Es solo un numero... Aparte que, tienes tu relación y no destruire una familia entera solo por un sentimiento que honestamente... Te puede seguir esperando.

Siento mucho si malinterpretas todo esto... Pero supongo que sigo siendo ese chico lleno de sueños, y el mundo real funciona demasiado rapido para mi en lo que respecta al sentimiento.
Por ahora... No tengo nada mas que decir salvo que te sigo queriendo y eso.
Bueno. Ya he quitado bastante de tu tiempo asique te dejare en paz.

Que estes muy bien!

Al parecer desde hoy... Habra un periodo de silencio. Hasta algun otro dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario