miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pensamientos

Puedo pensar en que he llegado lejos despues de todo... Queria viajar por el mundo conociendo diferentes lugares... No recorri el mundo, pero si viaje lo suficiente como para dar la vuelta una vez.

Trabajo en algo que no me esclaviza...
Odiaria ser uno mas de esos que no duermen a causa del trabajo o que viven estresados por un sistema completamente corrupto.
Tal vez mama no esta orgullosa de mi, pero tengo la conviccion de haber oido esas palabras de papá una vez... Eso me hizo sentir bastante completo. Realizado en muchos aspectos.

Mucha gente me conoce aunque no saben bien quien soy o lo que hago en mi vida cotidiana, la mayoria ve a un lobrego vestido de plomo y negro que poco habla y nada entiende. Pero asi son las cosas.

Aveces pienso mucho en todo lo que no obtuve apesar de mi esfuerzo, en lo que perdi y todo eso. Aunque, ciertamente tambien pienso en lo que ha de venir, es una forma de consuelo intangible, es solo cuestión fé, pocos entenderan.
No vivo afanado en el dia a dia, aveces siento que las horas son dias completos, viviendo cada hora como segun vayan las cosas.

Nose sobre que otra tonteria escribir... Dudo que deje de hacerlo aunque me falten ideas para seguir escribiendo pero... he dejado ya el dibujo, eso que tanto me apasiona y me encanta hacer...
¿Por que lo he dejado?... Pues, esa es una buena pregunta que algún me haré, antes de que deje ya todas las cosas...

Alma ¿Libre? x Transgresión Interna x Solo Pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario