domingo, 14 de septiembre de 2014

Maullando... x ¡Descriteriado! x [Disculpa Indirecta]

- ¿Quién eres? -te lo pregunto.

- ¿Un recuerdo? -me respondo.

- Si, pero algo mucho mas que eso. -te respondo.

Distraigo la vista en el cielo, ya son menos cosas las que me importan pero siempre mantengo en importancia las mismas cosas,.aunque finja que no me importa. Incluso las personas, bueno, solo algunas y es que cada persona opta por escribir sus propios senderos... Por mi parte ya no quiero que nadie entre aqui, y los que deseen salir pues que lo hagan... Estan en todo su derecho... Y yo en el mio.

Tuve una visión donde observaba a mama irse al trabajo, miraba tras la ventana como esperaba la micro y la saludaba desde ahi, en eso tu silueta aparecio justo tras la ventana... Entonces mamá quedo quieta, mirandome profundamente... No entendia la situación.... Luego Desperté. No comprendí el motivo ni el significado de ese tipo de visión... Pero, a la mañana siguiente mire tras la ventana mientras tomaba desayuno antes de irme al trabajo muy temprano... Y ahí apareciste tu, unos minutos antes de que mama se fuera al trabajo...
¿Que relevancia tiene todo esto?...
Pues ninguna... No entiendo el.concepto entre visión, sueño o realidad... pues estas en los tres...

Sabes, sera algo impredecible para ambos... creo que tarde o temprano nos toparemos senderos, tal vez al frente, tal vez de frente, tal vez de lejos, la cuestión es que... no puedo hacerlo.
Apareció en pleno la sencillez de todo esto, y es que puedo ser yo quien opte por la inexistencia en tu sendero. Se como todo esto acabara para mi. Pero, es que aveces te logro ver de lejos y no tienes ni idea de las ganas que me guardo dentro de salir corriendo hacia ti, tomarte de la mano y seguir corriendo, lejos donde pueda hablarte de tantas cosas... Saber de ti tantas cosas. Como tambien se que esas cosas no ocurren al menos ya sé como poder ser lo que ves... Un ser inexistente.

Odio evadir la mirada a alguien que quiero mirar... Pero ese es el concepto de caminar derecho. Te confieso que no deseo volver a mirar al suelo, al toparme con tu silueta, quiero solo mirarte a los ojos y qiedarme ahí, perderme en tu mirada, pero... tampoco podre mirar a tus ojos.. No importa si me tarde 7 años mas... Pero no estoy dispuesto a estar aqui esperando toda una vida mientras tu vives la tuya. La poca cordura que me queda no es por ti, no es por mi... Es porque me la han obsequiado. Sinceramente aveces te odio, no es un odio que se malinterprete pues no tienes la culpa de nada... Solo que me es reprimente verme asi, aun esperanzado en algo que no exite. Y bueno, aveces te sigo amando... Aunque el sentimiento especial y de bello color sige siendo una foto en blanco y negro.

Lo que mas odio es que sigo siendo el motivo por el cual evitas la mirada y me siento un ser fetido! Repugnante!
Me convierto en lo que digo ser... Solo soy un Lobrego... Uno al que una vez amaron por mero juego y abrio los ojos... y que aún despues de abiertos los volvió a cerrar para no afrontar la realidad... Para seguir soñando un minuto mas... Un minuto que lo quiso hacer perdurar la vida entera, pero aun asi... Con el sueño, el mundo interno y todo eso... Tu ya no estabas.

Pero ahora que lo pienso, eso... Ya no duele... No duele el hecho de no poder estar contigo otra vez... Eso es algo que se esta cicatrizando ya, algo por lo que estoy muy contento pues me hace feliz mirar tras la ventana y verte algunas veces del otro lado, cruzando la calle yendo a tu casa o en las mañanas antes de tomar el colectivo a tu trabajo. Aun me llenas de muchas maneras sin que lo pienses. Supongo que no hace falta apoderarse de la vida de una mujer para que ésta solo con verla pasar te alegre el dia... Despues de todo ser un Lobrego puede que sea mas digno que un simple sentimiento humano, el sentimiento humano se corrompe... Y el lobrego ya esta corrompido... Acepta su sucia realidad, aceptando las evaciones de las miradas del mundo. Tal vez por ello me aferro a mi sueño donde tengo a mis personas mas preciadas en mi esfera de cristal. Donde no las puedo tocar, pero si les veo constantemente.

Nose tampoco el motivo de por que sigo cumpliendo promesas que tu rompiste... Tal vez aun siento afecto por ti, un cariño especial que no se borra, tal vez mi promesa me condeno a mi mismo, pero siendo condena, aun asi me hace sentir especial, por que no la he roto, eso es algo... No lo se... Aun espero, (nose qué) sigo pensando en que puedo formar parte (nose de quién) y sigo soñando con un mundo donde puedas estar (nose donde) con un sentimiento compartido (amistad...) . . .

Supongo que esto es natural, que la rabia y la locura me consuma una vez por mes al sentir amor por alguien que deberia sentir exactamente lo contrario... Y no es dificil de entender... Las personas aman, las personas quieren, las personas olvidan y otras, deciden no olvidar.

Creo que... Esta tonta idea de caminar derecho y pasar como una sombra sin mirar... No lo sé... Siento que como todo estupida estrategia que planeo, al momento de verte se vendra a tierra y quedare parado pensando en que rayos hago... Si por mas que te quiera evadir del camino lo cierto es que... Nunca quise separame del tuyo.

No se si logres comprendes el concepto de toda esta; mi estupides... No te culpo si no.
Pero... Es como lo escuche aquella vez... El tiempo no espera a nadie, y lo malo no duro por siempre.
Entiendo que en algun momento deberé aceptar esas palabras... Lo quiera o no. Lo que quiero ahora es... Que tengas Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario