viernes, 5 de septiembre de 2014

Madrugada y Trabajo x Otro Lugar x Amigos!

Que mejor que levantarte en la mañana y que el dia te espere muy frio y con una niebla muy espeza, honestamente prefiero un dia lluvioso, pero no esta mal, al menos sabia que caminando y que con el trabajar posteriormente se me quitaria el frio.
Pero calcule mal la hora y el tiempo que demoraria en llegar. Llegue 15 minutos temprano y creanme... 15 minutos parado en un frio de madrugada se hace mucho mas largo con la espera y el frio.
Al iniciar el inventario ya habian llegado varios colegas, todos caras conocidas y uno que otro con los que no suelo cruzar palabras.
Llego primero la Sra. Anita, una auditora, luego caro y posteriormente tras ella toda la mafia... Su hermano Pato, el diego, la niña luz, texia, engelberger, la ely... En total eramos 16, la tienda era Imperial y comenzamos el conteo en el patio, hacia frio... Mucho frio.

No nos demoramos mucho, pasamos a la bodega la cual estaba todo precontado asique no paso mucho hasta que lo terminamos, aunque claro, algo paso. Mientras contaba engelberger me llamo, dijo que habia un error de conteo en el patio, un error mio y de mucho dinero, asi era.
Comence con el pie izquierdo porque estaba pensando en algo en particular. La mudanza.
Mientras yo trabajaba mis hermanos, papá y mamá estaban sacando las cosas y cambiandolas de casa, como es común en agosto siempre hay un cambio, pero al menos ese cambio no repercutio en mi, sino en toda la familia y no fue tan malo como parecia, bueno, al menos eso pensaba.

Con el problema de la perfilera arreglado segui contando en bodega, luego fuimos a la sala donde nos toco contar a la par con la ely.

- ¿Que tal loquita? -Yo.

- Hoola po choro! ¿Como estai isra? -Ely.

- Bien, no me quejo.

- ¿Oye vai con nosotras al sur la otra semana?

- Mmm... Me gusta tu proposición pero no, no creo. ¿Donde vas, Que tienda?

- A Puerto Montt, Falabella... ¿Porque? Y tu ¿Donde ibai'?

- A Puerto Montt y Castro, Chiloe, de verdad queria ir... Hecho mucho de menos chiloe, el trauco y todo eso jajajajaja

- Jajajajaja!! Oye y porque no vas..

- Uff... Tendre que cancelar, nos mudamos y tengo que ayudar.

- Ah... ¿Para donde se van?

- Eeeps.... Por ahi. No muy lejos.

- Yaa... Oye po, pucha... Me van a dejar sola.

- Sorry, pero a mi aun me queda lo de cancelar lo de la gira....

- Uuugh... Ahi te quiero ver wachito jajajajajaja....

- Si... Ugh!! Jajajaja

Ya habiendo terminado el conteo del patio, la bodega y sala volvimos a la mesa a esperar el Varians, que es como el reconteo para ver las diferencias mas altas entre lo que tiene la tienda y lo que cuenta rgis. En tanto esperabamos nos dijeron que fueramos a comer, nos dieron un churrasco de como 20 centimetros... A mas de alguno no nos tapo ni una muela, estabamos algo cansados, con sueño, con frio y obviamente con hambre... Lo cual no nos agrado mucho pero asi suele ser aveces. Ya estamos acostumbrados.

Le pedi a Diego su fono para llamar a Sassy... A quien debia informarle que iba a cancelar mi ida al sur. No contesto. Llame denuevo y lo mismo asique espere.
Mas tarde llamo y le di los respectivos motivos para faltar... No le agrado pero no podia hacer nada...

Me senti aliviado luego de eso y nos fuimos a hacer el varians, me toco con un joven bastante agradable, aparte que sabia loa lugares donde se encontraban todos los productos. Todos caminabamos en el patio, la caro, el pato, luz, texia, ely, cesar...
Estabamos revisando un lineal de maderas cuando una chica con un atuendo como de metalera se paro a unos pasos de nosotros, estaba con un tipo de la tienda, estaban haciendo lo mismo que nosotros...

- (La he visto en alguna parteee...mmm...)

No pude recordar y segui en lo mio, mas adelante me la volvi a topar y ella me sonrio fue bastante agradable aunque sigo con eso de no saber como acercarme a una chica que no conozco y entablar una conversacion. Continue con el varians y ya casi al terminar recorde donde la habia visto, fue en la gira de Sodimac, en Santiago. Aquella vez tambien me habia sonreido pero como andaba de mala nisiquiera la salude. Andaba tan arrogante que aquella vez todo me molestaba y termine peleando con Condor.

Ahora que lo recuerdo, ya lo hecho de menos, creo que ya aprendio la leccion... Ire a verlo uno de estos dias... Probablemente  me reciba o solo terminemos mas enojados, ya veremos.

Terminado el varians tome mis cosas y acompane a pato y a diego a ir a fumar, me convidaron un cigarrillo pero dije que no, aunque le pedi un poco del que estaba fumabdo pato, el olor no es tan agradable, pero la sensacion de fumar es algo que aveces hecho de menos. Fume un poco y luego me fui a casa.

Camine y camine como siempre por distinto lugar, me puse los audifonos, prendi el Mp4 y puse Play mientras seguia caminando.

El dia estaba que llovia, pero mas tarde se puso agradable, en casa ya habian cambiado casi todo y ayude a cambiar lo que faltaba. En la casa nueva hay mucho mas espacio, aunque lo cierto es que hay mucho arreglos que hacerle. Entre Pao, papa, el sami y yo hemos arreglado la mayoria, ya falta poco para que quede como nueva, hoy repasamos la segunda y ultima capa de pintura en la cocina y el pasillo, nuestra pieza con el sami he decidido pintarla naranjo, un naranjo algo apacible, ya vere mas adelante.
Mi repiza sigue igual, aun duermo en la litera, en la cama de arriba, la ventana da a otra casa y no puedo mirar al cielo pero me voy a la cocina de atras o a la bodega y de ahi me pongo a mirar, no hay estrellas hace un par de dias, todo nublado y hoy con suerte salio el sol.

Ayer Paola me dijo que habia llamado a la caro para ir a un inventario aqui en temuco, pero... Malas noticias. Paola tambien cancelo una gira al sur, la misma a la que iba a ir yo y eso no fue de agrado en la oficina... No nos despidieron, perderian mas ellos si lo hicieran, pero estamos castigados por una semana, no tenemos derecho de ingreso a ningun inventario hasta la proxima semana, y como no hay trabajo he aprovechado al maximo estos dias, con mis hermanos y papa nos acostamos muy cansados a la cama, hay que cerruchar mas de lo que se clava, pintar tanto como barrer entre otras cuantas cosas mas, pero al menos todo va quedando bien.

La casa es grande, para ir al baño hay que cruzar un pasillo y dos piezas. El patio se hara grande con el tiempo, solo hay que botar las ramas de arbustos y arboles que cortaron. Todo lo demas esta bien, aunque por fuera es una casa bastante rectangular y vieja.

Hace dos dias mi amigo Jonathan estuvo de Cumpleaños, como buen amigo que soy no fui a saludarlo...
Pues ha ce doa dias empezamos el cambio de casa y he estado ocupado, claro que no es excusa pero asi son las cosas, ademas, este fin de hay pago y posiblemente "junta"... Hay celebraremos como corresponde la nueva edad de mi amigo en este mundo.
Aún asi estas palabras son para mi buen amigo Jona Garabito (Arthas).

Apesar de que es tu cumpleaños siento que soy yo el que recibe un regalo, y es el de tenerte un año mas a mi lado. Es genial y motivador tenerte como amigo, como compañero y hermano. Aunque claro, ir a tu casa, que te demores una hora en salir y salgas con ese rostro de flojera inminente no es tan motivador jajajajaja pero es grato, es grato saber que estas ahi, que eres tu, pues asi eres y asi te queremos todos.
Espero y esperamos todos tus amigos que sigas igual, que no cambies mientras no lo consideres necesario, que sigas a nuestro lado en tanto lo consideres agradable y que sigas soñando mienteas lo estimes conveniente. Gracias por estar, por tus consejos y todo eso.
Le pido al Señor que te cuide como hasta hoy, que no nos separe y que una nuestros lazos, que pueda guiarte por senderos mas seguros y firmes.
Un regalo es un regalo... Y el mio lo veras el fin de! Cuando estemos todos ahi.
Feliz cumple Hno!!

[Aveces pienso en un rostro, en un sueño que tuve, no se si es ella u otra persona... Pero... Estabamos felices... Estabamos... frente a una inmensa Luna Amarilla... Y nubes naranjas.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario