jueves, 18 de septiembre de 2014

Una Carta Mas x Mil Disculpas x Chica de mis Sueños!

"Hola...

Nose como has estado, asique espero que te encuentres muy bien.
Verás... Estoy haciendo real el sueño que tuve hace un par de noches, tal vez algunas cosas no vengan al caso, aun asi... Esto es para ti.

No he dejado de pensarte en mil maneras... Probablemente sabes ya que te extraño, o tal vez lo ignoras por completo, pero asi han sido mis ultimas semanas, no ha pasado un dia sin recordarte... Sin sentirme con algo de nostalgia.

Creo que... Pienso que ya es hora de que marche, de olvidar de una vez todo este mundo sin sentido... Aunque la verdad el sentido de todo esto lo dabas tu, siempre en mis pensamientos de dia o de noche, pero no tienes idea de cuanto he sentido tu ausencia ultimamente.

He pensado tantas veces en escribirte... Pero mas que en escribirte, he pensado muchas veces en presionar el botón "enviar"... Siempre te escribo, y escribo textos interminables en los que te cuento tantas cosas sobre mi vida... Pensamientos que jamas envío. Me aterra pensar que veas un mensaje y te molestes, que ya me has excluido de todo tu alrededor y que al final de cuentas todo lo escriba sea una vil molestia para ti.

Ya he perdido la cuenta de los años, de los meses y las noches que te pienso como algo inalcanzable, y la derrota decae constantemente sobre mi pecho y sobre mis hombros. Aveces me levanto rápido porque siento aliento y apoyo de mis amigos, de mi familia, de lo que siento fuertemente hacia ti.

Hay una pregunta que siempre he querido hacerte, una vez por error lo escribi y sin querer me enfadé, golpeé el teclado a mitad de la noche y el computador se detuvo y no reacciono, lo reinicie muy alterado y luego vi que el mensaje habia sido enviado, lo elimine rapidamente y borre todo rastro de mi por mucho tiempo. Honestamente no quiero ser parte de tu vida como un molesto sujeto mas en tu lista de amigos, no, quiero ser diferente, pero... Ya lo he asumido, soy diferente, y estar o no cerca de ti no es una decision que yo deba tomar, pues hace mucho que estoy tras tus pasos, siempre pendiente en las mañanas cuando vas con tu pequeña al trabajo y aveces cuando vas de regreso a casa. Mas solo eso he sido, un mirón de tu figura tras la ventana.
En tu caso, pues, pienso que si quisieras algo de mi... Ya lo habrias obtenido, asique es evidente que ya no tiene ningun caso esperar.

He decidido vivir solo, con mi familia o sencillamente aislado, aun no lo se, pero... Quiero dejar de hacer todo esto por alguien que no me hace sentir valorado. Se que no tienes la culpa de todo esto pues tú no lo pediste, asumo que no querias esto... Pero, asi son las cosas cuando alguien te promete algo que cumplira de corazon.
Siento mucho no haberte seguido conociendo, muchas veces me sentí solo en agosto y sentia la necesidad de platicar un momento contigo aun sabiendo que no debia hacerlo, al menos tuve la fuerza suficiente para no hacerlo, y es que muchas veces cuando hablabamos, algo de mi se aisla de todo lo demas y por lo general siempre terminabamos discutiendo con ideas diferentes y quedaba peor que antes con un.cargo de conciencia terrible jajajaja...
-La cageee... Nunca mas me va a hablar!
Y me deprimia por semanas jajajaja

Extrañare todas esas sencaciones que me hiciste sentir...
No quiero sonar arrogante pero de aquí en adelante rompo mi promesa de "estar" como me lo habias pedido, no es que no quiera, es que no es a mi a quien le corresponde "estar" ahi para ti. Estoy siguiendo tu consejo y queriendome un poco mas, ya me he pasado suficiente tiempo madrugando solo para verte unos segundo y pensandote por dias enteros, y al final de cuentas no eres inalcanzable, solo eres una mujer que ya fue alcanzada, aunque no por mi, no eres un angel, solo brillas por que eso siento cada vez que te veo, no eres especial, solo lo es el sentimiento que plantaste con cariño en mi y no eres a quien quiero amar por siempre... Muchos años te he amado aun despues de tan crudo juego... Pero ahora estoy en todo mi derecho de buscar mas alla de ti, pues hice una promesa que cumpli hasta el dia de hoy!
Espero que algun dia te percates de eso... Que te ame incluso hasta hoy mismo!
Tu tambien me diste tu palabra... Dijiste... que... me esperarias... ... ¿Es que acaso nunca lo valí para ti?
Enserio mi amor imposible, necesito saber... Necesito que me lo grites de frente y oir tu voz desde adentro por ultima vez... Necesito que me digas si fui yo quien te fallo... Que por esa razon te fuiste...
porque sino es asi... Debere asumir que soy un completo idiota al haber perdido todos estos años amando a una persona sin corazon... A una mujer que consideraba mi amor entero, en una mentira...

Lo que he sentido por ti no es obsesion, puede ser locura con amor paciente y constante... Mas se que nada de esto vale si no hay a quien obsequiarlo y es eso lo que vengo a cerrar... Un amor inalcanzable, eso eres para mi, un bello amor inalcanzable.

Conservare tu foto hasta cuando ya no haya luz en el cielo para poder mirarla...
He pedido a alguien que se encarge de todo esto. Que cierre todo esto.
No te preocupes, no es una persona, es un amigo que he tenido toda la vida y que es mas sabio que yo al momento de tomar decisiones.
No me transformare en un ser aislado, tampoco sentire odio ni me encerrare en un rincon.
Solo... Buscare el amor donde si podre hallarlo, donde la razon humana no entiende el concepto de amor, donde todo es para siempre y el desamor deja de sentirse. Ahora busco el amor de Dios.
Si tu te acuerdas de el tambien, probablemente me enamore de ti en el otro lugar, al otro lado de este mundo terrenal, pero debes estar ahi, debes llegar al cielo.
Yo... Te vere para siempre si es que te veo al otro lado.
Eso es lo unico que puedo obsequiarte... Un amor inalcanzable atravez del tiempo.
Gracias por permitirme seguir sintiendo amor, pues aunque no estabas, te sentia. Y eso era mas que suficiente. Te amo hasta aquí.
..."

P.D.:
En mi sueño te entregaba una carta, la tomabas y sonreias, yo ocultaba la mirada mientras tomabas un colectivo, en ese sueño sabia que era nuestro final y que en esa carta habia escrito algo importante para ti, (tal vez esto mismo de este escrito) vestias de vestido largo y una chaqueta de cuero, tu pelo era aun mas largo y eras mucho mas hermosa de lo que en cualquier otro sueño te habia visto. Luego de que el colectivo emprendio el viaje, me quede ahi parado mirando al cielo... Y al abrir los ojos vi que la luz del dia atravesaba por la ventana a mi derecha. Me quede pensando en ti. Y ese el motivo de esto.
Solo un sueño... Todo esto... Es solo parte de mi sueño. Solo un sueño."

Sueño Verdadero x Amor Enviado x • 30 •

No hay comentarios:

Publicar un comentario