viernes, 19 de septiembre de 2014

Habladurias! x Sin Pretexto x Soy mi Defensa!

Lanzar piedras por sobre las cabezas y luego sales del camino borrando tu mano... Que conveniente dirías tambien si fiese al revés...

Me hablas de amistad siendo ajeno a la mia...
Enzalsando tu incomparable amistad llena de benevolencia y rectitud...
Y expones tu incorruptible y prestigiada muestra de grandeza ante aquel que según tú, es indigno de amigos.

Más solo piensas que has vivido lo suficiente para creerte mas que el resto; Solo eres puños y palabrería!
Interpreta inteligentemente mi silencio ante tu silueta.

Juzgas con la supuesta autoridad que merecidamente en amistad dices tener...

¡¡Juzga entonces humano y amistoso Juéz!!
¿Qué condena dictaras en desamigable hazaña?...
Siendo solo polvo y cenizas, te sobreaprecias siendo solo carne y hueso.

Frente a todos críticas al otro, a quien jamás te ha señalado en mala manera, y tú le apuntas indiscriminadamente como dictando centensia... Que pago justo es ese entonces el que dictas...
Que lo expliquen tus amigos con regla y vara.

No eres Juéz! ...pues ni de ser justo con otros sabes!
No eres benevolente! ... ¿Acaso sabes de la buena voluntad? En su significado.

Y no eres mi amigo! No vengas y blasfemes como si lo fueras y me conocieras!
Solo eres un supuesto amigo, aceptado entre tantos, uno que encontro amigos donde no debía haberlos y se enzalso de ello. Sin ser tú causa de ese lazo.

Charlatán x Como en Clases x Tsk!! No me interesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario