viernes, 26 de septiembre de 2014

Manchas del Alma x Mis Palabras x ¡Caminos Podridos!

Quisiera tener el valor necesario para explicarle esto de frente a mis padres...
¿Porque no lo he hecho?... Pues, son una familia diferente, no es como las tipicas de ahora que al papa le dicen "oye viejo" o a la mama "oye viejita"...
Aqui las cosas tratamos de conservarlas, las costumbres de pequeño como portarse bien y tener buenos modales, una vida alejada de todo lo malo...
Alejada de drogas y todo eso.

He fallado a mis padres, sobretodo a papa...
Intente dejarlo por mi propia causa pero nunca pude (al contrario, venia con mas fuerza), asique se la entregue a El en sus manos, no quiero que la fé me falle.
Eso es lo que mas lamento, he roto su confianza, me he perdido en lo que el mundo exterior me hizo probar hasta que era yo el que pedia juntarnos para fumar.
Papá, mamá, mis hermanos lo saben y aunque solo pueden darme miradas de indiferencia cuando me descubren que ando volando... Trato siempre de sacarle provecho. Se que parezco un idiota, que siempre anda perdido como me dice pao, pero es que solo pienso en una cosa cuando ando mal y es en que no quiero que Dios tenga que dejarme aqui por ser un Drogadicto.
Fumo marihuana y cuanta tonteria me venden en las esquinas.

Corrupto mundo que han creado para nuestros hijos!! Para mi y para tantos mas!... Detesto este contaminado mundo porque aunque siempre recojia las colillas de cigarro que los demas botaban al suelo, hoy soy yo quien fuma y tira esa colilla ha donde la lleve el viento...
Solo... Solo quiero guardar silencio.

. . .

Saben, quisiera compartir algo mas... Es un pensamiento que aveces me da animos y fuerza en el espiritu...
El ladron de la derecha.
Ese que era jusgazo justamente por ser ladron, y cuanta fechoria mas que habia cometido.
Pero sin embargo, el fue el primero en entrar en el reino de Dios al aceptar y creer en el Hijo de Dios, Jesús.

Creo en el como el unico amor verdadero, pero hay una parte de mi que esta tan manchada que no soy ni digno de ser recibido.
Honestamente... Quiero dejar esto(!!!), no saben ni la rabia que contengo al ver este mundo tan podrido... La sociedad es una maldita adicción! Y sin querer caer en esto... Caí tan fuertemente al piso que mi voluntad se rompió en pedazos...
Antes podia simplemente jugar con mis amigos... Ahora esos niños ofenden a sus padres, algunos los matan. El mundo es un caos y sin embargo nada de eso ha pasado en la familia porque Dios no lo ha permitido, pero yo... falle.

Lo siento... De verdad...
Pero este planeta de demonios, aveces trae demasiada ocuridad... Cegando los pasos de quien camina sin mucha sabiduria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario