jueves, 23 de enero de 2014

Aprisionado x Desesperanza x ¿¿Tormento Interno??

Es de aquellas cosas que nadie mas sabe... y que quienes tienen noción de lo que tienes, solo pueden mirar... Ver como te duele...
Con frecuencia me cuestiono diciendo que todo es culpa mia... Solo es resultado de mi irresponsabilidad... Pero yo jamas lo quise, y sin embargo aqui esta, pegado a mi, a mi ser... Causando tanto daño que busco estar solo para que los demas no se den cuenta...

Aveces temprano, muy de madrugada, aveces muy tarde, cuando nadie mas esta despierto... No tiene limites de horario solo da el pequeño aviso con una pequeña dolencia que mas tarde se vuelve un completo ardor... Duele... Demasiado...

Se rechinan los dientes y es entonces cuando, como mal creyente, se acuerda de Dios... Clama incesante pero aun asi la oración no es suficiente... Jamas lo es...
Pero no se puede culpar al cielo... Solo es un mea culpa que buscar dejar de culpar y buscar solo una sanación... La cual aun no llega ni da señales de que llegara...

Aveces suelo cuestionar mi vida entera mientras la piel se torna oscura, los ojos se vuelven aguados en tanto las heridas se abren, lo peor es cuando se desprende del cuerpo y crees que lo malo se ha ido... El ardor apenas comienza y al final... Cuando ya te ha visto en agonia completa y satisfecho de ver tu desesperación se va tan lentamente como llega... Pero nunca se va completamente... Siempre esta ahí... Siento que es el precio de haber subestimado al intentar averiguar mas sobre el bajo mundo... No lo se... Pienso y pienso tratando de hayar el error en todo esto mientras busco algo que lo sane de una vez...

Mi fé tal parece que nunca a sobrepasado el techo y apesar de confiar, no se como escuchar, no se como oir, no se como saber lo que debo hacer para que esto desaparezca...
Tiendo a pensar que esto jamas sanara, que seguire viviendo atormentado las 24 / 7 hasta que este cuerpo ya no forme parte de mi espiritu... El cuerpo humano es algo asombroso, una creacion magnifica... Pero no me gusta... Siempre lo he vista como una jaula, mas ahora que lo veo como una prision...

Quisiera saber que debo hacer... Cuanto mas tengo que sufrir...
Cuanto mas hay que implorar... O cuanto mas debo seguir cuestionando toda mi creencia...
Siempre llego a conclusiones finales como... "Da igual, todo esto apesta" ó... "Lo dejo en tus manos" incluso aveces... "No quiero esta vida!!"... Son unas de las tantas que al final parecen coexistir cada vez que esto aparece...

Todos tenemos nuestros males... El mio se llama "Voluntad, uña y piel"...
Nose como todo esto empezo, solo se que esto acaba con mi vida cada dia mas...

                                                      (21/12/13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario