viernes, 3 de enero de 2014

Mano de Obra x Discordia y Unión x Gratitud...!!

Esperamos un rato a que apareciera jona, cuando llego facundo y yo le saludamos y nos encaminamos al centro por las piezas para la bicicleta...
Ese era el panorama del dia, ir a comprar las partes nuevas de aquella bici que compre el año pasado y que despues del descenzo extremo que hicimos en el Cerro Conunhueno pues, nunca mas la use...

Mi ánimo era como el de una tortuga con sueño, estaba algo cascarrabias y la verdad no tenia ganas de nada pero ahi estaba, acompañando a esos dos amigos que son excelentes discusores entre ellos, uno dice si y el otro no, uno bien y el otro mal, uno discute y el otro contesta... irritando mi paciencia cada vez mas... pero en fin, nos fue bien y mas que bien, no pense que seria jona quien compraria todo... La verdad pense que esas piezas eran para el pero resultaron ser todo lo contrario...

La bici la llevamos al patio trasero de la casa de jona y le desarmamos casi completa (me refiero a la bici no a jona) lijamos la pintura vieja y la pintamos de color naranja, lo se, no suena un color muy convincente para una bicicleta de descenzo pero tengo un par de ideas en la cabeza y un par de dibujos que se le veran muy bien.
Esa fue la parte trabajada del dia y la verdad fue muy productivo, nunca habia visto que jona, facundo y chris trabajaran juntos por una misma causa. Eso fue gratificante añadiendo que todo eso es para mi bici... Por lo cual me siento muy humildemente agradecido por ellos... Claro que eso no quiere decir que lo malhumorado haya desaparecido.

Bueno me llamaron de la oficina y el lunes vuelvo al rugro del trabajo, eso me tomo de sorpresa pues el lunes con Xamito nos vamos a veranear a Villarrica, la cuestion sera correrlo a el Martes y finjir que toda esa semana estare en otra parte... No pienso faltar este verano a Villarrica. Necesito dias lejos de casa, de la rutina y de pensamientos que posiblemente ya para el lunes me esten sobrepasando...

Estoy algo confundido, tiendo a ser indiferente respecto a ciertas situaciones, mas con situaciones que no deberia involucrarme pero lo cierto es que no puedo ser indiferente...
Pero antes de que tome su curso prefiro imponer respuestas solo, aunque no tenga la razon y ni siquiera este cerca de lo que realmente es, el solo hecho de mantener una idea fija en mi cabeza y no seguir otras ideas, lo cual no seria nada sensato.

Todo va bien solo que ultimamente ni he podido tomarme las cosas con calma y dedicación como quisiera debido al mal dormir y un par de dilemas familiares junto a una jaqueca que vuelve cada vez que no duermo tranquilo...

Nose si lo habia nombrado anteriormente pero quisiera agradecer a varias personas (Lazos x Mas que Nombres x Personas) por sus buenos deseos para este nuevo año apesar de que a todo mundo le respondo que se jodan y todo eso... Pero es mi extraña manera contradictoria de desearles lo mejor haciendo oidos sordos a todo lo malo y sonreir reteniendo lo bueno...

Mañana terminaremos de arreglar la bicicleta con los chiquilos asique es mejor que me duerma para iniciar animoso el dia. El señor gato que está aquí en mi espalda les desea buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario