jueves, 23 de enero de 2014

Que ocurrio con mi alma...

Ya no existe un lugar
donde pueda habitar...
Donde pueda encontrar..
Ya no Existe un lugar...

Todo el mundo corrio,
cuando abandono...
Que hice mal, por favor, dimelo....

No puedo descifrar...
Insististe en dejar...
Ya no queda mas que buscar...

no te pienses quedar...
Dejame a un lado estar... Abandona ya este lugar...

Es mi sitio ideal,
ya no queda lugar,
ya no existe un lugar para amar...

Llegaste un dia lluvioso, impedian las nubes contemplar el sol...
Pero entre caricias del agua llovizna, contemple tu rostro y vi el zeol...
Caminaba solo, mojado y hartado de tanta miseria y dolor...
No encontraba nada, no encontraba a nadie para hayar una inspiracion...
De vida continua, dibujar sonrisas, tan solo la tinta vacia escribia, en hojas en blanco sin destinario, acerca de que acontecio...
buscaba las brisas, cordilleras lisas  pero el viaje alli termino...
Caido, abatido, imcompleto, perdido, vacio, torcido sin voz...
Ceso el pensamiento, murio el sentimiento, quemo aquel incendio mi todo...
No encontraba rutas, no encontraba calles... Mis pies descalzados no hayaban detalles.. De generaciones, civilizaciones, cuidades, millares de lugares tales, como aquel paisaje tan verde en el parque, solo habian cadaveres, almas y males, dime que ocurrio, cuentame que paso con el mundo de amor y de niños ¡Que horror!
No lo puedo creer! No me convencere! Como el mundo expiro a solo polvo a mis pies...

Me sentare a escuchar al viento.platicar sobre todo lo que aqui paso... Contaba de un hombre que ofrecia amistad en el medio de un parque pero nadie hoyo..
Constante imploraba una mano tocara su rostro y tambien sanara el corazon...
Pero nadie oia, cruzaban la calle haciendole el quite por mas que pedia...
Arrogancia infalible! Y el llanto intangible una negra nube se volvio...
Se formo una tormenta, salian huracanes, relampagos, truenos de los 7 mares... Cayeron del cielo como una cascada de llanto incesante por desamistades... Cerraron sus puertas negandole amor, y el rompio las ventanas sembrando el terror, de vivir como un gato mojado y negado un poco de leche y calor...!!

Me cierras la puerta de tu corazon pero quieres la llave de todo mi amor, ya no queda lugar, ya no existe un lugar donde pueda encontrar un valor....

Ya no... existe un lugar, donde pueda habitar... Donde pueda encontrar..
Ya no... Existe un lugar...
No puedo descifrar... Insististe en dejar... Que hice mal mi vida dimelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario